Overwatch League: Temporada 2

ekeix

🌚

1 respuesta
hitsvil

#91 flipo. Números impresionantes y sin embargo me cuesta bastante jugar rankeds. Y por lo que os leo en high elo siempre sois los mismos

1 respuesta
ekeix

#92 Bueno en gm o top 500 que son el 1% de los players casi siempre somos los mismos si, y las colas pues suelen ser entre 1-4 minutos. Y no es algo que me moleste la verdad si es para encontrarme partidas parejas, que no digo que siempre pase pero esa es la idea vaya. En otra cuenta que tengo en diamante suele tardar más o menos lo mismo también así que...

Pero bueno que el Overwatch no es un battle royale donde te mete instant con los primeros players que pille, de ahí las colas intentado crear la partida más justa posible.

ArcheR

Estamos con la tercera semana!

Hybrid

London esta fuertisimo pero Gladiators está que saltan a la minima. Decay es un animal de bellota vaya y como London se descuide, se la lian.

Hybrid

Segunda victoria para Shangai Dragons!
LAV no levanta cabeza, London seguros y NYX haciendo lo suyo.

ArcheR

Valiant ya tiene prácticamente imposible clasificarse para playoffs del Stage 1.

NYXL sigue muy sólido, y se demuestra que Saebyeolbe, mientras se siga jugando goats, no tiene sitio.

1 respuesta
ekeix

#97 Con los cambios del PTR, parece que bye bye Goats y Welcome McCree & Mr. Pine

1 respuesta
deBurrows

#98 a ver si es verdad. Ya me fijé mirando los resultados de ayer que el único mapa que juega Saebyolbe lo pierden.

Latifundio

Me suena que dijeron que durante las fases de la temporada no iban a aplicar cambios de parches por no jorobar a los jugadores; así que puede que Goats se quede hasta la fase 2 xD

1 respuesta
ekeix

#100 Claro, mínimo mínimo Stage 2. Porque Blizzard primero prueba en el PTR todo y después lo lleva al Live, ese proceso son más o menos 2 semanas dependiendo de si tienen que corregir mucho o poco. Y desde que está en el Live ellos no se la juegan a meter un parche reciente en la OWL sin estar 100% seguros de que todo es estable. Podría no llegar este parche hasta la Stage 3...

Latifundio

Le ha ganado Dynasty un mapa a NYXL. Ojalá haya quinto y acabe ganando Seoul.

ArcheR

Poca sorpresa, excepto que Valiant no levanta cabeza. Entre Gladiators, que va 1-4, y Valiant, que va 0-5, está LA como para muchas alegrías xDD

1 respuesta
deBurrows

#103 ya ves, cómo han cambiado las cosas respecto a la season anterior.

ekeix

:new_moon_with_face:

Thanat0s

Es una pena no poder disfrutar de la tracer de Saeb y de otros y tener que seguir viendo la puta mierda de goats por todos los lados...

Y los flex dps jugando otras cosas mientras...

En fin, a ver si esto cambia en breve.

1
ekeix

Han recortado 1 partido por día ahora y han atrasado el horario 1 hora en esta cuarta semana no? Que me he perdido :psyduck:

ArcheR

Sí, ayer y hoy empieza hora y media más tarde, lo cual hace ya infumable ver siquiera un mísero partido en vivo xD

Mañana y pasado a las 8 y 9 de la noche, más razonable.

Hybrid

Houston usando Sombra en vez de Dva, antes hicieron Triple DPS, gracias a dios algo distinto a GOATS

ArcheR

Sí, a ver cuánto dura! xD

ArcheR

Se confirma el desastre de Valiant: Acaban el primer Stage sin ganar ningún partido.

ArcheR
1
ekeix
Mystee

Al final se atreven a hacerlo, esto puede salir muy bien o ser un desastre sin precedentes

ekeix

La idea en sí es cojonuda pero muy arriesgada... En Europa que hay solo 2 equipos no? Esos está en medio de Asia y USA, los viajes van a ser muy muy tochos. Como no suban la cantidad de equipos a 30 o 40 para que las conferencias sean más grandes...

1 respuesta
Mystee

#115 Diría que necesitan 3 equipos mas en europa mínimo, tenemos London y Paris, algo tipo Berlin... Bruselas y... Madrid? xD

1 respuesta
filipendo

#116 Almeria o Murcia. Hay que echarle huevos a la vida xDD

Hybrid

Washington Justice aguantando el tipo vs Paris y acaban perdiendo por C9 al final de Dorado.

ArcheR

Pintaza el London vs Seoul.

Hybrid

Seoul va dominando 2 a 0. Se nota muchisimo tener a Fissure en el equipo, pero brutalmente. Fleta no es mala Zarya pero bueh.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • ekeix
  • ArcheR
  • Latifundio
  • deBurrows
  • TYO
  • Mystee