Anunciada la nueva liga: Incursion

Zariel

#88 A campeonar https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bHNsfmJ4V2fa1Oa2-MCKbpIjVu0G8WGfUxm0fy5Q-sg/edit#gid=1836892927

AlterAkto

#88 Igualmente,si vas a hacer Burials t3 (para mi mejor que t8),puedes coger una patata y meter mf en todas las piezas,que limpiará "bien". Cualquiera de las que te han dicho debería valer (prioriza las que tengan menos items core,por el tema de meter el máximo MF posible).

Pero TS y KB las mas eficientes sin duda.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#92 Tornado Shot esq cae liga si liga no, aunq como segundo personaje que es cuando ya la pasta importa menos... por cambiar de gameplay mas que nada quisiera que no fuera TS o KB.

De todos modos, KB o EK van parejos de MF, en principio daría lo mismo puesto la intención no seria subir a T10+ que es donde un EK no puede llegar a buen speedfarm

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#93 Sí llega a +t10 y de sobra. Es el personaje más rápido limpiando que he probado despues de vspark y casi están empate. También digo que no hacía bosses porque no me rentaba, si tardaba 3-4minutos en limpiar shaped vault, luego me pegaba 1 min haciendo boss, no me compensaba.

1 respuesta
AlterAkto

#93 Pues si quieres probar EK dale,supongo no deberías tener problemas en Burials T3 (digo supongo porque no me ha dado por mirar ni un gameplay de EK MF hulio)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#94 Me refería incluyendo al boss, que de T10 parriba tarda "tanto" que parece rentar más no pasar de Spider Forest y tal vez ni eso.

#95 Por cierto, ahi tengo mi scourching ray (o como se escriba) esperando que hagamos aunq sea un HotGM xD

1 respuesta
AlterAkto

#96 Me hice el minero y me duró literalmente 2 mapas. Que cosa mas asquerosa de jugar xDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#97 Es horrible si.... ahora, para labruns no veas si lo parte, y total... como ahi no tienes que matar, tan solo correr y plantarle minas en la cara a izaro...

2 respuestas
Larnox

#98 No son pocas las builds que le rompen la boca a izaro, y si te haces algo strong melee, a leap slams ni te fijas en las traps D:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#98 Pues a mi hogm es el único map que me falta de bestiary. NO digo na

1 respuesta
Sikfrit

#84 Liga Hardbringuer ha sido la única que he jugado y muy poco, ni lvl máximo ni nada jajaja así que imagínate.

RA_MeSiAs

#99 Lo decia por un sitio donde jugar con minas no de asco, o almenos no sea mas coñazo de jugar que otras builds

#100 global 820 hombre!

1 respuesta
Larnox

#102 Vale, si es por eso te sigues equivocando, no hay sitio donde no den asco, de nada.

Ardi

Por tiempo ,examenes y tfg me da a mi que tirare de dark pact totem o sino alguna otra facilona

De1moS

Se me vana hacer eternas estas 2 semanas.

RA_MeSiAs

1 respuesta
Tai_Gaming

#106 Ay mi madre, ese casco con Pain Attunement y otras cosillas puede dar mucho juego, aunque tener Vulnerability encima jode bastante xD

1 respuesta
ZelD4

#107 es un belt :p

Para un trickster Ed a evasion no tiene mala pinta

1 respuesta
Tai_Gaming

#108 Joder no había visto la base pero por el dibujo parecía una diadema maya o algo xDDD

DaTaCoM

Yo esta liga Ocultist con vaal Wither posiblemente con death oath con el amuleto de daño de caos nuevo y si no tira end game me paso a elementalist BV full conversión.

Lo de las traps es lo de siempre, más lento que Terminator para una liga de clear speed.

Larnox

In 3.3.0 we're adding and buffing some corruption outcomes!

1 respuesta
U

#111 Habrá que ir viendo a ver que sale

Larnox

RA_MeSiAs

Liga que buffan los Vaal orbs, eso es un puto bait no me jodas, esta liga acabo con deudas.

Tai_Gaming

1 respuesta
keygy

#115 pfff

4ug

Pues nada, esta season toca aprender a trastear con el Vaal 😱

1 respuesta
Zariel

#117 Los Vaal son la heroína de este juego. Si empiezas, meterás Vaal a todo hasta que uno te salga bien y luego perseguirás ese subidón el resto de tus días arruinándote por el camino.

vivora

Al ser mi primera liga grande (solo he jugado en flashback), mi intencion era volver a hacerme hierophant quad totem frostbolt de primera para hacer currency, pero esta build para bosses es un dolor de huevos. Que build que no sea excesivamente cara podria hacerme de segunda para bosses? (Almenos para limpiar todo una vez)

2 respuestas
Zariel

#119 La rutina es arrancar con algo barato y que tengas por mano, como pueden ser los FB totems, ahorrar todo lo que puedas y como para entonces habrán salido mecánicas interesantes descubiertas por gente que sabe más que tú y que yo les copias la idea FOTM y a ganar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora