Zyzz - The Revolution

B

#87

1 1 respuesta
joseph-

#91

3 1 respuesta
P

Por lo que se ve se metia de todo, tenia muy buen cuerpo, pero no me parece correcto la manera que opto para conseguirlo.

2 respuestas
joseph-

#93 Bueno, pero sigue habiendo un esfuerzo detrás de su físico. Se meta chuches o no se las meta.

1
SnighT

#89 No hizo nada con su cerebro de ser campeon mundial de ajedrez o algo por el estilo, como tampoco invento nada, pero el cambio de mentalidad que tuvo creo que es un cambio bastante grande que a mas de uno le haria falta por aqui

#93 Pues pinchate tu, que es tan facil para conseguir y mantener el cuerpo xDDD

B

#92 Ese soy yo, si señor :D

1
quickkk

#90

2:36

4
sr_mike

Para todos los que dicen que no cultivó su mente... Precisamente tiene un título/licenciatura/grado como lo queráis llamar de empresa y comercio, según he leído en inglés.

Así que muy tonto no sería si fue a la universidad y se sacase su carrera. Muy pocos a día de hoy pueden alardear de tener ni si quiera un titulillo cuando hay tanto analfabeto suelto.

#99 Ah, que ahora Sydney está en EE.UU, ok...

5 1 respuesta
S

#98, adorar a un tio como este, es cuanto menos, patetico. En EEUU tener un titulo universitario es como aqui tener la tarjeta del paro, lo tiene todo cristo. Que te motive su peculiar "modo de vida", ok, no te lo discuto, pero llegar al punto de adorarle y defenderle ante toda la gente que opina contrariamente que tu me parece de alguien con poquito sentido comun.

Dicho esto, DEP, y a otra cosa mariposa.

1 respuesta
B

#85 Tranquilo que si ni siquiera sabes que es BF, no creo que me des mucha envidia hahahaha

1 respuesta
w4lk3r

#100 bf=battlefield

noobs...

6
TeRRyCoLa

BF = Buena Fuente, Buena Follada, Buen Filete......

Me mola el post, está lleno de narcisistas llamando a la gente cuerpo escombro cuando seguramente ellos también lo sean XD.

Yo estoy vivo, él no.

1
ayumorz

Para el chaval que no sabe que es bf

BF = Bodyfat , lo que viene siendo porcentaje de grasa corporal

Aqui te ilustro un poco.

Y para los ignorantes (porque realmente no hay otra palabra para describrirlos) que dicen "Oh esteroides " o alguna perla que otra como " Lo nunca visto un chaval flaco que se puso fuerte juejj no me impresiona " sin saber lo que hay detras de ello,solo deciros que sigais viviendo en vuestro mundo de piruleta y que si no os gusta/interesa el thread directamente no comenteis en el.

1
G

quien es el zyzz este? se murio? no he visto nada nunca de el solo un poco el video de #1 ... de que murio?

1 respuesta
ayumorz

#104 Bodybuilder/Fitness model australiano, murió el año pasado a los 22 años en una sauna estando de vacaciones en Tailandia, después se le detectó un defecto congénito en el corazón sin diagnosticar.

Inspiró a miles de personas de todo el mundo no solo por su increible transformacíon física sino por su personalidad también.

3
A

Este tío me cae mal por que era tan tonto que se mató por estética, sus fans son los mismos que sueñan con ir a hombres mujeres y viceversa para poder decir que han triunfado, admiro a deportistas que alcanzan una meta, pero este tío se ciclaba a saco, y sí, es posible que tener ese cuerpo por muchos ciclos que te metas no sea factible para todos, pero eso no tiene importancia, existen deportistas de elite que si se dopasen serian los mejores, pero eso les quitaría todo el merito.

Yo veo tener ese cuerpo como tener un Ferrari con el motor de un Ibiza.

Tengo amigos a los que sí admiro por su entrega y tienen cuerpos muy superiores, a lo mejor no por estética, que eso va por gustos, pero sí por que son Ferraris con motores Ferrari. Como Diego Vazquez. que es un tío que empezó en el kick boxing entrenado solo en casa por que no había nadie que le enseñase, después montó su propio gimnasio para dar clases a otros y ahora es campeón de Europa.

2 2 respuestas
nokel

#106

5 1 respuesta
A

#107 No quería ofender eh, xDD

hDs92

#83 por allí no paso.

Ese comentario es una serie de tonterias. Yo no admiro ni presto culto a su persona como muchos aqui.
Y no potr eso soy un "cuerpo escombro, feo...y blablabla".

Eso por una parte, pero lo que mas me revienta es la frase de "es un autentico motivador para mucho que nos dedicamos al mundo del fitness y el culturismo"

No me hagas reir por favor... Cualquier gato se cree león por aqui.

1 2 respuestas
VAMP92

#109 En mi caso y en el de muchos fué una gran motivación, tener un dia malisimo por pelearse con algun familiar, novia o amigos, coger el mp3 e irte al gym a escuchar su música y rebentarlo todo, al dia siguiente se arreglava, pero ese dia de mierda me lo quitaba.

Aparte de lo que se metió, tiene detras un gran esfuerzo, no creais que por pincharte roids e irte a comer doritos al sofa vas a ponerte fuerte. Los roids es una ayuda, una muy buena ayuda, pero lo mas importarte es el sacrificio de la dieta y tu esfuerzo en el gym.

Para mi fue un grande, que quereis que os diga, cada uno tiene gustos diferentes y puede encontrar la motivación donde otros no.

3 2 respuestas
hDs92

#110 a ver, la gente es libre de admirar a quien quiere, ese no es el tema. Lo que me molesta del comentario del que cite, es decir que por no gustarte Zyzz debes ser un cuerpoescombro, feo, atrapado y un largo etc, y que tenga los cojones de decir " a muchos de los que nos dedicamos al fitness y culturismo...." como si estuviera hablando un pro IFBB representando a todo el colectivo..

1 1 respuesta
RaCe

#110 aaaah, que tambien era músico

1 1 respuesta
travic

por favor, da verguenza ajena siquiera escuchar alguno de sus videos, entiendo que a los niñitos de MV les motive y se toquen pensando en ser el mas chulo/fuerte y el que mas folla del barrio, pero ya madurareis.

solo hay que ver este tipo de hilos para darse cuenta no ya de la edad real, sino de la mental de sus seguidores.

1 respuesta
G

#113 lo ha clavado... jajaja si el zyzz ese es un pelele pero en toda regla. Vamos solo con el peinado ya me lo dice todo.

1
VAMP92

#111 ya ahi te doy la razón.
#112 que hablas? xD

B

me lo paso por la piedra

el_locu

murió de listo?

pd.: menos pasta en suplementos y más en esteticién... vaya obra maestra de cejas que llevaba

Bend3R

2 respuestas
B

#118 jajaja que retarded, sale aqui

Cuerpoescombros of ponferrada

4 4 respuestas
hDs92

Me faltan adjetivos para calificar lo que veo....

1

Usuarios habituales