Zyzz - The Revolution

safiboss

#540 Hombre yo creo que tener a un puber muerto por abuso de drogas sabiendo que tenia una enfermedad seria de cojones como idolo con según tú bastantes años es para hacerselo mirar pero bueno. Veo que aquí es normal defender a este tipo de gente. Menos mal que no soy español

3 respuestas
joseph-

Menos mal que no soy español

DeFiNiTioN

#541 Ya he dicho varias veces que si tengo que elegir una figura a seguir dentro del culturismo no es Zyzz, que me guste la música de sus vídeos y verlo hacer el capullo no lo convierte en mi ídolo, pero veo que no os enteráis. Puedo decir por tercera o cuarta vez lo mismo, pero al final lo entenderéis, eso espero.

5
ManOwaR

#541 Mostrar empatia no es idolatrar. Tan sencillo, tan básico como eso.

Y lo de "menos mal que no soy español" sobra bastante, no eres más "badass" por ello.

zaskkk

Dejad al safiboss que es un troll, este era el que decía que con cobrar 20.000€ al mes se conformaba o algo así y que también heredará un barco o no se que ostias.

1
JFBebop

Que pena da ver como la juventud de hoy día ve el camino del éxito fácil y rápido en la ecuación: (GYM+DIETA+CICLO)/ TIEMPO = FELICIDAD. Ya no es hacer ejercicio o deporte para estar sano y de paso entretenerte, ahora ir al GYM es como ir a una peluquería, es ir a ponerse Guapo. No tengo nada en contra de la gente que va al gimnasio y hace deporte, al contrario creo que todos deberían hacer un poco (Si se combina con algo que te gusta mejor: fútbol, padel, etc). Pero ahora y cada vez más el Semi-culturismo este de Muscularse a saco y de rippearse más y más y más, está tan de moda. Da mucho de que hablar cuando personas como "Zyzz", son héroes para los adolescentes, y no tan .. Es mi humilde opinión.

PD: No soy un prof. del culturismo, ni de la redacción.

2 respuestas
B

#546 A mi me GUSTA y me entretiene más ir al gimnasio y hacer pesas que correr detrás de una pelota.

4 1 respuesta
vitixs

#541 y tu tampoco lees mucho, él NO conocía su enfermedad, no se cuantas veces se a puesto ya

1 respuesta
JFBebop

#548 No me importa si murió por una enfermedad del corazón o por que le cayó un piano de cola encima. Sobre eso no he opinado. Pero ya que estamos te diré que Lo último que dirán será que murió por el exceso de productos químicos. Zyzz era a SANO, lo que Juan Carlos es a CAMPECHANO.

#547 Pues pa'lante !!

fl0recilla

#546 Y tu que sabes lo que hace la gente que va al gimnasio las otras 23h del día?
Trabajar el cuerpo hace que este no se deforme, y si encima ganas en estética, mejor.

2 2 respuestas
JFBebop

#550 Parece que no se ha entendido bien, NO estoy en contra de la gente que va al gimnasio, o hace deporte de manera SANA. ;)

1 respuesta
TrenboBrah

#550 Tal cual.

Y repito todo esto que ya os lo han dicho mil veces:
Él no sabía nada de su defecto congénito del corazón.

Ya está, ahí tenéis a su hermano y a sus amigos, metiéndose la misma o más mierda que él y siguen vivos (hoy por hoy xD).

fl0recilla

#551 ya, pero en general, los chavales de los que estamos hablando "semi-culturistas jovencitos que quieren ponerse fuertes para verano" no tienen acceso a roids. Yo creo que no es tan tan fácil conseguirlos a no ser que tengas a un contacto cercano. Y tampoco les merece la pena el gasto, porque no quieren llegar tan lejos. O al menos esa es la impresión que tengo, yo siempre comparo los roids con el rubifen para estudiar porque lo he visto mucho en mi ambiente. Hay gente que por lo que sea -quiere resultados rápidos y/o no llega a donde le gustaría con sus propias capacidades-, usa roids/rubifen. Yo personalmente no lo haría, pero entiendo que se haga en coyunturas especiales y creo que los usa un porcentaje bastante te reducido de gente (al menos en España)

1 respuesta
joseph-

Zyzz está muerto. Ahora hay que adorar a Frank Yang.

