ZP: "Lo que nos conviene es que haya tensión"

OkaZ

#205 tambien es una falta de respeto llamar a la mitad del electorado terroristas y decir que hemos votado a un terrorista.

Yo no vote al PSOE porque me gustara todo lo que decia, no soy pro PSOE, SOY ANTI PP. Muchas cosas que hace el PSOE no me gustan, otras en cambio si y otras me dejan indiferente.

Pero todo lo que hace el PP es basura politica, prometer, mentir, engañar, criticar, hacer oposicion a que? a TODO, no he visto ninguna cosa en 4 años que el PP haya criticado que no pensara que si el PSOE hubiera hecho al contrario el PP habria criticado de todas formas. No tienen rumbo mas que de la crispacion y el miedo, llevan 4 años diciendo que españa se rompe, que si se venden comunidades a terroristas, que si los catalanes, que si valencia, que si no hay dinero, que ellos lo harian todo mejor, que la iglesia es necesaria y los obispos pedofilos deben de ser perdonados, que el cambio climatico es culpa de ZP, que la subida del petroleo tambien es culpa de ZP, que si no llueve es culpa de ZP, que si se sube el sueldo minimo la gente estara peor.

MANDA HUEVOS!!!!!!!

SI DURANTE SU GOBIERNO "ESPAÑA VA BIEN" TODO IBA BIEN!!!

¿¿¿¿durante el PRIMER AÑO DE LEGISLATURA DEL PSOE ESPAÑA YA ESTABA ROTA Y HABIAN MILES DE PROBLEMAS??????.....

PERO QUE CLASE DE HIPOCRESIA, ENGAÑO, MANIPULACION, EXTORSION Y DEMAS ES ESA?????????

Basicamente porque nunca HA existido. PENSAD JODER , PENSAD!!!!

Muchos periodistas que estaban a favor del PP incluido el J de los Santos han declarado en entrevistas que prefieren que vuelva a ganar el PSOE antes de que Rajoy suba al poder con un partido peligrosamente extremista, que divide a la sociedad en clases, que se rige por la polla de la iglesia y que basa su politica en decir LO BUENOS QUE SON ELLOS y QUE EL RESTO SON TODOS UNOS TERRORISTAS, ademas de PROMETER lo que haran si vuelven a ganar y que nunca haran como siempre han hecho

y lo peor, que muchos lo creen asi.

althor

#211 pues yo si fuí votante del PSOE y como tal me he cagado en quien me ha llamado terrorista o amigo de los terroristas y por eso mismo no se me ocurre generalizar de esa forma con los votantes de otro partido.
Y a mi lo que digan los del PP sobre que si España se rompe, si va mal, si el cambio climático no existe o si es culpa de ZP, me la pela tres pueblos (menos cuando me aburro en el curro, xD), ya se demostrará lo que de verdad piensa la mayoría el día después de las elecciones...

Cuando la democracia habla, los bocazas deberían callarse (y espero que esta vez sea así, gane el PP o el PSOE).

P.D. Esto no va por ti en concreto ;-)

OhYeAh

#211Si no eres proPSOE y no estas a favor de todo del PSOE para que lo votas?? Por que no votastes en blanco u a otro partido?? no es eso ser un hipocrita y un chaquetero??

Y eso de prometer, mentir, criticar a la oposicion lo esta haciendo tambien el PSOE desde siempre, como todos los partidos politicos.

Yo no votaria a un partido politico que hace caso a las exigencias y amenazas de unos terroristas, vease retirar tropas de Irak, el tema de Juana Chaos, etc... y no estoy diciendo que el PSOE sean unos terroristas.

Como molan los post de politica :) xD

Choque de ideas diferentes de gente que cree que llevan la razon, lo peor es que nunca sabremos quien la tiene de verdad :( xDD

B

#213: Simplemente votó al PSOE para que no ganase el PP, no sé que ves de raro, ni que fuera el único.

Verslayer

#210 Si algun dia se destapa la verdad estare muy contento por que se hara justicia :D

B

ummmm nos conviene que haya tension, ¿soy el unico al que este comentario le huele a "voto util" a miles de kilometros?

Pero bueno, supongo que habra que buscarle otro punto de mira... como a todo.

