Zp tmb habla ingles... o nO? uhmm

B

#1 Zp no es Jefe de Estado, es Jefe de Gobierno, el Jefe de Estado en España es el rey.

factonni

#30 si lees atentamente ha dicho el graduado de la ESO

Kails

jajajaj vaya owned a #1 x"DDD

PrinceValium

http://www.youtube.com/watch?v=qqGGbySxqCA&search=aznar

editado: ahora viendo el resto de posts he visto que lo habían puesto... weno xD es igual por si no leen el otro y da la casualidad que sí leen este reply xD

Saludos.

pingly

Pues sin haber visto el vídeo de Franco (que me da igual), me parece bastante más la-men-ta-ble que nuestros dos últimos presidentes del gobierno tengan tan penoso nivel de inglés (teniendo en cuenta que estamos en un pais de la UE en pleno siglo XXI... manda huevos!)

keop

#30 aprende a leer porque como bien ha dicho 32, se dijo GRADUADO EN ESO.

#33 Te has caido de la cama ?

#35 Tienes toda la razon.

KoRS4KoV

la gente de esa edad no sabe ingles, sabe frances que es lo que se estudiaba en aquella epoca...

Aeron

Pues #4 a mi me hace mas gracia aun, en aquella epoca el ingles ni era tan difundido ni la educacion basica te lo daba...

Hoy en dia si

Pd.: Rodriguez es abogado si

l3rd3t3

#1 ¿Jefe de estado? Ha vuelto la republica y yo sin enterarme, voy a sacar la tricolor al balcón.

¿ZP sin estudios?, Simplemente era profesor de Derecho Politicon en la Universidad de León.

¿Que habla mal inglés?, logico en su epoca se estudiaba francés por la gracia de dios.

Usuarios habituales

  • l3rd3t3
  • keop
  • PrinceValium
  • Kails
  • factonni
  • Peyru
  • ChemicalX