3.16 | Path of Exile Scourge

HooP

Yo voy a PF Poisonous Concoc (Nugi build) si no reroll a TR Raider

1 respuesta
De1moS

Acabo de ver esta variante de Exsanguinate/Seismic a poison y me ha llamado la atención. Lo malo es que va a haber demasiada gente jugando lo mismo y los precios van a ir por las nubes xD

1 respuesta
Shari_Return

A ver que tal hoy! Un padre nuestro a Chris Wilson

YAVETIL

cual era el discord?

1 respuesta
huerohuero

RF inquisitor creo que iré :3

Lafayette

Pues me acaba de tirar de la cola,

iKarbOne

#124 https://discord.gg/rZmzREmm

Sust0

Yo llevaba un par de ligas queriendo jugar un pathfinder de viperstrike otra vez o cualquier cosa de veneno y viendo el poison concoction que parece que tiene buena pinta le voy a dar un try a ver qué tal. Espero que escale bien y esta liga pueda pasarla con una build aunque los cambios al RF me han molado bastante.

killingot

#122 Lo bueno de esta build es que no requiere ningún item core.

Tira de sobra con objetos raros que va pillando/crafteando

1 respuesta
Sust0

40k de cola y cayendo en picado y el d2 con colas de 40 minutos en el puesto 300 de cola xDDD

JuGuLaToR

Pues me ha petado cambiado de zona. Ahora 50k cola xD

Sust0

#121 Tienes link de la del PF?

DeSTRoYeR_Nz

Submerged passage. Disconnect. 30k cola. Nice.

De1moS

#129 Sí, parece interesante. Luego he visto una de reap self-cast que parece muy interesante, pero nunca he jugado algo así:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3079012/page/1

RA_MeSiAs

Aviso: Parece que el chat de la Guild no va

Sust0

Alguien más está teniendo crasheos random?

Xustis

Yo lo que tengo es un rendimiento pesimo, los 92 fps de las metricas no se donde están.

Kaffein

+1 a los crasheos random :), al menos no hay colas

1 respuesta
Sust0

#138 A mi es que me manda directo al escritorio pero como hace unos días el pc empezó a colgarse de vez en cuando pensé que algo se estaba rompiendo pero vamos, es comienzo de liga, siempre hay crasheos randoms.

1 respuesta
Kaffein

#139 Sí, exáctamente lo mismo, instalado el juego de 0 ayer. Ya lo arreglarán.

RA_MeSiAs

2
RenTao

aprovechad el "bug"

1 1 respuesta
FaKeTe

#142 El bug es que la gente venda el orbe a 1c xDDD

1 respuesta
Litox91

#143 Lo dejé ayer tras matar a kitava y tenia 5 tainted fusings. No creo que sea una currency rara ni mucho menos.

Sust0

Los crasheos me llevan loco, soy ya nivel 63 y acabo de matar a doedre en el a8 xDD

KARMA

El evento nuevo sirve para algo(subiendo nivel al menos) he acabado el acto1 y solo me ha tirado UN item amarillo , pero ni un misero transmutation

No tiene nada mas que llenar la barra , usarlo y cascarse con los bichos haste que se agote no?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#146 No tiene loot explosion, los bichos que matas son como los normales, sin más... el reward es la mecanica de corromper y experiencia.

Litox91

#146 Si metes objetos blancos linkeados te salen corruptos pero raros. Es una buena manera de conseguir items de leveo o jewelery, que los alchemis están escasos.

Sust0

Yo lo que he visto que me ha decepcionado es que a mayor ilvl del objeto parece que tardan más en corromperse.

keygy

es una mecanica "diferente" por que tienes q llenar el arbol de talentos para que realmente tenga un QoL bueno y para diria que la mayoria de gente que juega al poe es una mecanica totalmente skippeable

Usuarios habituales

  • Litox91
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Sust0
  • ChaRliFuM