Anunciada la nueva liga: Incursion

HeXaN

#119 ¿Para qué empezar con esa build si puedes empezar con Glacial Cascade (brutal el daño que tiene esta mierda) o Dark Pact?

1 respuesta
Zariel

#121 Porque FB limpia mejor mapas y es más barata.

1 respuesta
HeXaN

#122 No has debido jugar GC Totem porque limpian dos o tres pantallas y encima no dan asco para jefes.

2 respuestas
Zariel

#123 He jugado GC y FB Totems, DP no. Frostbolt es más barata, tiene mejor leveling y la absurdidad de AoE sin inversión hace que limpies los mapas offscreen pero es absolutamente terrible en single-target. GC es más cara pero también escala infinitamente mejor, el AoE es negligible sin inversión pero cuando inviertes limpia casi tan rápido como FB, los bosses los destroza.

1 respuesta
vivora

#124 #123 La cosa es esa, yo soy noob, por eso lo del FB. Solo con las dos joyas epicas y resis no necesitas nada más, a volar por todos los mapas. Si ya inviertes en equipo pues ya flipas. El problema es que invertir en esa build es tontería porque a single-target es pura basura. Si me decís que con GC puedo levear bien y empezar a hacer economía podría probar a empezar con esa, pero es que ya os digo, la de FB con 1 chaos (una joya te la dan en act5 la otra la compras) limpias hasta T10 sin despeinarte.

Voy a probar GC en flashback estos días a ver que tal. Cuanto tendría que invertir en GC para que la limpieza de mapas fuera equiparable a FB? +100C?

1 respuesta
HeXaN

#125 Lo único que tienes que comprar son dos "The Long Winter" y a tirar millas.

1 respuesta
vivora

#126 Vale están a 5C. Voy a ver si encuentro una build. De que busco? Hierophant también? Tienes algun build-guia que esté bien de GC totem?

1 respuesta
HeXaN

#127 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1976479

Y ya está que este hilo no es para esto xD

1 respuesta
vivora

#128 Ostia, por un momento pensaba que estaba en preguntas y respuestas, sorry por el desvío.

alicuecano

Yo ya jugue hace 2 ligas la GC y no hace falta apenas currency, ahora con los items de shaper-elder sube el daño hasta el infinito.
Si te gusta los totems deja FB porque aunque limpie bien mapas, querrás hacer algo más que matar trash.

4ug

¿Ya que hablais de builds, que recomendais para alguien nuevo/seminuevo que ha jugado Sunder Juggernaut? Me gustaria algo melee, con aguante (como este juggernaut) y mas movilidad que el leap slam.

Suponiendo que exista.

2 respuestas
RenTao

#131 warchief totems, pero igual te aburres

1 respuesta
alicuecano

#131 Depende de la skill que te guste, parecido a sunder está el tectonic, luego están las blade flurry que destruyen bosses y su universo a la vez.
A mele hay unas cuantas, double strike, lacerate, static strike, etc..
Pero yo esperaría a las notas del parche a ver como dejan las revamp de skills.

Yo tengo pensada una pero voy a esperar a ver que pasa con todo.

1 respuesta
4ug

#132 No, totems no. Llevo el warchief con el Sunder y me parece un autentico coñazo. Entiendo el rol y como actua pero no me gusta.
#133 Otro de los que empezamos, lleva Blade Furry y me mola como se mueve, esperare a las notas, pero mi intencion era decantarme por algo asi, por ejemplo.

Larnox

Vamos a ver cabrones, xDDD

Tenéis hilos para preguntar y cada vez os metéis en uno distinto !!

PD: @4ug Entra al puto discord, primer aviso xDDD

2
Jomones

El que tiene un biscos y no lo vaalea es un parguelas. Y en esta liga más

1
HeXaN

Unos cambios a la zona de inicio del shadow.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#137 Al final se van a quedar rotisimas las trampas, pero el gameplay seguirá siendo una mierda

2 respuestas
ZelD4

#138 Pues a mi el gameplay de las trampas me parece genial la verdad

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#139 Pues esta es tu liga xD

A mi no me mola, pero viendo el buffo seguramente mi segundo personaje sea un trampero, el OP que vaya saliendo me haré probablemente pero vamos... sin ninguna prisa en semana 3 o asi

De1moS

Me gustaría probar las nuevas trampas pero intuyo que en esta liga los precios de los items nuevos van a estar hipercaros. Esperaré a las notas del parche e iré a por un ST de inicio.

B

Llevo desconectado mes y algo y no he visto mucho de la nueva liga más allá del vídeo de presentación. Ya que dropeé la liga anterior por el tema de ratios de caída de mapas, se sabe si algo va a cambiar? Ha habido algún comentario o algo? Me rompió toda la ilusión que tenía todo ese tema, y me da un coraje enorme, la verdad.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#142 La nueva liga incluye una mecanica de portales que hará que si haces un Tier 15 por ejemplo, al tener más monstruos de esa instancia, haya más posibilidades de drop de mapas, ergo debería de ser bastante más facil mantener el pool de maps.

Eso es en teoria, veremos a ver.

1 1 respuesta
Loa

#143 tambien hicieron el cambio anterior para ayudar a los SSF a tener mas mapas.., nunca creas a GGG

1 respuesta
RA_MeSiAs

#144 Bestiary es una liga magnifica para SSF, en eso yo estoy deacuerdo con GGG.

HeXaN

Quien no haya tenido mapas en esta liga es porque no ha sabido seguir el meta del elder ring.

1 respuesta
Zariel

#146 El Elder Ring es un error en el sistema que lleva tanto curro que solo es accesible por el 1%, por la política de parcheo de GGG esto ha aguantado una liga (lo fixean en 3.3) si fuera en otro juego hubiese durado el tiempo que tardan en hotfixearlo. Si el balanceo de retorno de mapas pasa por aplicar "mecánicas" muy alejadas de los no-hardcore, mal vamos.

alicuecano

Cierto es que el ratio de mapas ha decaído hasta niveles bastante bajos (los de tier alto me refiero) y sin la mecánica del elder pues mucha gente se desesperó.
Gracias que la bestiary la dejé a la semana de haber empezado porque farmear mapas de forma normal en esa liga.... era para hacérselo mirar a GGG.
En ésta espero que mejoren el equilibrio y aunque seguro que habrá otra forma de sacar mapas como las del elder (en este caso con el templo) prefiero una forma más normalizada de dropeo.
Algunos pensaran pero es que si suben el ratio hay gente que se acaba el meta del juego en 2 días, lo suban o no seguirán haciendo el meta en 2 días. El tema es no joder al 90% de jugadores restante que son los que le dan vidilla a este juego.

1 respuesta
Tai_Gaming

#148 Hay gente de este foro que tenía incluso demasiados mapas de tier alto y los vendían, podrían contarte su secreto al problema para mantener mapas.

1 respuesta
B

#149 Pues oye, si alguien lo cuenta, yo encantado. Ha sido mi primera liga y la frustración de tener que estar continuamente tradeando mapas para poder avanzar ha podido conmigo. Imagino que algo haré mal, pero sinceramente, e independientemente de eso, no entiendo la necesidad de añadir tanta complejidad para que gente como yo pueda simplemente "terminar el juego".

Gracias de todas formas por la aclaración :blush:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Zariel
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • AlterAkto
  • Tai_Gaming
  • vivora