Nueva heroína de Overwatch: Ashe!

Jooki

#90 elabora 1 poco pls, broken el dps? el ult? yo no la he probado pero por lo que he visto, deja a mcree y a soldier un poco desfasados...

el powercreep es ya real, muy real, y de mientras, con mi main lucio, sigo teniendo que pegar 4 headshots + boop + melee para matar 200hp mientras moira y briggete ni necesitan aim, con apretar 1 boton basta mientras se curan a si mismas... heals que necesiten skill solo hay zenyatta ana y lucio, compara su dps :psyduck:

2 respuestas
darksturm

#91 Broken quiere decir rota/fuerte, eso dice el shur

Yo la verdad que la veo bastante flex, y con utilidad.

1 respuesta
Jooki

#92 algo broken, en su dia es que estaba esto, roto, y no funcionaba bien, luego vinieron los niños rata generacion z del lol y se inventaron que broken significa op, que algo roto funciona mejor de lo normal, lo que es totalmente ilogico.

1 respuesta
darksturm

#93 No he querido ir de listo, pense que no lo sabias e ya...no entiendo por que esta reaccion pero bueno...-_-

Si te he ofendido lo siento ya que no era mi intencion, pero no veo normal tu respuesta la verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
darksturm

#95 Solo trataba de ayudar...entendi mal...nunca fue mi intencion insultar a nadie... :/
Mal entendi el contexto ya que lo lei muy rapido, no se, tienes mp, no quiero molestar en el hilo...

2 respuestas
tsukiyomi

#96 ni caso, el tipo este es el que en la página anterior se quejaba de que el juego tenía muchas skins

Los años no pasan en balde

Btw, Bob me parece muy overpower con tanta vida y daño, alguna de las dos necesita nerf

3
ekeix

#96 Este chaval postee donde postee termina llevándose palos por toda mediavida. A la próxima ya sabes que a ignorarlo y que comente cosas él solo con sus películas, puta amargura tt

5
K3k3

#91 Bueno, a pesar de que el otro usuario solo intentaba ayudar, voy a elaborar el porqué digo eso.

Digo que está rota porque:

  • Tiene una movilidad brutal y buen daño con la escopeta recortada, (puedes escapar, puedes subir muros, puedes irte a balcones, etc)
  • El daño de la E, es una auténtica barbaridad para el CD que tiene, ¿qué viene el equipo enemiga en pelota detrás de un escudo? Pues le tiras la E a sus pies y suerte si quieren avanzar sin quemarse todos, sobre todo los que tienen menos vida. El problema aquí no es el daño, es que la relación CD/Daño está mal equilibrada en mi opinión.
  • Aunque disminuyen el daño del arma cuando no apuntas con el click derecho, la velocidad de disparo sin apuntar es una barbaridad, dispara bastante más rápido que McCree por ejemplo xD
  • La ulti de bob es otra locura, quizás la mayor de todas (aunque entiendo que es una Ultimate y que debe estar broken como lo está el visor de soldier o la espada de Genji), pero tiras al robot y levanta por los aires a lo primero que pilla (que si es un reinh, por ejemplo, hace que todo el equipo enemigo se quede al descubierto). Pero el problema no es ese, es que se planta ahí en modo torreta (encima se le puede curar y meter nano estimulantes) y es como una torreta de torbjorn nivel SSJ3, vamos que destroza a todo el mundo (y para matarlo GL que tiene 1200 de vida y se le puede curar). Al principio me parecía que la R se cargaba de forma lenta pero una vez empiezas a pillarle truco a Ashe y empiezas a meter más disparos en cabeza con el click derecho, empiezas a ver como la R se carga rapidillo también (más o menos al ritmo de McCree diría yo)

Sin duda es el mejor hitscan (tanto por daño como por mecánicas que hay ahora mismo en el juego) y demuestra que Soldier y Cree merecen un lavado de cara en profundidad, sobre todo este último. ¿Para qué sirve la R de Cree actualmente? Después de meter a Orisa (escudo) Brigg (escudo) Moira (se puede hacer inmune, etc, se ha convertido en la peor ultimate del juego sin lugar a dudas.

1
kingsora

La meten hoy?

1 respuesta
FramnY

#100 Ya esta disponible, acaba de actualizarse el juego. 540mb me ha descargado a mi.

Ediem

Otro hero que sale overpowered de fabrica. Veremos cuando lo nerfean.

1 respuesta
A

#102 Pues a mi me parece bastante balanced. no sé, no me he encontrado a alguien que sepa usarla bastamente a lo mejor

1 respuesta
Pictolin

La he jugado y la veo muy flex.
Lo unico que noto roto es la dinamita. Tiene un cd bajo y mucho daño de area. No feberia quemar en area. Hace mas daño que la granada de junkrat.
A bob solo deberian nerfearle la vida. 1200 pudiéndolo curar es mucho

Ediem

#103 Principalmente la dinamita hace demasiado daño y tiene un área enorme con un cooldown muy bajo. Bob tiene demasiada vida y hace mucho daño.
Además tiene movilidad para escapar con la escopeta o empujar a un abismo, funciona bien a larga y media distancia, puede usar a Bob para desmontar un grupo de defensa,...
Tienen que bajar el daño de la dinamita, reducir su área o aumentar su CD. Y reducir la vida o daño de Bob.
De todas formas es solo mi opinión, un casual gamer al que el meta competitivo le importa 0.

B

Es curioso porque sabía nada más verla en el trailer que no iba a atinar ni una con ella, sigo sin hacerlo por no tener manitas, pero progresando un poco con su kit puedes hacer alguna que otra virguería y la encuentro cada vez más divertida.

Usar la escopeta para plantarse en la cara de la gente sin que se lo esperen y reventarles con tiros desde la cadera o el combo dinamita a los pies + escopetazo que te permite huir mientras petas me parece de lo más gratificante, aparte de tirar a gente al vacío por supuesto.

1 respuesta
graveland

#106 A mi me funciono bajarle un poco la sensibilidad de mira, de 60 que trae por defecto a 51. Cosa de ir probando.

1 respuesta
B

#107 Sí, apuntando me gusta más con menos sensibilidad.

Lo que no sé es si puedes cambiarle la sensibilidad del tiro desde cadera independientemente del apuntado, preferiría tener más velocidad sin apuntar.

1 1 respuesta
graveland

#108 Pues ya esa seria la sensibilidad normal del juego, podrías cambiarla igual a todos los personajes o solo a Ashe.

ekeix
1
7 días después
snhckr

Menudas risas ayer con la smurf y pocketeado con mercy. Esta broken a poco que tengas algo de manos.

Usuarios habituales