ZP: "Lo que nos conviene es que haya tensión"

F

#28 Cuando tu opinión empieza a ser taaaan predecible empalaga un poco.

L

Adióz a la crizpación.

B

#31: No lo eres? Tenía entendido que sí.

Bah, que más da, seas del partido que seas eres un tío con cabeza, que es lo que cuenta.

TeNSHi

3eat1e me da la impresion de que todas tus argumentaciones acaban intentando dejar por tontos a los demas o dandotelas de muy de listo... buen recurso... para un niño claro.

3eat1e

#31 Creeme, hay cosas en este mundo que son mas empalagosas aun, como la doble moral de las personas.

#34 Mi reply va hacia mordor, persona con la que suelo hablar bastante, y sinceramente, que me vengas tu a decir eso me la trae al fresco, pero que me lo diga el no. Es mas, me sienta bastante mal, primero por eso, y segundo porque me ha contestado como si fuera tonto del culo, algo que no soy, y creo que lo sabe de sobra.

PD: No se si sere mas o menos listo que tu, pero a ver si te veo alguna vez quoteandome en un thread sin meter mierda y entras en algun debate, que la primera vez cuela, las 30 veces siguientes no.

B

Mordor provocas más que las reshulonas en las bibliotecas.

Masackre

oip esque eso de ser de un partido.... lo mas logico esque no seas de ninguno (hay gente q vota como si fuera tu equipo de futbol, q es algo q me jode de este pais), si no votar al q tenga el programa q mas te gusta.

F

#35 Eso de la doble moral, ¿lo dices por algo en concreto, o es una acusación tirada azarosamente al aire, a ver si da?

B

#37: Ya, si yo soy de esos (de hecho aún no sé a quien votar). Pero todos sabemos que en este foro (y, en general, en todas partes) hay gente que con el PP/PSOE hasta la muerte.

#41 es un perfecto ejemplo de ataque al PSOE por ejemplo xDDD

T

PSOE? PP? Alguien sabe decirme la gran diferencia entre uno y otro?

Qué triste es la política española, por Dios.

Latted

España empieza a dar asco con tanta mentira de Zapatero.

B

#40 si ,uno es pollo y otro es conejo

B

Se lleva diciendo hace tiempo que tenemos lo que nos merecemos. Ministros de todo tipo metiendo manos a fondos de inversión públicos e investigados por la ley; y no sólo vuelven a presendarle como candidato, sino que encima lo vuelven a re-elegir.

Había una viñeta de esta temática, que un compañero suyo se sorprendía y decía:
-Ostras! Pero por qué lo vuelven a elegir? No saben todo lo que ha provocado este ser?
-Claro que sí. Pero al igual le damos vacaciones...

B

#43 xDDDD

Lo jodido es que los políticos están de vacaciones 24/7

natsken

Ps asco de Pais

DiosUniverso

Es que no se que tiene d malo lo q ha dixo xD

EnDeEsgue

hoy no duermo

M

#41 sabe de lo que habla, zapatero ha mentido al decir eso.

Poe-

Duda de noob en politica.... ¿Que importa eso? :S

Tanguiglio

#49 importa que tenemos un presidente tan incapaz que no es capaz de salir airoso ni de entrevistas preparadas entre amigos

Ga1a

#50 Hombre, si no tienes en cuenta que eso no fue parte de la entrevista si, importa por eso.

M

#51 que curiosamente es la única parte en la que se dicen verdades, la otra parte de la entrevista fue un diálogo preparado entre amigos.

Es VERGONZOSO que un presidente que precisamente lo que tiene que buscar es la calma en la sociedad diga abiertamente que le interesa lo contrario.

B

Es que se puede tomar como al sujeto (o parte interesada) le vaya bien. Puede ser un comentario que impulsa los instintos primarios de los seres humanos para decir "Zapatero dimisión!", o puede ser una verdad comprendida por todos en este juego de la política que cada día nos insebiliza más.

Ga1a

#52 Que sí, que Zapatero es el único que lo hace, ale, la perra gorda para ti.

EDIT: yo es que no sé donde estais viviendo, acaso no lo estais viendo todos los días en el telediario, os ha hecho falta que lo diga Zapatero para daros cuenta?

M

#52 es lo que iba a decir yo.. esta situación de PP VS PSOE es enfrentar y separar más aun a la gente y encima intentar hacer 2 grupos uno de IZQUIERDAS y otro de DERECHAS cosa absurda totalmente en pleno siglo XXI..

No se quien tiene más de culpa pero Zetape se ha lucido..

B

#54

a ti te pagan o algo por quitar hierro al asunto?

yo no lo entiendo, tanta crispacion y tanta poyada, sale esto, y no te indignas? xD

Ga1a

#56 Es que no sé, no me sorprende xD

Si ahora sale Rajoy diciendo lo mismo, pues mira, vale.
No veis como llevan ambos partidos los 4 años?

LoTusSe

#1 me puedes explicar pq pones "sin comentarios" al final de tu noticia?
es curiosidad.

Ninja-Killer

#58 Porque no tenia ganas de comentar nada xD

SasSeR_18

#40

Tema cerrado

Usuarios habituales