zumos

skorp

pork agitamos el zumo????

ace unos minutos en el comedor del insti mis amigos y yo nos lo emos preguntao y aora k estamos aki reunidos en clase de infor pues keremos solucionar la duda

alguien sabe???

saludo de todos

Sagaaa

Porque los grumos y el poso del zumo se quedan abajo, creo.

LaguNz

pues sencillamente para mover todo lo que se ha quedado abajo, no lo muevas y veras como cuando lo acabas se queda la base algo solido de la fruta xD... Claro que no todos los zumos son asi, los "agua-frutis" no (mierda zumo)...

josepginer

Vaya enigma, eh?

LaguNz

#4 jajaja, sí eh, normalmente esas cosas se deberian saber, yo desde que iba al colegio lo sabia... Estas nuevas generaciones...

C

q edad teneis? a q curso vais?

¬¬

N

#1 tu usas la LOGICA?

ManOwaR

Compra granini y mira el poso.

skorp

no ai nada en el poso..... kon los batidos se suele acer lo msimo, loa go ata kon la cocacola

N

#9 si lo haces con la cocacola, eres rematadamente inutil

pd : coge una lata, abrela y echale azucar. live live live!

skorp

xk azucar??? k okurre???? inutil tu

C

"skorp"

dejalo anda, q vas a salir perdiendo

N

#11 yo no agito la cocacola antes de abrirla. eso es ser inutil. pero bueno, que discutir contigo es como hacerlo con mis periquitos.

pd : no, no discuto con mis periquitos, aunq posiblemente tengan mas uso de razon que tú

pd2 : cocacola + azucar. ya estás tardando

D

"loa go ata kon la cocacola"

Traduce.

skorp

cocacola mas azucar, lo siento pero no m sabe a nada, no pasa nada, save igual pero un poko mas azukarao

N

#14 en resumen, que es tan inteligente como para agitar la cocacola antes de abrirla

#15 que si chato, que si

paso de contestarte mas, fake de mierda ;)

APOCa

el polvo que le echan al agua de water se queda abajo de los años que ha estao en un almacen lleno de ratas. Por lo tanto si no lo hagitas solo sabe a agua con carton.

LoSKo

lol mover la cocacola antes de beberla? tu no estas bien, no? xD

O es fake, o no has bebido cocacola en tu vida :O

aikino

jeajeajjeaj el skorp este, que intento de sub-humano

skorp

YA SE K SI AGITO ME KEDO SIN COCACOLA, PERO ESO ES LO DIVERTIDO, K TE COMPRES UNA COCACOLA Y SALAGA TODO AI EN PLAN FIESTA AJAJAJAJAJ K WAYYYYYYYYYYYYYYYY

N

definitivamente, fake. no consigo comprender tanta idiotez en tan pocas lineas

LoSKo

skorp, lo siento, pero solo te puedo decir que eres TONTO.. comprar cocacola para tirarla.. lo proximo que es, comprar 1 coche para quemarlo?

RePuWoMaN

#9 Agitas la coca cola????? y luego te duchas cuando la abres, no?

CaRLiToS

Ya hay que ser tonto xDDDDDDDDDDDDDDD

frantxu

"loa go ata kon la cocacola"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ha matao, no solo por la de patadones al diccionario que le ha dado, si no tambien la de patadones al sentido comun que le ha soltado.

PrinceValium

Pensar que él tiene el mismo derecho a votar que yo me asusta.

Hisime

#1 Mmm..., el primo de zumosol me ponia bruto o_O

N

#28 brutO? wtf! tio?

PePiToGriLLo

tu deja un zumo d naranja quito 1 hora y despues bebetelo y entonces averiguaras la respuesta .

Usuarios habituales

  • Hisime
  • n3kr0
  • LoSKo
  • skorp
  • ChinoCudeiro
  • ManOwaR
  • LaguNz