Overwatch: Nuevo evento Uprising el 10 de Abril

chiptune

Parece que hay pistas de que el lore será de un año anterior al primer evento.

También hay gente especulando de que estará relacionado con Blackwatch.

¿Habrá nuevo mapa Coop contra robots o se sacarán algo nuevo de la manga? ¿Que skins queréis ver?

B

Por lo que decian iba a ser en dorado y el grupo seria blackwatch con Genji, Mccree, Reaper y quizas Moira. A mi me gustaria ver una skin para Moira una que salen en uno de sus sprays con vestimente de blackwatch.

1 2 respuestas
Hybrid

#2 Ou Yeah, la skin complementaria de mercy, con los cuernecicos, la falda y las mangas negras, se sale.

ekeix

Este fue el evento que más me gustó del año pasado y el que jugué con más diferencia asi que espero que este año esté igual de curradillo.

Pondrán también el evento del año pasado y los unirán? Espero que si

1 respuesta
E3-NeOz

si veis el video al completo , se ve por detras el logo de Blackwatch . Con lo cual parece bastante claro que sera lo que dice #2 Genji , McCree Y Reyes .
En cuanto a Moira , lo dudo bastante , xq segun su lore anterior , ella estaba como "recluida" y escondida para que nadie de OW la viera , y para sus experimentos

2 respuestas
guillauME

#4 ¿A qué te refieres con unirlos?

1 respuesta
kingsora

A ver si avanzan en el lore y hacen eventos sobre eso, no sobre 8-7 años antes.

ekeix

#6 Pues que podamos jugar también al evento del año pasado en el de este año

B

#5 por eso puse quizas, por que si va a ser la misma dinamica que el anterior, que eran 4, no se me ocurrio otro personaje que este relacionado con blackwatch, que Moira.

1 respuesta
E3-NeOz

#9 quiza metan a alguien de overwatch de apoyo , o puede que a Moira , pero lo de Moira lo veo poco probable

B
#5E3-NeOz:

En cuanto a Moira , lo dudo bastante , xq segun su lore anterior , ella estaba como "recluida" y escondida para que nadie de OW la viera , y para sus experimentos

¿Y si el evento es dentro de Blackwatch?

chiptune

No sale nada nuevo ¿no? Supongo que lo que quieren decir con esto es que se podrá volver a jugar en London igual que la primera vez y habrá un segundo mapa nuevo.

1 respuesta
PiTiFiNi

#12 nope, nada nuevo, mismo mapa, mismas skins... Supongo que si pondrán los dos.

A

Esperemos, yo creo que algo meteran, no sé.

Hybrid

No me extrañaria que pasara como Lucio en Verano, es un revamp del mismo escenario pero aqui pueden modearlo para los BlackWatch y hacerlo en otro mapa, para tener asi los 2 presentes. Total el otro ya está hecho.

ekeix

Se supone que el File 0382 era el evento pasado y en el video pone completado y ahora el File 0274 se abre... Yo espero que no sean cutres y que se curren este evento y sigan avanzando la historia año a año

Y por lo que sueltan por aquí parece ser que si... ojalá

ekeix

Se ve algo del "nuevo" mapa también al fondo

2 1 respuesta
B

#17 justo estaba viendo eso en reddit. Seria un mapa de Venecia, ojala que no sea solamente de evento y sea un mapa para modos normales. Y con respecto a Venecia no se por que me vino a la mente la vestimenta de reaper y moira del comics de doomfist, no estaria mal que fueran skins para este evento.

ekeix
ekeix

Mañana durante la OWL anunciarán algo en relación al evento.

chiptune
2
FramnY

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/QWMVJNSUBVLX1521835732326.pdf?utm_source=social&utm_medium=organic&utm_campaign=RetributionComic Aquí el cómic en castellano.

1
Hybrid

Va a ser anuncio del nuevo mapa y skins para el evento fijo. No me extrañaria que el siguiente heroe fuera de Talon tambien dicho sea de paso pero .... estando ahi la Queen de Junkertown y el hacker omnico lo mismo no :D

2 respuestas
E3-NeOz

Pues va a ser que si que sale Moira , y que le van a poner Skin de BW .

Si la skin es como en el comic , es un must obligatorio .

#23 yo tambien pienso que el siguiente es de Talon , apostaria por el Antonio este que han dado a conocer en el comic . Y sera Tank

1
B

#23 viendo el comics, por suponer, la chica con el brazo bionico que prepara la bomba creo que podria ser una candidata para nuevo heroe o tambien antonio. Ademas no estaria mal, que tomando en cuenta como va a ser la mision de BW, me gustaria que Antonio sea el final Boss del modo pve.

ekeix

El nuevo mapa también será un mapa PVP de payload, pero primero irá al PTR para eso. Mientras tanto tendremos la versión PVE del evento.

2 1 respuesta
E3-NeOz

#26 la skin de Moira es LA POLLA , en cuanto al mapa , la semana que viene lo veremos aunque sea la version PVE

Coil

Solo estará la skin de Moira como nueva?

3 respuestas
eondev

#28 No. He visto a Ana y alguno más. Y supongo q habrá de Hanzo

chiptune

#28 Habrán unas cuantas skins nuevas, como siempre, por ejemplo ya han dicho que habrá una de reaper.

Usuarios habituales