3eat1e

#215 La verdad sobre el 11M esta en una isla del caribe tomando copas con Elvis Presley, Bob Marley, Jim Morrison y Jesus Gil.

B

#215: Ah, si yo no hablo de verdades ni de mentiras. Solo me parece curiosa la fé que teneis en el PP, habláis como si el PSOE solo pudiese ganar si pasan desastres. PSOE <> IU

Puede ganar perfectamente, o perder, claro está.

54000

#214 pues contribuyes a la democracia de una manera cojonuda, si no concuerdas con el PSOE y tampoco con el PP igual UPYD es tu partido, claro, que seguramente no sepas ni que partido es, porque aqui vamos a votar al que mejor nos cae.

O en todo caso, votar en blanco.

Pero no, votemos al otro aunque sus ideas no me gusten, para que no gane su archienemigo que me convence aun menos...

Ninja-Killer

#211 Pero todo lo que hace el PP es basura politica, prometer, mentir, engañar, criticar, hacer oposicion a que? a TODO

Perfectamente aplicable a el PSOE cuando estaba en la oposición. Y también ahora, evidentemente NO en lo de hacer oposición, sino hacer gobierno...

#219 Los enemigos de mis enemigos son mis amigos xDD

#218 El 14M no hubiera ganado el PSOE si no hubiera sido por los atentados. Eso lo sabe todo el PSOE, zP, España entera, la China popular y la otra.

X

Eso es, todos en masa a votar al PSOE corred.. si Don Paco levantara la cabeza..

Kenderr

#211 Me ha gustado eso de que Federico J. Los Santos quiere que el Psoe gane, con eso me has dicho todo lo que necesitaba saber de ti.

michi

#220 el PP podia haber ganado las elecciones con los atentados perfectamente, su error fue mentirle a toda la nacion y que por mucho que lo intentasen evitar, nos acabasemos enterando

el PSOE en los 8 anhos de oposion ha dado bastante menos pena que el PP en estos 4, y eso que dieron mucha mucha pena en su dia

B

#212

Y que tiene que ver el cambio climatico con la politica? xDD

Ninja-Killer

#233 ¿Cual es el rasero para medir la pena que da un partido en la oposición?
¿Porque han dado más pena el PP en estos 4 años?¿Por decir cosas incómodas (algunas con razón y otras sin ella)?

No se en que te basas, la verdad.

PD: ¿No tienes Ñ? xD

B

#220: Como te diría hace 3 años... p0rp0c0

#219: Sí, sé que partido es, a ver si te crees tú muy inteligente o muy culto por conocer ese partido xDDDDDDD

Te he dicho yo que vaya a votar al PSOE?

En fin, de donde no hay no se puede sacar.

michi

#225 en este teclado no, sorry

lo del rasero y la cantidad de pena... pues lo dejare como una opinion personal

NeuroticK

Es más fácil demostrar que no debe ganar el PP...

Que demostrar que tienen argumentos propios para ganar.

Desde luego parece que más del 50% de votantes del PSOE le votan porque no quieren que salga el PP.

Manda huevos

El PP es maaaalo muy maaaaalo evitad que suba al poder!!!

votad al cejitas!

psssssssssssssssssssss

#223 estoy hasta los huevos del temita del 11m y creo que no deberíamos debatirlo más, de hecho ya hay un tema para eso, pero no sé donde coño mentió el pp después de los atentados...

el zapatazo de la cadena ser os afectó seriamente

B

#228: Es lógico que un partido basado en patria-rey-dios tenga muchos adversarios, teniendo en cuenta la cantidad de rancios que hay en este país, es un partido con mucha fuerza y por ello los que no quieren que gane votan al PSOE.

Ninja-Killer

#229 basado en patria-rey-dios

Te equivocas vílmente, y lo sabes.

DeliAmber

No os precupeis por lo de la Tensión, ya saldrá de la VEga mañana con sus dircurso que parece que esta dando una clase a unso niños de 10 años tomandonos a todos por gilipollas y explicandonos la diferencia entre ser bueno y ser malo.

Me pone enferno lo srollos que cuenta esa tia, parece una profesora de universidad del todo a 100.

Es casi tan desesperante hablando como la Espe Aguirre , aunque esta le gana con sus lagrimitas en los parlamentos, conmovedor.

PD: no sos lo penseis Rosa Díez ;)

B

#230: Era por tocar los huevos más que nada xDDDDD

NeuroticK

#173 tiene razón pues.

B

#233: Ah, y eso lo dices tú, oh gran conocedor de la verdad absoluta xDDDDD

Lo de este foro es de risa, menudo personaje jajajaja

tadex

Por qué en ningun sitio sale la segunda parte de la conversacion? en la que Cetapé dice... "Este fin de semana empezare a dramatizar un poco..." "porq nos conviene definitivamente que haya tension"...

Y luego pretende vender que el PP crea crispacion? Si se le ha visto el plumero ¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta dejand claro que solo busca confrontacion joderrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

michi

os noto muy tensos, que no crispados eh! ojo! jaja

este finde promete ser emocionantisimo en el panorama politico, con un poco de suerte nos tienen hablando de esta gilipolled en vez de soluciones para problemas reales, eso no vende naaa

Loa

#235 es que creo que nadie me ha leido...pero si veis mi post, en se lo que hicisteis ha salido el video al que el mundo hace referencia, y en ningún lado se oye la parte que ellos citan...

hasta que se demuestre lo contrario es invención de el mundo, aun sigo esperando en que cuelguen el video en el que salga en su web que lo han prometido

michi

bueno, si esa parte del video existe ya saldra a la luz y podremos debatir sobre ella, de momento no es mas que un rumor, y dado el historial de rumores que vienen de esa direccion permitirnos que seamos como minimo algo excepticos...

OkaZ

#214 el único que sabe leer y que se ha dado cuenta de que SI voté al PSOE, y voté por el cambio.

Decis algunos que para eso que no vote, HE dicho que en algunas cosas estoy dea cuerdo y en otras no, mayormente si, claro está, si no no le votaria, pero decir que vote a otro partido me parece algo totalmente absurdo.

En aquel momento se necesitaba un cambio, y para bien o para mal, el único partido que de momento le hace frente al PP es el PSOE, por cierto Ninja-killer, el PSOE apoyó la tregua del PP con ETA con el fin de acabar con los asesinatos y atentados, asi que de primeras el PSOE actua por el bien de España no por el suyo propio como hizo el PP boicoteando la tregua y haciendo parecer ante Europa y los terroristas un país dividido y débil. ( Podrias mirar todas las concesiones que hizo aznar a eta como liberar etarras y acercar al pais vasco los que estaban en otros lados, aun asi, la tregua fue un fracaso y se vendieron muchas cosas, alguien recuerda si el PSOE lo uso contra el PP??, NO. )

Si haces un voto en blanco el voto se reparte al ganador, por lo que no haces mas que darle poder al que ha ganado, asi que si votara en blanco y ganara el PP, la estaría cagando con mi voto y para nada sería democrático.

#213, lo de retirar las tropas fue una promesa electoral, asi que guardate esa frase donde te quepa, y lo de juana chaos, primero informate como funciona el sistema judicial al que el gobierno no puede influir de ningun modo y como justamente, el hecho de influir en las decisiones judiciales inflinjiria la constitución.

Y si te interesaras un poco del tema de Juana Chaos verias que el cumplio su pena totalmente y con un plus de 3 o 4 años mas, ( por mi como si el hijoputa ese muere "accidentalmente" en la carcel o en cualquier otro lado, o se pasa el resto de su vida a la sombra ), pero decir libremente que fue el PSOE el que lo liberó es ser el más ignorante de los ignorantes y no tener ni idea de lo que hablas.
La cosa es que cuando se le juzgo se le pusieron X años en la carcel por X asesinatos, algo totalmente absurdo cuando deberia de ser cadena perpetua y el PP tampoco hizo nada para evitar su LIBERACION programada para X año, solo se consiguio posponerla judicialmente. A ver si leemos un poco antes de soltar barbaridades.

Ninja-Killer

#237 ElMundo siempre se ha caracterizado por inventarse cosas sin tener pruebas ¿verdad?

Tema cerrado

Usuarios habituales