Zyzz - The Revolution

NoN3

el video de #119 es la rehostia, cuando crees que ya no hay nada más humillante el cabrón se las apaña para sorprenderte por momentos: las fotos rozan el culturismo pre-vintage ochentero, pero el video de 2.30 y las frases que suelta ya son de jugar en otra liga. Para rematar, extensiones de triceps con gafas de sol y bañador rosa de flores, ahí he tenido que parar el video por el bien de mi salud mental, pero me ha encantao'

1 respuesta
maw1

yo pensaba q en el video de #1 en el min 17 cuando se acerca el tío a la tumba le iba a dejar un bote de winstrol xD

4 1 respuesta
GR33N

A mi ya no me sorprende nada...

BODYBUILDING

#119 Te equivocas, el del tatuaje es uno de los aesthetics of cadiz unos personajes.. el del vídeo son otros y se hacen llamar también aesthetics of ponferrada.

edit: fail mio, no había visto el vídeo :palm:

1 respuesta
B

#124 ¿y que opinión te merece el "aesthetic" este?

Segundo 5, cualquiera con un cuerpo mucho peor que ese se hace fotos bastante más estéticas, vaya lelo madre mía que postura de subnormal.

1 comentario moderado
Eveyx

7
Kelem

#126 yo me parto de risa con los fanboys del crack este xDD, precisamente sois los que hacéis cansar a la peña, el tio es la polla he visto muchos de sus videos, si os motiva tanto muy bien por vosotros, criticarlo es de subnormales el chaval ha hecho con su vida lo que ha querido, pero ya cuando empiezas a faltar y a tenerlo en un pedestal citando frases como si fuera una persona histórica...como si hubiera sido la primer persona que hubiera cultivado su cuerpo y lo hubiera subido a youtube.

1 respuesta
ArThoiD

Y yo que me iba a dormir.... esto promete y mañana tengo examen, hijos de fruta XD

B

#126

http://www.mediavida.com/foro/90/kdds-para-fostiarse-462149/3

joseph-


Me encanta este thread xDDDDD

2
Wululu

Esto se soluciona subiendo fotos #126 y viendo tu cuerpo de "leon" xDD

1 respuesta
GR33N

#126 Baja caballos, y no caigas en las descalificaciones personales.

1 respuesta
rickO

#133 Este thread esta lleno de descalificaciones personales y palabrerías nada respetuosas desde el primer momento, no? Solo hay que echar un vistazo por cada pagina. De todas maneras, disculpas.

1 respuesta
GR33N

#134 Las descalificaciones son contra el protagonista del vídeo, cuando empezáis a faltaros entre unos y otros ya se lía la cosa, así que limitaos a comentar el vídeo.

Eveyx

En el subforo del LoL se banea a la gente por insultar a Ocelote.

Ban por meterse con Zyzz NAO, encima está muerto :<

M

#106 pero pero pero !!!!!!!!!!!!!!! por que relacionas dos cosas que no tienen absolutamente nada que ver.

Comparando los artes marciales / de lucha , con el culturismo.

En fin me parto la polla con tanto ignorante.

Por ejemplo las personas que compiten en olimpiadas en anillas barras y eso que estan mas fuertes funcionales que todos los de aquí juntos tampoco saben artes de lucha.

En fin tienes unas ideas muy equivocadas de todo esto.

1 respuesta
zaskkk

#119

Menudo subnormal, espero que no os penseis que a todos los que nos gusta Zyzz somos así. Suelta cada perlita que tela.. xD

h1de

prefiero mas este cuerpo

1
R

Hay algo por ahi para leer acerca de este pavo y enterarme un poco de la historia?

Os veo a todos con el pene en la mano super excitados, pero yo solo veo a un pavo con pinta de gay muscularse.

Vamos, me molaria saber por que os arrodillais tanto ante el.

1
VAMP92

#119 este tio tiene un retraso mental de los fuertes.

Lo único que me gusta de el, és su motivación, porqué en verdad es un cuerpo triste o escombro, como querais llamarlo.
Una cosa es admirar a zyzz, cosa que yo hago, otra muy diferente es pasarse de castaño oscuro, que seguramente se rian de el en su gimnasio, pero enfin, allá cada uno.

A

#137 Veo que te cuesta entender, podría haber puesto cualquier deportista como ejemplo, ya sea un ciclista un nadador o un futbolista, el motivo por el que pongo a D.V es por que no tengo el placer de conocer a otros deportistas buenos en otras disciplinas, pero para el caso es lo mismo, un deportista que no se dope siempre va a tener mucho más merito que uno que se dope, y tener como ejemplo a seguir a un dopado que se murió por pasarse con los chutes, es por lo menos estúpido.

Dieter

#122 jue cuanta maldad.
#128 no creo que estuviese en sus planes diñar con 22 tacos en una sauna en tailandia mientras pillaban al hermano con una farmacia.

hDs92

#126 creo que GREEN lo ha explicado bastante bien. A tí no te he insultado. QUe me vengas con esas y vayas a lo personal dice mucho.

Pero ha sido esfuerzo malgastado ya que tu opinión sobre mi físico me la trae sin cuidado como entenderás xD

PD: Una ultima cosa no voy "de pro" como dices, pero si se del tema. Que quiees que te diga, esto es asi y no hay mas. Si decir eso es ser prepotente pues lo seré, que se le va a hacer.

SaNtoS_7

#118 #121 pero si es un cuerpoescombro madre mia jajajjajaja

hDs92

#132 basta con seguir los enlaces que el mismo deja en su perfil, epmezando por twitter.. A partir de allí que cada uno saque sus conclusiones.

1
Eveyx

La verdad es que da bastante vergüenza ajena.

jose29

Gamer Fifa

rickO

Si si, compararos , no pretendo gustaros a vosotros pero si a las chicas y voy completo, lo siento, solo veo envidia.. ;)

1 respuesta
hDs92

Ya estaba tardando en salir el tema de la envidia xD

Usuarios habituales