zp se ha rendido a eta.exclusiva cope

EnDeEsgue

ah, pero aun son españolas no?

bauer

Segun que, segun los españoles, el PSOE o Marruecos?.

Por cierto, y cataluña...porque hay gente que dice que no.

Y no te salgas por la tangente ante tal falta de argumentos.

Diabloskuro

Vamos a analizar tu post:

españa es el único país del mundo donde los antisistema se ponen a favor del sistema, la gente es gilipollas. Pero ya os veremos de rebeldes cuando gane el PP.

España es el unico pais del mundo donde los antisistema se ponen a favor del sistema.
.../\
...||
Einnss no.

La gente es gilipollas.
.../\
...||
No generalices maxo si la gente de tu entorno blablabla.

Pero ya os veremos de rebeldes cuando gane el PP.
.../\
...||
1º Con la oposicion profundamente retrasada que esta haciendo el PP, consistente en dar por culo todo el rato con cualquier tema intentando rascar voto a voto, pa mi que se va a komer los mocos a pesar anormal que tenemos de presidente.
2º Asi que segun tu cuando gane el PP dejaremos de opinar y recibiremos del cielo el sentimiento Pepero nacional que nos convertira en gente de bien blablabla.

Un saludo

bauer

el PSOE era pancarta, ladrillo, mechero e insulto.

M

#334 ¿ Y qué es el PP ?

bauer

de momento no hemos quemamo sedes, y podiamos estar haciendo campaña con guadalajara y el cougar, y de momento la estamos haciendo con el estatut, la inmigracion, la educacion y la economia.

Diabloskuro

Bauer escribio:

el PSOE era pancarta, ladrillo, mechero e insulto.

Perdona el PSOE no daba ni 1/4 del coñazo que da esta gente en la oposicion.
El pp se esta equivocando muchisimo y yo creo que lo va a pagar muy caro en las urnas pero bueno.
La gente se cansa.

Un saludo

-nazgul-

Y el matrimonio homosexual que no se te olvide. Malditos gays degenerados...

M

La gente se cansa de ver día a día como el PP solo hecha mierda encima del PSOE sin alegar nada y sin demostrar nada. Esta no es manera de hacer oposición. La gente no es tonta y se da cuenta de las cosas.

bauer

Tu eres tonto verdad, si con el PSOE habia una manifestacion cada cuarto de hora, y por cierto, con su sesion de bandalismo incluida.

Si tanto se cansara la gente, no iria eL PP por delante del PSOE ;(

M

#341 no te he insultado, así que no tientes. Y si tan malo es el PSOE... ¿Por qué está gobernando?

El PP va delante en als encuestas, ¿Quién le hace caso a las encuestas? Tu y 2 periodicos digitales

bauer

Por 192 poderosas razones.

Diabloskuro

Bueno Bauer tienes una forma curiosa de ver la vida xo te digo que el PP se esta equivocando en un 110% y yo creo que lo van a pagar en las urnas.

[ Y eso que tenemos lo que tenemos de presidente ]

Un saludo y adios.

bauer

Por eso en tan solo año y medio eL PP va por delante del PSOE, a pesar de que teneis todos los medios de comunicacion importantes bajo vuestro poder.( o es al reves :P)

-nazgul-

#343 Puedes proponerlo como slogan en la próxima campaña del PP, quedaría bien.

Ah y me olvidaba de los malditos rojos derribando estatuas de Franco. Dios los perdone por manchar la memoria del Caudillo.

bauer

Y el PSOE puede meter en su eslogan el apoyo a dictaduras comunistas sudamericanas, y bueno, mucho no le falta, que ya hizo campaña pro URSS en el 34.

M

en el 34... DIOS hace 70 años xD

S

bauer tienes una energia para seguir posteando que ni los conejitos de duracell.
PSOE > PP

bauer

y con las dictaduras sudamericanas es hoy mismo.

#Mi energia son mis argumentos.

kijuna

me impresionas bauer, no se como no te aburres de decir cosas a gente q solo vee y lee lo q kiere

el psoe no hacia manifestaciones cada 2 dias no...el psoe daba soluciones a todos los problemas q creaba el pp y ahora las estan poniendo en practica...la economia genial, el ipc bajando, los pisos super baratos, inmigrantes pagando a la ss, los independendentismos controlados, la educacion mejor q nunca, ETA destruida...etc etc etc

ZP ya ha cumplido el 50% de su promesa electoral, nos prometio el oro y el moro y ya tenemos aki el moro :P (buena ocasion pa poner un chiste)

P.D: animo bauer ^^

T

Pues lo encuentro perfecto. Asta k no hablen el conflicto nunka va a acabar. El gobierno deberia aprender un poco de Irlanda del Norte

-nazgul-

#347 Casi eh.

La historia de España, por Libertad Digital, en cómodos fascículos. ¡Pídala ya en su foro de offtopic más cercano!

Gallagher_JC

jajaja, COPE y libertad digital, q malos son los extremos.

Salu2

KueS

#351 espero que sea ironía xd

xxxVaDeRxxx

Joya de bauer

"La verdad que preferia un GAL o lo que esta haciendo ZetaP

¿ Preries el asesinato planeado antes que lo que SUPUESTAMENTE esta haciendo zapatero ? Te he visto decir en otros threads barbaridades , pero vamos , ninguna de esta indole . Estas enfermo .

bauer

Es cuestion de principios, algo que tu nunca sabras lo que es.

Zapatero esta haciendo que toda la democracia se arrodille ante el terrorismo, y una aclaracion, no justifico el GAL, de hecho el PSOE perdio por ello, sumado a toda la corrupcion y crisis economica, el poder, pero sin duda, el GAL es rebajarse al nivel de los terroristas, y lo que haria ZP seria rebajarse para que le pisoteen. Creo que no me entendiste bien, se trataba de una exageracion pero ya veo que tienes serios problemas de comprension.

xxxVaDeRxxx

Vamos a ver , lo tuyo es increible . ¿ Prefieres la participacion del estado en asesinatos y me estas intentando hablar de principios ? ¿ Estas loco? ¿Que no se lo que son los principios ? ¿SABES ALGO DE MI ?

Y perdona, no tengo ningun problema de compresion . Y no se si lo tuyo es solo problema a la hora de plasmar tus pensamientos en palabras , si no sabes lo que piensas , o es un poblema ya mental . Porque vamos, es una frase que no da lugar a dudas, prefieres el GAL a lo que esta haciendo zapatero . Ademas , que te estas basando en lo que supuestamente esta haciendo zapatero en conjeturas no confirmadas, en divagaciones , NADA confirmado .

Mira , da marcha atras , y di que te has equivocado , que no querias decir eso , o cualquier otra cosa, pero no digas que "era una exageracion", "tienes problemas de comprension", porque no cuela .

T-1000

Solucion es el exterminio de los terroristas

bauer

Bien, pues lo digo mas claro, me parece igual falta de principios el GAl que lo que hace ZP, pero ZP lo que hara al final es dar alas a ETA.

Usuarios habituales