Zyzz - The Revolution

sr_mike

Vamos #60 enséñanos tu BF si no tienes nada que envidiar, que sabrás tú los valores personales que tengo yo.

Haters gonna hate.

#62 La frase de aquí arriba te viene que ni pintada, no las tendrás en las vísceras, pero ya las sueltas tú por la boca. Lo dicho, si quieres saber cómprate un libro.

2 respuestas
H

#61 que es BF?

Mira si no tengo nada que envidiar, con todo el respeto a que haya fallecido, pero yo no tengo larvas de mosca alimentandose de mis visceras en este momento jijijiji

3 respuestas
Ninetails741
vitixs

#62 cada cual vive su vida como quiere, a meter mierda a otro hilo.

#61 Hater's gona hate ;)

3
Eveyx

Que risa, los cuerpo escombro inchandose a manitas unos a otros xddd

5 2 respuestas
vitixs

#65 tb quieres una manita? va venga no te pongas celosa (K)

1 respuesta
Eveyx

#66 No lo decía por ti, lo decía por los que vienen a meter mierda.

Y tengo rabo <3

1
sr_mike

Mirin'?
#70 En realidad lo pongo para hacerme el chulo.

2 1 respuesta
nokel

grande zyzz

1
w4lk3r

#68 espero que al menos sepas lo que significa, dado que lo pones en cada post.

1 respuesta
StopFakes

pues este tío se lo curraba

1 respuesta
quickkk

el tema ese que sale a partir del 14:46 es brutal:

fuaaaaaaaaaaark

3 1 respuesta
Dieter

balla nunca bi a un tiriyas ponerse mazao.

#71 vaya que si, pasar esteroides por la aduana australiana es bastante jodido.

#39 coñe encima incesto.

6 1 respuesta
l3l3l3

pero porque cojones defendeis lo indefendible? es bastante evidente que el tipo murio por toda la mierda que se metio durante X años, porque pasar del cuerpo que tenia a estar todo mazas no se hace tan facil, creo, eh? Yo no se ni quien era ni pollas, solo he visto una pic de un antes y un despues y con eso ya me vale. Con esa edad y que le de un chungo al corazon es un poco extraño(no digo que sea imposible por causas naturales, pero extraño de cojones si)

descansa en paz meu..

1 2 respuestas
StopFakes

#73 xd

SoulNigh

#74 Problemas de corazón y meterse en una sauna es super extraño...

AeRoS

#74 no entiendes nada, te puedes meter toda los anabolizantes que quieras, que casi ten por seguro no te vas a poner como el y menos en ese tiempo. Te crees que es meterte anabolizantes y listo jajaja. Por cierto, ya salio que tenía problemas de corazón que no le habían detectado. Que lo que se metió le pudo influir? no lo sabemos, que hubiera muerto igualmente sin meterse nada? seguramente....

1
sr_mike

#72

B

#62 muéstranos tu cuerpo de vikingo go

1 respuesta
Eveyx
B

El primer vídeo estaba mucho mejor. La verdad.

CARCELERO

Éste video molaba mas xD

El tío era un crack, risas me pegaba con sus vídeos, cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, pero vamos aquí solo veo gente diciendo "no tengo nada que envidiar" "que si es gay", etc

2
rickO

Está claro que la gente que solo pone mierda sobre Zyzz y su vida es gente que tiene un cuerpo con el que se siente mal y por eso se ofende mirando a Zyzz. Yo cuando veo algo que no me gusta ni siquiera comento sobre ello puesto que no me importa, pero sin embargo si que comento cuando algo me ofende, es lo que haceis vosotros, probablemente seais unos gordos, feos o cuerpo escombros que aun no habeis tocado ni a una tia que no sea vuestra madre. Zyzz es un autentico motivador para mucho que nos dedicamos al mundo del fitness y el culturismo. :D

P.D: Ya podeis empezar a soltar espuma por la boca. jajaja

13 4 respuestas
CARCELERO

#83 como te pasas con la pipol xDDDD

H

#79 No quiero daros envidia.

1 respuesta
A

#40 Come at me bra

1
joseph-

Que risa, los cuerpo escombro hinchándose a manitas unos a otros xddd

Me descojono.

Me hace gracia que el término "cuerpo escombro" se use tan a la ligera por estos lares, sobre todo porque los que lo usan, en su mayoría...bueno, mejor meto mierda a medias, Lo dejaré en que la mayoría de los que lo usan también son unos cuerpo escombro.

Y si, va por #30 y #65

#88 Hombre, de ti recuerdo haberte visto escribir que pesabas 61kg, si desde entonces has ganado 10kilacos de puro músculo pues te felicito, good job.

1 2 respuestas
Eveyx

#87 Y tu que sabes? vaya tela xD

Y si, lo de inchar se me escapó xd

1 respuesta
evilsol

enfin, otro idolo mas.

coño, si vais a lamerle el culo a alguien que sea alguien que por lo menos hizo algo con su cerebro y no solo levantando pesas.

ni tengo envidia ni nada, pero es que clama al cielo xD

2 1 respuesta
w4lk3r

alguien puede poner el video en el que se dispone a sacar una foto a unos turistas y les trolea?

1 respuesta

Usuarios habituales