Anunciada la próxima liga de Path of Exile: The Harbinger

Cucamber

Como se pasan estos de GGG...

Me preocupa un poco eso de los shards de ex y mirror pero.. HYPE

Tai_Gaming

Os dejo por aquí un vídeo recopilando todos los cambios que se han anunciado, nerfeos y otras cosas.

La verdad es que me tiene intrigado los mirror shard, cuantos harbingers tendremos que matar para conseguirlos? :D

1 respuesta
iKarbOne

Que no dependa solo de una infinita suerte para conseguir un mirror es bien.

1 respuesta
Larnox

#32 Es pan? Jk, lo pondre un ratillo de fondo a ver :D

#33 Yo creo esto exactamente, las shards para el mirror no me parecen mal at all, pero las demás me sobran un poquillo, de todas formas será acostumbrarse, supongo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#34 Es pan del bueno, del que no se pone duro :D, la verdad es que sabéis lo que va a pasar, los exalt y mirror shard van a ser como los únicos TOP TIER, que están ahí pero casi nunca dropean, ya veréis. :no:

1 respuesta
iKarbOne

#35 como los splinters of chayula antes del buff al drop.

1 respuesta
Tai_Gaming

#36 Exacto, el exalted por lo menos, el mirror más raro aún :D

1 respuesta
spikesot

Se sabe hasta cuando durará la liga?

1 respuesta
iKarbOne

#38 tres meses desde que empieza

Larnox

Espero, que por sorpresa nos digan en las patch notes algo relacionado con los putos spectres, o me voy a decepcionar.

#37 Está guay hecho el vid, pero si me permites una sugerencia, no te pares tanto con el panel de ayuda, que casi me duermo, DDDD:

1
P
1
elflaCo

Ganazas, grandes GGG... campaña nueva, los premios de los challenges... :shutup:

nerfeadozx

Hola soy nuevo y quisiera descargar Patch of Exile , pero no se cuanto pesa :c
Alguien me podria decir cuanto pesa asi vacie un poco mi PC y lo pueda descargar :D !!!

2 respuestas
iKarbOne

#43 mas la expa

1
HeXaN

#43 La versión actual, esto:

La beta, ni idea.

1 1 respuesta
M

Pero cual es la forma de encontrar a estos seres Harbinger ?

Em y todo lo de la liga anterior desaparece ?

1 respuesta
Memorex

#46 Liga nueva, todo desde 0.

1 respuesta
M

#47 ya, digo lo de las leaguestones con lo de los portales y bichos lilas, eso esta también? Lo de chayula y tal ¿Eso lo quitan?

1 respuesta
Memorex

#48 Leaguestones las quitan. Brechas tienen un 10% de aparecer pero solo en mapas.

ZelD4

Me encanta la idea de este logro, siempre he pensado que logros así son los más divertidos

PD: Defeat 1337 map bosses JUEJ

1 respuesta
Tai_Gaming

#50 Ostras pues están curiosas las challenge estas jajajaja :qq:

Memorex

Se piensan que poniendo el challenge de los 1337 bosses no me los voy a saltar :psyduck:

Larnox

Challenge de petar a chayula, va a estar fun el drop rate de los splintters, más raros que las exalts.

2 respuestas
Memorex

#53 10% de chance brecha en cada mapa, me veo comprando splinters dia 1, a saber a cuanto van a subir al final.

1 respuesta
Larnox

#54 No harías mal, no xD

ZelD4

#53 vale con matar a cualquier Boss de las brechas para hacer el logro,por suerte xd

1
Tai_Gaming

En caso de tener que dejarme 4 challenge, probablemente sean:
· Pale Council (dependiendo de la dificultad de sacar los fragmentos para la zona)
· Kill breachlord (A no ser que matándolo en una breach random funcione, dudo que me dedique a farmear 100 chayula para la breachlord)
· Complete following Encounters (Dependiendo de como vea mi suerte con los mapas High Tier)
· Complete Endgame Grinds (100 pale council? Esto va ligado a la anterior challenge, que como cueste reunir los fragmentos lo hará su tía)

1 respuesta
JuGuLaToR

#57 El del endgame grind salvo que vayas a por 40/40 no se hace ni de coña xD

1 respuesta
nerfeadozx

#45 #45 Gracias !!! ¿cual server me recomiendas comenzar a jugar?

1 respuesta
HeXaN

#59 En el que mejor ping tengas, verás a todo el mundo igualmente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • nerfeadozx
  • JuGuLaToR
  • Larnox
  • Memorex
  • iKarbOne