ZP mason?

B

#60 tú te mueres de hambre? Si tu madre hubiese vivido en esta época, posiblemente no existirías (va al 50%, hay tantos abortos como nacimientos)

Por cierto, demagogia es exactamente el decir eso que has dicho: "prefieres que nazcan 12345345345 personas y se mueran de hambres antes que controlar el sida? pos bien por ti."

Tengo una idea para acabar con el hambre: acabar con la humanidad! Que vivan sólo los privilegiados!

Tanto que decíais de Bush con lo de los árboles y los incendios, y vosotros hacéis lo mismo con las personas...

JoNSuaN

la iglesia acepta el condon como metodo anti sida, no anticonceptivo.

R

#61 Yo soy abortado

HomerSimpson

#63 Doy fe

R

#64 Excelente.

J

#23 a ver zoquete, cómo te explico lo que es la represión, y cómo se da en la masonería... Bueno, mirad, lo dejo, que no es un tema del que me guste hablar.
Mas bien es que no tienes ni p*** idea, verdad listillo?

B

Será eso, será eso ;D

xxxVaDeRxxx

No me lo puedo creer, estas diciendo que las personas no deben de usar metodos anticonceptivos para practicar el sexo solo por placer y para evitar la trasmision de enfermedades ??

Que chorrada de los abortos dices si con los metodos anticonceptivos se evitan los embarazos ??

Nose, discutir a estas alturas de estas cosas me parece ridiculo .

B

#68 no digo eso, pues sería una tontería decir que no se use condón, siendo que lo uso.

Lo que estoy diciendo es que relacionar la iglesia con las muertes por sida y decir que la gente debe abortar en los países tercermundistas para no traer niños al mundo que vayan a pasar hambre, es de tal grado de estupidez que ni encuentro adjetivo.

Sh1n0d4

Mason ................ j3

artuditu

Cuanto odio y resquemor hacia la Iglesia, a mi la Iglesia nunca ha influido en mi vida, y no por ello sueño cada dia con que desaparezca...

De hecho puede gustarme ver belenes en navidad, o ver como se vive la semana santa en andalucia, o incluso considero las historias biblicas como una fuente inagotable de cultura general, etc..etc..

Quienes son los tolerantes y respetuosos? Quienes mas presion ejercen sobre la sociedad? La Iglesia apenas controla ningun medio de comunicacion de masas, comparado con el "sistema disfrazado de anti-sistema".

Usuarios habituales