ZP mason?

B

#30 pues tiene que ver más de lo que piensas, otra cosa es que lo ignores.

#29 Yo no distingo entre "sociedades", yo distingo entre la gente que se deja carcomer la cabeza, hipotecar su vida y ponerse hilos en las extremidades, y la que no.

PreDaz

si dejarais la politica a un lado mas alejado de vuestra vida viviriais muxo mas felices :)

Total no vais a cambiar na

JangoBout

Que huevos ZP oleee a joder la iglesia tomaaaa

Modo borrego off (je nunca habia hecho la gracia esta tan comun en MV)

Muchos huevos para meterse contra la iglesia, a ver cuando los tiene para ir a por el Islam... que es una religion mucho mas extremista... A NO! QUE ESO NO DA VOTOS, ¡CLARO! Tonto de mi...

B

Aquí la gente sería capaz de apoyar una dictadura nazi con tal de no ver a la iglesia xD Los que tanto os metéis con la iglesia, hacéis un poco el pringadillo, en serio. Ojalá toda institución influyese tan poco en mi vida como la iglesia. Pero claro, alguno es ver a un cura diciendo: "no mates, no robes, no abortes", le entra el sofoco y desea que estos mueran (y son los que después van de tolerantes xD).

Realmente a mi me preocupan más cosas como que no entren a altos puestos mas que gente de alguna asociación... Desde luego, sé que un cura no me va a quitar el trabajo.

Ah, y dan verdadero asco los que apoyan al Islam, tanto abiertamente como más tímidamente, para putear a los cristianos. Supongo que alguno quiere que su futura hija vista a la última moda:

http://img213.echo.cx/img213/4231/mujerislam2et.jpg

(foto pillada de una manifestación reciente anti-EEUU y en apoyo del Corán)

NuT

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajajajajaajajjajajajajajajaajajjajajajaaajajajajaajajajajaajajajajaaajajajaj me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
P.D:Bauer eres mi dios.

HomerSimpson

#31 jaja, y a ti no te han carcomido la cabeza? no estas en extremos? ... claro que no, nunca lo reconocerias porque nunca te admitirias a ti mismo que te han carcomido la cabeza

que yo sepa todos aprendemos de todos, y todos nos influeciamos de todos, asi como todos tenemos ciertas ideas comunes y no creo en las imparcialidades falsas

B

#36 dime en qué extremo estoy, y quién me ha comido la cabeza, please.

Flamazares

zp ??

ah si !!!!!!!!!!!! Ese que acusaba al PP de ir contra la voluntad popular cuando la guerra de Irak y que luego se metio la voluntad popular (mas de millon y medio de firmas en contra) a la hora de legalizar el matrimonio homosexual para agradar a veinte mil homosexuales...

ese que quiere ignorar a la inmensa mayoría de familias cristianas españolas suprimiendo toda ayuda a la Iglesia Católica y conmutarla en mezquitas e implantación del Islam en los colegios públicos....

ah! ese ..... ahora entiendo

HomerSimpson

no entiendes lo que te he querido decir. no te he acusado a ti en particular de que te carcoman la cabeza, sino a todos en general donde me incluyo. no creo que tu particularmente estes exento de nada

PsYcHoZ

PP powa ! Espero que legalizeis la marihuana YA !!!

Gandalf530

Cuando sera domingo para ir a misa

NO

HomerSimpson

#34 hombre que bien, tener una hija ninja

NuT

#42 xddddddd

B

#42 pues es lo que estás viendo en este hilo, la gente es masoquista. Son capaces de apoyar a los que oprimen en su vida real, con tal de putear a los que dicen que les oprimen en su imaginación: "ois, que no les gusta a los curas que me mansturbe, qué agobio, hay q quemarlos".

Habrá un día en que Polanco ya controle el 100% de los medios, las directivas sean por completo masónicas (aún le queda alguna al opus), y la gente sea señalada como fascista por la calle por ser heterosexual xD Entonces, tal vez resurja algún panfletillo católico. Y los jóvenes, en un alarde de integridad mental, dirán: "a quemar a los del panfleeetooo católico, que nos oprimen en nuestras vidas!!! Qué será eso de amar al prójimo como a ti mismooo!! Que mueraaan!!"

xxxVaDeRxxx

¿meterse con la iglesia ? Fijate que meterte con una institucion que defiende el NO uso del preservativo... Si estos rojos...

HomerSimpson

si partimos de la base de que el islam es malo porque prohibe a las mujeres ir descubierta, tambien deben ser considerada malas las demas religiones por prohibir otro tipo de cosas, aqui todos moros o todos cristianos nunca mejor dicho.

pero yo no parto de ahi, no creo que el islam sea ningun mal de nuestros tiempos, ni creo que tampoco que el cristianismo lo sea, asi como ninguna religión ... , lo son las personas que no tienen escrupulos a la hora de tomar algo como pretexto para justificar sus acciones, ese tipo de actitud es la que nos destruye poco a poco desde siempre.

y creo que tus previsiones son un tanto exageradas, un tanto deformadas en base a prejuicios y a ver el vaso medio vacio.

B

#45 jo, es cierto, mira que defender los nacimientos... qué tiranos! Con lo que mola defender el aborto, que está tan de moda!

#46 y también es malo el código de circulación vial xD Nos oprime.

HomerSimpson

la verdad es que si, porque mira que tener que saberlo para despues gastarte un paston en examenes

R

Qué Dios Bendiga a manolo escobar.

http://humano.ya.com/movidasextranas/lol.htm

HomerSimpson

como se llama la pava de la foto de la pagina esa? XD

R

Nena xD

lemming2

Unión, Acción y Auto-gestión.

B

Va, en serio, cómo se llama? xD

R

Verónica Zemanova

B

Gracias, going freeones xD

HomerSimpson

alguien deberia mandarle una carta certificada a la Vero diciendole que hace felices a los hombres solitarios de este mundo

B

Barbie Griffin

R

Briconsejo

JoNSuaN

ya lo sabe

NuT

#47 ¡viva la demagogia!, lo siento pero tenía que decirlo, prefieres que nazcan 12345345345 personas y se mueran de hambres antes que controlar el sida? pos bien por ti.

Usuarios habituales