1 respuesta
zaskkk

#554 Quien es ese retrasado¿?

2 1 respuesta
TrenboBrah

#555 Este:

A mi no me cae mal la verdad xD

1 respuesta
zaskkk

#556 Vale me he reido con lo de yyeeeeeeeeaaaah madaaaafackaa, pero es que en el otro vídeo la cara que ponía parecía un imbécil xD

joseph-
B

Habeis visto los videos de pruebas de que zyzz no esta muerto??

http://www.youtube.com/watch?v=bVse1SLuz54 parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=uGfsoU2sSG0 parte 2

mas datos-- http://www.youtube.com/watch?v=q20Ma63Y72c

esta en portugues,yo al ser gallego pues lo entiendo el 90%.. :/

la verdad es que yo desconfio y MUCHO.sobretodo lo de su "tumba" fake.

no me cuadra nada su muerte despues de ver todo eso.

PD:pa los haters no hableis sin mirar los videos plz.no perdais el tiempo.

2 respuestas
joseph-

Sisi, está vivo. Vive en el mismo edificio que Tupac.

ManOwaR

#559 esa "investigación" es muy 2011 y tal xd

1 respuesta
B

#561 Son videos de hace 1 mes y menos incluso

1 respuesta
TrenboBrah

Lo de la tumba supongo que era porque al principio no tendrían pasta para montarle la lápida en condiciones o ni idea, pero se descubrió que una cruz que pusieron encima de la tumba de Zyzz era de una tumba que estaba por ahí al lado (había un nombre y todo en la chapita de la cruz, y no era el suyo) :S

Que hubiese sido lo de su muerte un trolleo durante uno o dos meses como mucho... pues ok, lo puedo entender, Zyzz ha sido uno de los mayores trolls en 4chan y varios foros más.

Pero no le consigo ver el sentido a fingir tu muerte por dos años, ningún sentido xD
Sus amigos y su hermano se han tatuado varias cosas en su honor, por poner un ejemplo, no puede ser un trolleo no me jodas jajajaja

ManOwaR

#562 lo tienes todo en este hilo, hasta la troleada de alki con lo de su resurrección y tal:

http://www.mediavida.com/foro/feda/zyzz-ha-muerto-424333

Lo habrán subido hace poco, los portugueses tendrán 2 años de lag.

1 respuesta
vitixs

#559 ojala siguiera vivo.... me encantaría pensar eso, pero esta muerto.... forever mirin' bra

B

No se,si visteis los videos,es raro que con todo lo que hay de contenido minimo no te lo pienses 2 veces..

y lo de que no tienen dinero para la lapida??xD tu viste la casa de zyzz??la antigua porque ahora viven en otra aun mejor su familia.

Y lo de sus colegas con buenos coches?

Na,de dinero no es cosa.

No se,a mi me huele raro,y como vi en el video,hay cosas MUY raras.lo de desaparecer 2 años o lo que sea pues puede ser por crear hype,el mismo zyzz en e lvideo sale diciendo que es una amrca y quiere hacer dinero.

Yo quiero pruebas de que esta muerto,no de porque no esta vivo,y tragandome los 45 minutos de videos pienso mas en que esta vivo,quiza mas enorme que antes.

PD:la tumba de zyzz no esta en el sitio donde salen dejandoles las flores,ni siquiera la lapida ni la lamina con su foto ni nada de nada,teatro........

#564 hay cosas que dice el portugues,que no estaban hace 2 años mas que nada porque pasaron recientemente,o de un año pa aqui xD.

cuando tengais tiempo libre,mirarlo(los que mas o menos podais entender portugues)xd

1 respuesta
ManOwaR

#566 como que no?

Minuto 3:29

Aquí puedes ver que en la del medio han puesto ya un fallecido y parte de la cruz de la otra tumba:

Y la lápida:

En serio, no hay ninguna conspiración y repito, mírate todo el post ese, que dudo hayas mirado las 40 páginas xD

GR33N

en mi vida he visto una lápida más chabacana cutre y garrula que esa. Parece de coña joder xD

2 2 respuestas
B

#568 Ahí te doi la razón. Cani tumba 4eva brah

1 respuesta
B

#568 porque no conoces mafiosos rusos

4

Usuarios habituales