ZP quita los 426 euros de ayuda

H

Las turbulencias en los mercados de deuda y la necesidad de tomar medidas para calmar a los especuladores se han llevado por delante la ayuda de 426 euros establecida en el verano del 2009 para paliar las dificultades padecidas por los parados una vez agotadas todas las prestaciones. El Programa Temporal de Protección por Desempleo e Inserción (Prodi), que nació en plena recesión para ayudar a miles de desocupados que aceptaran participar en un itinerario de inserción laboral, ha sucumbido a las necesidades presupuestarias derivadas de esta nueva fase de la crisis. El presidente del Gobierno anunció su liquidación el 14 de febrero del 2011.

y bla bla bla ...

fuente http://www.larioja.com/v/20101202/economia/zapatero-quita-ayuda-euros-20101202.html

Undress

Logico..

2
I

Me da igual, a mí no iba a ayudarme nadie.

3
jmdw12

Y a mi que más me da si estoy de puente

8
YOINK

logico? a los parados de nuestro pais le quitamos lo unico que tienen para comer, mientras regalamos dinero para rescatara a otros parados de otros paises.....que empiecen por cobrar los politicos el sueldo minimo base y entonces podran hacer recortes.....no entiendo por que esta tardando tanto una puta revolucion de este sistema, la gente esta muuy muy acostumbrada a que los pisoteen y les roben.

3
Rubios

#5 Yo no quiero trabajar, donde voy a que me den los 430€?

6
Meleagant

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

Lo jodido es que algunos se quejan cuando llueve y cuando hace sol.

#6

Pues tendrías que cumplir las condiciones requeridas, entre otras:

  • Haber estado trabajando y cotizando al paro.

  • Haber agotado tu correspondiente prestación por desempleo.

  • Participar en las actividades formativas que te indiquen.

  • Renunciar a cualquier otra ayuda del gobierno.

Eso, claro, antes de que las quitasen. Todo un chollo ¿eh?

1
eagLe__

Hombre, comprar un voto no cuesta dar dinero toda la vida : ) eso hasta el tonto de zp lo sabe

6
H

#6 y si no encuentras trabajo con que vives ?
te recuerdo que los 426 no te los dan por la cara , para eso tienes que tener a,os de trabajo pagandole al gobierno.

yo convoco una juelga general.

YOINK

#6 #8 que se lo quiten a uno que esta viviendo con sus padres mira....pero a un padre de familia? que es lo unico que tiene para comer????

yo lo tengo claro, yo soy padre de familia y me quitan ese dinero que es lo unico que tengo y me presento en el banco y supermercado y saco dinero carro de la compra por que si xD

M0E

Una medida necesaria de cien medidas necesarias. Es un parche y una pequeñez cara a la galería que a fin de cuentas no cambia practicamente nada.

#10 ¿Y no te plantearías buscar trabajo?

1
Meleagant

#8

Estás confundiendo el subsidio a los parados con la devolución de 400€ del IRPF.

#11

¿Y no te plantearías buscar trabajo?

Está claro que, con un 20% de paro, el que no trabaja es porque no quiere.

3
kyritah

ZP a la hoguera -.-''

KrAwL

la culpa es de los que le votasteis en su día

24
H

#14 sabe

2
jmdw12

#12 te sorprenderia. Trabajo haberlo haylo.

H

#12 no sabe

Orwel

http://www.ivoox.com/corte-2-protagonistas-luis-del-olmo-01-12-2010-audios-mp3_rf_444381_1.html

Escuchad el primer minuto...

Desde luego dan todavía mas ganas de empuñar las armas y terminar con este sistema asesino.

#16

Si, díselo al de mi enlace...

1
Meleagant

#16

Si las matemáticas no me fallan, para 8 de cada 10 trabajadores sí (algo más si tenemos en cuenta todos los que trabajan cobrando en B).

Para los demás no.

M0E

#12 ¿Has ido a algún supermercado? ¿algún restaurante de comida rápida? los trabajos que antes tenían jóvenes y extranjeros ahora están copados de padres de familia. Pero claro, entre currar por 600€ y no hacer nada más q un curso por 420€, la cosa está bien clara.

Y sí, es jodido y duro, pero es que es así. Solo tienes q salir a la calle y verlo. Que sí, que entiendo que para alguien que ha estado sentado en una oficina -cual sea- toda su vida currar haciendo hamburguesas es un palo y todo eso, pero en crisis es lo que suele pasar, que todo se va a la mierda.

Pero citando el ejemplo de #10, creo q está bien claro. ¿Si le quitan esa ayuda, única fuente de ingresos -400€ manteniendo una familia porpoco- puede encontrar trabajo por una remuneración similar?

#18 Eso, empuñemos las armas y matemos para terminar con un sistema asesino.

Pero vamos, que lo del audio es espeluznante y bien cierto.

Lainpse

#18 lo he escuchado y... #16 no se equivoca, obviamente no hay trabajo para que el pocentaje del paro se reduzca a la mitad, pero nadie quiere irse al campo a cojer fruta... o currar 12 horas al dia pa poder pillar comida... seguramente cuando quiten esta paguita el paro baje... es que se ve venir

M0E

Por otro lado, da cierta rabia ver estas noticias.

España contribuirá con 13 millones de euros en fondo para pymes africanas

4
Cretu

Excelente medida la del Sr. Zapatero. Ahora la gente sin trabajo pasará aún mas hambre, y por desesperación se venderan (aun mas) barato a los empresarios. Y por supuesto que se olviden esos muertos de hambre de pedir cotización a la seguridad social u otros derechos. ¡Todo ventajas, oiga!.

2
XaPu69

chsssss no critiques al partido.... ¿O quieres terminar como Bono?

1
Orwel

#21

Claro, hay 5 millones de vagos. Además, "vagos repentinos y coordinados", que prefieren buscar en la basura, a trabajar.

Y ahora explícame tu, por que hay gente que debe de trabajar 12 horas al día, cuando otros no tienen trabajo. ¿No seria mejor la planificación del trabajo y de la economia?

Orwel

#22

Al lado de los miles de millones a los banqueros y a la Iglesia, es vergonzoso que te quejes por esa tonteria.

Mira que eres patético y manipulador.

M0E

#26 ¿Acaso dejo de quejarme de los bancos? ¿acaso alguna vez no me he quejado de los putos bancos y cómo se encuentran al amparo de los gobiernos? ¿no me quejo de las corporaciones?

No sé xDD lo q no puedo es ir haciéndolo en todos los post. Y la Iglesia me la sopla, no entiendo qué tienen que ver de repente xd.

Pero vamos, que me llames patético y manipulador después de esto:

Y ahora explícame tu, por que hay gente que debe de trabajar 12 horas al día, cuando otros no tienen trabajo. ¿No seria mejor la planificación del trabajo y de la economia?

Pues como que me da la risa.

Cretu

#25 "Y ahora explícame tu, por que hay gente que debe de trabajar 12 horas al día, cuando otros no tienen trabajo. ¿No seria mejor la planificación del trabajo y de la economia?"

Permiteme que te responda yo: porque es mas barato y al empresario le suda la polla todo lo demas.

Una vez dicho esto, por favor #21 no te inhibas de expresar tu opinión.

1 comentario moderado
holon23

cierto #26, tened cuidado con la malefica iglesia, no sea que os ataque un cura u os den comida caliente gratis en caritas

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • M0E
  • Cretu
  • Meleagant
  • Tr1p4s
  • YOINK
  • Undress