Zyzz - The Revolution

eviden

taberna 2.0

Aegar

Tenemos nuevo mono de feria

D4rk_FuRy

envidia a tutiplén las 2 últimas páginas.

decís que los que van al gym tienen problemas de autoestima, pero los que estáis criticando y pisando gente sois vosotros con los pseudo juicios y análisis psicológicos de pacotilla que hacéis, perdéis toda la credibilidad.

se calza antes a un envidioso que a un cojo.

11 1 respuesta
SpiuK

#363 Pero ahora te diran que es envidia sana,y con eso les valdra xD

3
quickkk

en mi cuota del gym te dan 20 sesiones gratis de terapia con el psicologo que te pongan ellos

Romarich

en myprotein acaban de poner una oferta que con cada 2kilos de batido te regalan aspirinas de autoestima.

4
Eveyx

iop voy ar gym pero solo ago makinas q tampoco quiero ponerme cmo un culturista xdxdxdxd

2 respuestas
yooyoyo

#367 JAJAJA

Pues yo paso de gim, eso es de mataos sin autoestima que no han leído un libro en su vida. Prefiero salir a correr 5 días por semana y estar en forma y fibrado que no estar ahí jodiendome el cuerpo con proteinas y cosas de esas....

Pensadlo, os hago un favor en vuestra vida diciéndoos ésto. Seréis más felices, alcanzaréis el nirvana espiritual y viviréis más de 40 años.

Yo antes iba, estaba más tocho que arnold, pero no era feliz....cuidaba mi imagen exterior porque por dentro estaba muerto, pero mi vida cambió cuando pusieron piscina en el gimnasio, ahora soy el puto amo en playas y piscinas, es tirarme al agua y moverme con la gracilidad de un delfín. Estoy más flaco que antes, ya no tengo ningún objetivo deportivo a largo plazo, pero soy más feliz que cualquier perdedor que va al gimnasio porque le pegaban de pequeño y una mancuerna violó a su familia.

En fin, paso ya del tema, ahí os quedáis idolatrando a un ciclado muerto y con vuestro cerebro repleto de serrín.

1
VaCa_

Resumen del post: Es mejor sentarse delante del PC un minimo de 5 horas diarias y jugar al LOL mientras comes doritos, que ir al gym una media de 45min/4-5 dias diarios.

Por que?: Porque eso determina que tienes personalidad y ninguna tara.

Grande MV!

11 1 respuesta
evilsol

#369 y ese resumen de donde lo has sacado?

si no vas al gym es porque juegas 5 horas diarias al lol mientras comes doritos.

Grande VaCa_!!

1 respuesta
VaCa_

#370 Solo hay que leer los post de ciertos individuos que se pasan el dia aqui y critican un hobby que para la mayoria se convierte en una forma de vida saludable y de dedicacion.

1 respuesta
evilsol

#371 bien bien, podrias haber dicho, pues tienes razon, no es mas que una generalizacion sin fundamento.

En vez de eso justificas lo injustificable.

Aprenda usté a razonar caballero.

1 respuesta
B

Que flipaos... jajajaaja, nirvana espiritual dicen.. pfffjajajajajaajajaja

VaCa_

#372 No quiero entrar en un debate particular con usted, no he razonado en mi primer post, simplemente he resumido de una forma algo comica (no hay otra manera posible de tomarselo) los argumentos de ciertos usuarios. Un saludo

M

Es mejor jugar al padel y pachangas de futbol para estar en forma que no os enterais.

D

Los gym están llenos de calvos. Preguntaos por qué.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Por favor, que todos los gordos y futuros aspirantes a cuerpo alambre Peter la anguila 2014, se creen un nuevo tema en feda para llorar. Os habéis cargado las dos últimas páginas del hilo, no quiero que lo cierren, no lo jodáis más. Comprad lápiz, papel, y escribid sobre la maravillosa personalidad que tenéis, debido a pasar todo el día en el pc, jugandp comiendo patatas fritas con mahonesa, y viendo como os crece el trasero, pero parad de meter mierda a la gente que quiere tener buen cuerpo por un motivo u otro, por que este hilo es de Zyzz, no la taberna del llorón envidioso.

Que Trembo o alguien que se conecte desde un ordenador ponga un par de vídeos y reconduzca el hilo. Le enviaré un paquete de galletas de dinosaurio, y prometo que ninguna de ellas estará rota. ;)

5
zaskkk

#376 Igual te sorprende pero en mi gimnasio de todos los que para mi tienen un cuerpazo, ninguno es calvo.

Zyzz, Jeff Seid, Gregg Plit, Jacoy de Bruin,etc. son calvos sep. Te he puesto gente mas bien amateur o sea que no son bodybuilders echos y derechos pero si quieres puedes mirar a Arnold, Frank Zane o Jay Cutler que tampoco tienen pelo no.

Y sudo de contestar mas aquí como dice el de encima mio. A partir de ahora todo va a ser un

1
vitixs

#367 premoh pero tu tomas batidos de esos que te hinchan como hulk? yo paso de esas mierdas.... es hacer trampa te jode la salud y encima cuando eres viejo todo cuelga...........

TrenboBrah

La Noruega del 0:50 es un win.

2 1 respuesta
C

El chaval era guapísimo y tenía un físico perfecto, una pena porque nos podría haber hecho reír muchísimo con sus paridas.

B

#380 Qué grima me da la piñata que tiene (tenía), y los bailes gays que se marca. Me da vergüenza ajena, nunca he entendido el fenómeno Zyzz, sobretodo en video, porque en foto estos dos factores pasan desapercibidos.

PocketAces

#382 U mirin?

sushi

Los fanboys de Zyzz parecéis biliebers de esas. Trenbo debe tener toda su habitación empapelada con imagenes de Zyzz.

S

Voy a dejar mi opinión y espero no ofender a nadie de estos lares.

Zyzz es una persona de entre mas de 7.000 millones de este planeta y se dio a conocer y ganar fama gracias ( y esto es innegable ) a su afan de conseguir un cuerpo superdefinido a partir de un cuerpo-escombro ( y no me meto con su metabolismo ).

Hay gente, mucha gente, que toma ejemplo de personas famosas y variopintas: unos se fijan en Zyzz, Jhon Cena o el mismisimo Arnold, y otras con más cabida se fijan en la Madre Teresa, Nelson Mandela o Emmanuel Kenny. Y digo con más cabida por una sencilla razón, los primeros son egocentricos y egoistas y los segundos no. Y ya me podeis decir misa de que si no os conozco u os dejo de conocer o si soy envidioso o no, es un hecho.

Una cosa es estar en una forma física esplendida y otra muy distinta es pasarse 50 pueblos. Porque pregunto ¿ de qué os sirve tener esa cantidad de masa muscular si lo único para lo que os sirve es para miraros en el espejo y mover los pectorales al ritmo de una bachata ?

Culto al cuerpo, culto al cuerpo, y un cojon y medio culto al cuerpo, me apuesto mi nomina de 3 meses a que una persona que no ha pisado el gymnasio en su vida pero por el contrario se tira lo que vosotros en el gimnasio en la piscina está muchisimo más en forma que vosotros y con un cuerpo que de verdad es envidiable, porque sin ofender hds92 ( te cito a ti porque es del único que he visto fotos ), un cuerpo como este

me parece mucho más bonito y estilizado que por ejemplo el tuyo, pero esto ya es opinión personal.

Y no me voy a meter en el tema de meterse proteinas, hidratos, anabolizantes, dietas estupidas y demás hábitos de dudosa salubridad, porque si no me tiro hasta mañana poniendo de 1000 formas lo ignorante que se puede llegar a ser.

#386 Editado, me cole por unos cuantos cientos de millones xD

3 4 respuestas
yooyoyo

#385 Dando lecciones, llamando ignorante a la gente...."Zyzz es una persona de entre mas de 8.000 millones de este planeta "

:palm:

Lo que ya dije antes, ir a la piscina>>>>>>>>>>>>ir al gimnasio, de toda la life.

PD: Yo también estoy en contra de eso de meterse proteínas e hidratos la verdad....cada uno con su salud que haga lo que quiera pero vamos, la llevan clara así.

2 respuestas
zaskkk

#385 Me hace gracia que digas la palabra ignorante justo después de decir esto: "en el tema de meterse proteinas, hidratos" esto es esencial en los seres vivos, tu que te piensa que lleva lo que comes en tu día a día? Tu que comes, aire?

2 1 respuesta
quickkk

#386 a mi las proteinas me jodieron el hygado

S

#387 Los botes de proteinas de 2 kilos que se lo toman en forma de batido hasta para ir a cagar son saludables si si xD

2 respuestas
yooyoyo

#389 Que va, esas proteínas llevan lobizantes y galletas de dinosaurio, algunos hasta nueces...Son peligrosos de cojones. De hecho se conocen casos de proteínas que han matado familias enteras, ojo con eso.

PD: El tío que has puesto en la imagen en spoiler va más al gimnasio que el 99% de los mortales, ese cuerpo no es de nadar xDD

Usuarios habituales