3.16 | Path of Exile Scourge

DeSTRoYeR_Nz

Pues la liga no parece la hostia, pero tengo ganas de probarla. Y espero que se tarde un poco menos en completar el atlas.

#30 No creo que vaya orientado para party, más bien para minions.

tuskas

#28 eso podría servir para llevar a un amigo detrás con equipo full mf y que cuente?

Por saber nada más, que nunca he sabido muy bien si el mf funciona bien o renta o que cojones.

2 respuestas
Battoh

#32 Por los memes que he visto por Reddit, parece que sí funcionaría.

Sust0

#32 No existe el mf como tal. Existe el Quantity y el Rarity. Cuanto más quantity, más objetos te caen por lo tanto compras más boletos de lotería para que te toque algo bueno en cada kill ya que caen más objetos por bicho y el rarity pues la propia palabra lo dice, pero viendo que en el juego casi todos los únicos que te pueden caer en un mapa son peste pestucia pues nadie lo usa.

1
YAVETIL

Rampage + quantity + impulsa en un bot con esto no tiene mala pinta.

Lo unico malo que jodes el HH del carry. Esta bien balanceado.

1 respuesta
Larnox

#35 El carry que se ponga el nuevo cinturón reshulón y apañao

1
Litox91

O que juegue a minas y le meta freeze y shock a todos los bichos mientras que éstos explotan sin necesidad de impulsa.

JuGuLaToR

A ver como funcionan los guantes. Igual a cuenta las kills a los dos...

A ver si GGG suelta el archivo mágico y pueden ir actualizando el PoB.

1 respuesta
sKivtor

#38 Al poner "instead" no deberia contar a los dos, deberia contarle solo al que lleva los guantes. Aunque el ingles de GGG es como es xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#39 Por eso. Que vete a saber.

Sust0

Una cosa que he pensado... Me puedo meter a las partys esas de leechers de towers t5 hipermegabuff y joderles todos los drops de nurses al carry que va full quant? xDD

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 Tienes una mente hecha para el mal

iKarbOne
YAVETIL

Estaba leyendo esto:

Versatile Combatant is now a Keystone Passive on the Passive Skill Tree: Grants +2% Chance to Block Spell Damage for each 1% Overcapped Chance to Block Attack Damage. Also grants -25% to maximum Chance to Block Attack Damage, and -25% to maximum Chance to Block Spell Damage. This means that if you have a 75% chance to Block Attack Damage, allocating this Keystone Passive grants you a 50% chance to Block Attack Damage, as well as a 50% chance to Block Spell Damage.

merece la pena perder 25% max block para tener 50% spell block? o es mejor

Added a new notable, which replaces Versatile Combatant, that has +10% to maximum Block Chance, +10 to Armour and Evasion Rating per 1% Block Chance.

que nos da 85% attack block?

2 respuestas
iKarbOne

#44 igual solo te sube el max block posible, no te da directamente +10%

1 respuesta
JuGuLaToR

Digo yo que será como las resistencias. Cuando te dice +1% to maximum no te la sube directamente a 76%. Si tenías 70% ahí te quedas.

Memorex

#44

1) Pillar las dos y te dan 60/60 si consigues suficiente attack block. También hay que tener en cuenta que te da +10 armor y eva por cada 1% block chance, que según entiendo por como está escrito será la suma de los dos blocks así que 1200 armor/eva (60/60, en comparación un Granite ahora mismo son 1500 armor)

2) Solo el nodo de glad y tener 85/85 si consigues llegar al cap, metiendo bastantes puntos, el Tempest Shield nuevo, nuevos rolls de block, etc... (+1700 armor/eva)

3) Challenger Charges + explosiones y pasar del block de glad, pillando el Versatile Combatant y acabando con 50/50.

1 respuesta
YAVETIL

#45 claro, asumiendo que lo capeamos. se que da max y no + chance. Pero doy por hecho que si lo pillas lo vas a capear. Tambien planeo pillar (como en otras ligas que he jugado personajes de block) 2% max block en amuleto y 1% max block en guantes y los 4 max de violent retailation dejándome en 82% antes y ¿88%? ahora.

#47 esa es la cosa, que solo el nodo glad es 85/0 no se como vamos a llegar al max spell block, habrá que ver el tree nuevo pero dudo que se llegue. la cosa es que en el papel esta nueva notable de gladiator parece increíble

Violent Retaliation: Now has Ignore Enemy Monster Physical Damage Reduction if you've blocked in the past 20 seconds, and Attack Damage is Lucky if you've Blocked in the past 20 seconds

ese attack lucky es particularmente bueno con el arma clásica de las builds max block, la paradoxica, te pongo como ejemplo la mía de hace unas ligas. ya que al tener muchisima variacion de min-max es especialmente efectivo el dmg lucky.



el pob de ese char.

de 34k a 204k por hit. el damage lucky es una barbaridad de daño. de 119k que seria la media normal, a 147k si nos calculos son correctos (un 20% mas de daño total).

1 respuesta
Memorex

#48 Sí, para algunas builds es bastante daño el lucky, lo malo que no puedes pillar explosiones+lucky+challenger charges que al final te dan mucha velocidad para el personaje y te van a hacer más fluido el personaje que tener daño que seguramente te vaya a sobrar, por lo menos para ir haciendo mapas. Al final se arrepentido con el block lucky que dijeron que estaban probando.

Y como dices yo también creo que será complicado llegar al spell block salvo llevando algun único o alguna cosa similar, al final también creo que antes no tenía mucho sentido tener el block en el glad como estaba pero era la única forma de tener buen spell block sin volverte loco con los items.

Y todavía hay que ver los puntos de +max res que van a poner en la zona del marauder/duelist, otra cosa que intentar poner si son buenos.

JuGuLaToR

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#50 Al fin van a tener utilidad las onehandeds del elder que dan supports de affix.

1 respuesta
YAVETIL

#51 para que? Con ese escudo ya llevas 6-link

2 respuestas
FaKeTe

#52 Para tener 7/8 links xd

1 respuesta
Litox91

#52 pues para montarte un pseudo 9L amazing:

2 respuestas
DarkSamus

#53 #54
Como asi? un posible 9 Link. Aplicaria los efectos del escudo si lo pongo en Swamp Weapon?

Edit: Ah ya vi la imagen, xD

YAVETIL

#54 y compensa usar un arma de 200pdps en vez de 500 por tener un 8-9l? lo dudo bastante. Precisamente lo bueno de ese escudo es que puedes tener un arma tocha 1hand y aun así tener un 6l.
Lo veo muchisimo mas útil con spells que con daño físico.
clásico 6l en casco de rf y ahora 6-7l de scorching ray.
O
un mjolner o aakrali, donde su daño normalmente era bajo por ser 3l ahora puede ser bastante tocho.

1 respuesta
Phylosopher

Ya han actualizado PoEDB con las maestrias del arbol.

https://poedb.tw/us/Passive_mastery

Litox91

#56 los minio s me lo dijo un colega lo que pasa es que perderías el vicarios y eso... Hay que verlo con más detenimiento.

Lo de las armas de una mano o spells es cuestión de ponerlo en POB y ver que dicen los números.

1 respuesta
YAVETIL

#58 https://affectionate-turing-71bd29.netlify.app/ por si quereis echar un ojo al tree nuevo

Dmentia

El nuevo PoB https://www.reddit.com/r/PathOfExileBuilds/comments/qakaw3/you_can_plan_your_tree_in_the_new_pob_now/

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM