Anunciada la ExileCon 2026 (noviembre 7-8)

guillauME

EXILECON 2026

Welcome to ExileCon, our celebration of all things Path of Exile. Every few years, fans gather from around the world in New Zealand, the home of Grinding Gear Games to play, hang out, and have fun.

This year’s ExileCon also marks the 20th anniversary of Grinding Gear Games, so we can’t wait to share these exciting events with you all!

Coincide con mi cumpleaños y siempre he querido ir a NZ. Habrá que hacer números.

Artherius

Sigo esperando el poe mobile

2 1 respuesta
Tai_Gaming

Savantyair

poe mobile >>>> poe 2

1
RenTao

#2 ojala un gacha del poe

ExiliadO

Que ya salga la 1.0 del poe 2, asi puedo volver jaja.

1 1 respuesta
chanante

Juego de cartas o poe para moviles

-MasMe

#6 eso quiero yo también, los actos completos y volver.

Krosita

Van a anunciar un endgame bueno y divertido ahi???

ZelD4

Pues me ha generado 0 hype, no voy a engañar a nadie...
Supongo que desde que ha salido poe2 algo ha muerto en mi interior.
Y ojo, no me disgusta poe2, pero siento que están perdiendo el norte totalmente.

3
Tai_Gaming

Yo es que la ExileCon la veo totalmente innecesaria, que vayan sacando las cosas que faltan y lancen el juego que ya va siendo hora, que a este paso se convertirán en Bli$$ard con las mierdas estas, tuvo su sentido hacerla al principio para generar hype para enseñar el juego, unir a la comunidad (inglesa en su mayoría) y dejar probar lo que se venía, pero ahora mismo ya no tiene mucho más sentido más allá de ganar $ con esto.

1
LucianESP

Anunciarán la 1.0?

2 respuestas
RenTao

#12 Sí.

guillauME

#12 Creo que está claro que van a anunciarla ahí. Probablemente para generar Hype para Diciembre 2026 o principios de 2027.

FaKeTe

Siempre han considerado diciembre como el lanzamiento más importante del año.

Tiene pinta de Diciembre 2026 la 1.0 y que va salir sin una mierda.

2
Sasori

Presentan cosas del 1 y 2 verdad? O se van a centrar mas en uno de los dos?

Usuarios habituales

• guillauME
  • RenTao
  • LucianESP
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • Krosita
  • -MasMe