Zyzz - The Revolution

1 comentario moderado
B

Tu nivel me queda lejos tete :(

B

#511 Te daría manita si me quedaran. ¿Cómo va el tatuaje rotativo en las fotos que subes Titopocket? Me pregunto dónde se ubicará en la siguiente foto que subas.

DeFiNiTioN

#511 Pues precisamente Pocket es el mejor y más educado troll que ha tenido mv jamás, al menos desde hace 11 años que llevo yo aquí.

2
PocketAces

#511 Que pronto te ha llegado la crisis de los 40.

1 respuesta
Fit1

El tito y su bala blanca >

challenger

yo es que me desorino con algunos post del mr musculo portatil, me recuerda a mi hace hace unos 11 años, pero uno madura y cambia para el bien
:santo:

pero si tiene razon en algunas cosas como en la foto, con esos brazitos los abdominales no destacan pero ni queriendo.

1 respuesta
8 días después
B

#517 Yo quiero verle, y saber su altura,(y el porque de las burlas) por curiosidad.

#515

DeFiNiTioN

quickkk

Son of Zeus, brother of Hercules, father of aesthetics, cousin of Einstein

16 1 respuesta
DeFiNiTioN

#520 Lo veo y subo a:

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130602080339AART4O8

1
casco

Que grande era

Dieter

Ahora con su cuerpo hinchado por la descomposicion debe ser mas grande.

2 1 respuesta
Adonay_

#523 yo diría que por el tiempo ya entró en fase de definición

1
joseph-

Se estará quedando en los huesos.

1 respuesta
Dieter

#525 psmf

Orco

el mas guapo del cementerio

7
challenger

yo es que prefiero que me incineren, no le iba a dar toda esa carne trabajada a los gusanos.

y que me incendien con mi coche, no se lo dejare a nadie tampoco.

5
DeFiNiTioN

¿Por qué os hace gracia reíros de un chaval que murió con solo 22 años? La mayoría seréis de la misma quinta.

2 1 respuesta
CodeK

#529 Se rien, de un chaval que era tan listo y sacaba tan buenas notas, que pese a lo listo que era, se metio de todo hasta reventar como una castaña y matarse.
Una cosa es morir por X enfermedad o una desgracia, y otra es que tengas una salud "delicada" y meterte de todo sin saber valorar tu vida; eso para mi es matarse.

4 3 respuestas
Dieter

#530 lo has definido bastante bien.

DeFiNiTioN

#530 Estamos en lo mismo, se ríen de un chaval que murió con solo con 22 años. La chasca que se metía hizo que le diera antes el infarto, pero le iba a dar de todas formas tarde o temprano debido a su enfermedad congénita del corazón.

1 respuesta
CodeK

#532 Yo lo que te puedo asegurar a ti, esque si llevara una vida "saludable" ni tu, ni nadie sabria si le podria dar el infarto.
Lo que te puedo asegurar yo, esque palmo por toda la mierda que se metio.
Asique deja a un lado tu suponitis, y usa el sentido comun.

A ti te parecera estraño que se rian de tu idolo; a mi se me hace estraño como llamais un deportista de "elite" a un tio , que aparte de meterse roids, fumaba y se metia de todo.

1
DeFiNiTioN

No me parece extraño que se rían de mi ídolo por que nadie se ha reído de Frank Zane por aquí. Aquí nadie lo ha llamado deportista de élite, solo tú. ;)

Dejo un vídeo que no me suena haber visto por aquí:

1 2 respuestas
vitixs

#530 tenía un defecto congénito en el corazón muy difícil de detectar, mira los demás 'aesthetic crew' metiéndose de todo y más y ahí siguen vivitos y coleando.

#543 como se le echa de menos.... jajajaja que risa el fuark de chestbrah al final

1
karlosin

#534 pero si parece un muñeco

safiboss

#534 ¿Como puede ser una persona con semejante complejo de inferioridad ser tu idolo? EL pobre no tenia de donde caerse muerto, perdón por la expresión, y tenía una aptitud cuanto menos afeminada, incluso diría que homosexual. Ese culto al cuerpo suyo no es digna de halagos y menos si se mete suplementos nocivos para su salud.

De verdad, no te te has planteado como puede ser tu idolo? Por curiosidad podrías decirnos tu edad

1 respuesta
DeFiNiTioN

#537 ¿Tú no has leído lo que he puesto en #534 o qué? Ya he dicho que para mí Frank Zane está por encima de Zyzz, años luz de Zyzz, él sí que es un auténtico ejemplo a seguir, pero no os enteráis.

En cuanto a si Zyzz tenía actitud homosexual, afeminada o como quieras llamarlo:

En cuanto a mi edad llevo aquí más de una década, ya tengo unos pocos.

1 respuesta
Sevequez

#538 Apelar a la edad es peor aún... ; pero cada cual tiene sus referentes, aunque sufran drogadicción.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#539 Yo no fui el que sacó el tema de mi edad, el post no va de eso, no hablemos sobre ella, es algo irrelevante completamente aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales