Vídeos e imágenes de Overwatch

ekeix

Cereales de Lucio inc

http://www.1fsschools.com/product-detail.cfm?skuId=3153631

https://www.thejunkfoodaisle.com/overwatch-lucio-ohs-cereal-is-real-and-coming-soon/

1 1 respuesta
A

#2401 Coño,eso lo van a vender por aquí?

1 respuesta
darksturm

#2402 No creo, como mucho se dejara ver en sitios donde se pueda desayunar/merendar cereales importados ( que por ierto flipo con los cereales que existen...xd)

N
4 1 respuesta
Anubis21

#2404 Que pasa? es por que Twomad está en 3000?
Edit: Vale veo que es porque el programa ese que lee en voz alta ha clavado la canción xD

ArcheR

10
J

Me gustaría añadir algunas fotos en:



B
7
22 días después
ekeix

https://yfp.github.io/owdmgchart/public/index.html

5 1 respuesta
yukiHime

#2409 Menuda putísima pasada

1 mes después
ekeix
3
Ragebar

Otra vez, han vuelto a hacerlo. Pero esta vez es Jeff y varios dobladores de personajes XDDDDDD

1 respuesta
ekeix

#2412 Menudo puto troll Jeff

Oh you got POTG... and 4 golds... yeah it totally matters... :rolling_eyes:

3
13 días después
B

Nueva historia corta de Ana: "Bastet"

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/rk/RK25WEUAJIPO1546649730105.pdf

1 respuesta
ekeix

#2414 De las mejores skins que he visto en el juego, y todo por una careta xD

Por cierto en el comic Soldier76 habla que ha salido con un tal Vincent, por lo tanto que es gay

“Vincent deserved a happier life than the one I could give him.” Jack sighed. “We both knew that I could never put anything above my duty. Everything I fought for was to protect people like him… That’s the sacrifice I made.” “ Relationships don’t work out so well for us, do they?”

1 respuesta
A

#2415 O bisexual como minimo

A ver si sacan alguna cosilla más de evento

ArcSTAR

Gayverwatch

ekeix
deBurrows

En fin ... sólo falta que alguien se líe con el mono.

Oscar03

No se que me repele más,la gente homofoba que esta cabreada porque sea gay o la gente super woke que se alegra de que sea gay.
Imagino que lo primero pero vaya lo segundo tiene tela tmb xd
(Todo esto de twitter)

rojasu

Es al ultimo que imaginaria gay la verdad xD

B

“Gente homofoba”

Pero quien cojones se cree que en este país, y más en una comunidad tan abierta como la de ow puede haber gente que sea homofoba ?

A la gente le da igual que un personaje sea gay o lesbiana o hetero o bi, lo que molesta es el sesgo bajo el que se hacen estos “cambios de rumbo” (no me creo en absoluto que soldier fuera concebido como un personaje homosexual) de forma tan premeditada y sospechosamente con tanta gente respaldándolo con tanta efusividad

Y a mí me la suda, es mi personaje favorito pero no pega ni con cola que digan que es homosexual. Me encajaría más con Lucio por ejemplo pero no con soldier que es casi un androide “sin emociones” al que de pronto le cuelan esto

Es como en the walking dead el personaje de daryl, son personajes a los que no es necesario sexualizar ya que son mero “supervivientes” que tienen cosas más graves fe las que preocuparse que del amor, de ahí la dureza de sus caracteres etc

Menudo 2019 nos espera

Pd: Antes de que me salte un adalid de la moralidad (que ya os veo venir) uno de mis personajes favoritos de the walking dead es Aaron, el cuál es gay y ha tenido romances dentro de la serie, pero es un personaje muy bien construido dentro de ese universo. Dejad el discursito de la homofobia e id a soltadlo a pueblos perdidos de españa, no en foros de comunidades con gente de mentalidad abierta, que agotáis

1 2 respuestas
B

#2422 Pero si precisamente lo que dice el relato es que puso su deber por encima de las relaciones amorosas xd

A mí me da igual que sea gay o no, incluso puedo entender que parezca forzado el querer meter el rollo gay, lo que no entiendo es que en 2019 se siga pensando que se puede saber si alguien es gay por su apariencia.

1 respuesta
B

#2423 hombre esque la apariencia de una persona dice muchísimo de su psicología a la vez que de sus gustos y preferencias sexuales, es una forma de expresión más como el vocabulario que usamos, etc etc

Todos sabemos que en la comunidad gay a todos les ponen mucho los tíos que son “muy hetero” es decir, tíos que son gays “sin parecer serlo” y todos saben que esto es un imposible porque rara vez una persona es homosexual o bi o hetero sin “manifestar serlo de alguna forma” (yo no conozco a nadie)

Y entrando en ow, en el personaje de soldier su caracterización, sus poses, su doblaje, TODO está muy “masculinizado” amén de que como dije es un personaje al que no le pega nada que le sexualicen ya sea de hetero u homosexual, pero de hacerlo por todo lo que describí arriba le pega muchísimo más que lo hicieran con una mujer fallecida o algo por el estilo

Por eso dije que Lucio pegaría muchísimo más, al ser un personaje más “vivo, alegre, vida loca”

Pero vamos que no se ni para que me enredo tanto si está claro que esto lo han hecho para que se siga hablando del juego, de ahí este absurdo

1 respuesta
B

#2424 Estás cayendo en estereotipos que no son ciertos. Si bien hay muchos gays a los que se les nota, a otros no. El problema es que a los que les nota llaman más la atención y es evidente que lo son mientras que los otros pasan desapercibidos.

Parece mentira que tenga que señalar esto pero no todos los gays son alegres locazas. Y que un tío sea masculino no implica que no sea gay o bi.

1 respuesta
B

#2425 esque yo no me refiero a locazas, tengo amigos que lo son y son gente súper tranquila que no van pegando gritos ni gilipolleces por el estilo, pero todos de alguna forma son algo más “amanerados” al hacer un determinado gesto, usar un determinado vocabulario en una determinada situación etc ..

De ahí que muchos digan que en un pub o donde sea sin ser de ambiente solo con una mirada ya se entienden perfectamente. Porque nonsolo es la mirada, Sino las expresiones corporales muy sutiles en las poses etc

Eso es a lo que me refiero y no es una crítica simplemente es un hecho, y esto es así. Aún no conozco un tío que sea homosexual y diga oye tío no se te nota absolutamente en nada. Que seguramente lo habrá

Pero igualmente lo de soldier está forzadisimo por lo que explique arriba del personaje (y lo sabes)

1 respuesta
Xsoma

#2426 Pero decir ''esto es así, es un hecho'' es como, no sé, yo conozco bastante gente gay que te aseguro, esto es así, es un hecho, que no se les nota nada nada nada y es mi realidad y por lo tanto lo de soldier me encaja, porque igual que a mi no me nota hetero por como visto o actuo si no que se da por hecho igual puede ser con la gente gay.

A

Pues a mi me parece que soldado 76 sea gay es cojonudo.

0 estereotipos en el personaje. Y si, hay gays que son como soldado, no generalizeis, porque que te guste un tio o una tia no te hace ser de x forma. Lo que les hace ser una locaza o no son ellos mismos, no porque sean gays o lesbianas xD

Oscar03

#2422 Soldier es un androide sin emociones porque ha tenido que sacrificar su vida (familiar/amorosa) por su deber.
Que se follase a Ana,al tio ese o a un cáctus de por ahí no tiene nada que ver
Lo de que "quien se cree que en este pais pueda haber gente homofoba" (te refieras enteramente al pais o a la comunidad de ow de españa) es para enmarcarlo.
Y mira,a mi tambien me suda la polla que soldier sea gay,pero que no tiene sentido que no lo sea porque no lo aparenta...no sé,vale que haya gays que parezca mas claro que lo sean,pero tmb existen los heteros con pluma,y creeme que lo de soldier no es tan raro (me refiero a gays que "no parecen" gays),solo que simplemente no sabras si lo son o no.

Xsoma

Además, forzado como si ya se sabía en 2016

Usuarios habituales