Anunciada la próxima liga de Path of Exile: The Harbinger

RA_MeSiAs

Posiblemente la liga más esperada desde Atlas of Worlds... o incluso antes. Esta liga saldrá junto a la expansión "The Fall of Oriath" la cual consta de 6 nuevos actos, haciendo un total de 10.

Como ya es habitual, podremos disfrutar de el modo Softcore, Hardcore junto a sus respectivas "Solo Selfs".

A New Foe

Misteriosos Harbingrers (presagios?) han aparecido a través de Wraeclast. Los Harbingers pueden crear y liderar monstruos del área, mejorándolos con
sus propias habilidades. Los Harbingers usan un lenguaje nunca escuchado antes por la gente de Wraeclast. Su verdadera naturaleza queda como un misterio a resolver.

The Harbingers

Los Harbingers pueden crear y liderar monstruos del área, mejorándolos con sus propias habilidades. Un Harbinger en The Ledge podría invocar caníbales y esqueletos, entonces crear tormentas explosivas alrededor de ellos, mientras se lanzan rapidamente entre ellos dejando una estela de fuego. Harbingers no pueden ser atacados directamente, pero son heridos cuando sus ejércitos son destruidos.

MásCurrency Shards

Se han añadido "Shards" o parte de currency a los ya conocídos, destancando entre ellos las partes del espejo de Kalandra, del Extalted orb. También tendremos nuevos orbes, aunque habrá que esperar la confirmación oficial de los mismos.

Items únicos Harbinger

Tal y como ocurre con los "Shards" de currency, también los habrá de algunos objetos únicos nuevos introducidos en esta liga.

Challenges y recompensas

  • 12 Challenges completados: Harbinger Glowing Eyes Effect
  • 24 Challenges completados: Harbinger Crown Effect.
  • 36 Challenges completados: Harbinger Character Effect.

Estas recompensas solo se podrán obtener durante el periodo que esté activa la liga Harbinger.

Harbinger Supporter Packs

Con la salida de esta liga, los pack de Legacy dejarán de estar disponibles, siendo sustituidos por los packs de Harbinger.

Estos pack contendrán un set de armaduras, capa, efecto de arma, mascotas y más.

Disponible el 4 de agosto de 2017!

El dia 4 de agosto a las 22:00 de la noche (hora española) . A lo largo de la semana que viene tendremos información adicional sobre los Challenges y las Path notes del parche 3.0.

8
Larnox

First en construcción! mañana cuando me levante ya pongo los flames por tanta mierda shard.

P

Tiene muy buena pinta.
Ese escudo + storm burst/charged dash y ya tengo mi build.

andrews

Se me ha movido algo entre las piernas mientras leía la verdad.

B

El puto hype por las nubes <3

Cada día te superas mas GGG. Y luego hay gente que compara este juego con Diablo 3 xDDDD

1 respuesta
Ronso

Cago en la leche merche... Solo podre jugar 10 dias t_t

HeXaN

Una de las ligas con mejor pinta que recuerdo. Tocará meter más horas de la cuenta al juego.

https://m.imgur.com/r/pathofexile/lRm6e

1 respuesta
Artherius

Esta liga va a merecer los 36 challenges, tiene muy buena pinta.

goteNN

#5 Son dos juegos distintos l0c0

1 respuesta
ZelD4

que paja más tonta

1
B

#9 Y uno es superior al otro =D

1 respuesta
goteNN

#11 jiji

B

Holy crap el hype...

Ronso

#7 Espera un momento... eso es un buf a los sparkerinos? A krosa le gusta esto

1 respuesta
Kaiyaran

Hace eones que no juego Path of Exile, no estaban ni las ascendancy cuando lo jugué. Cómo lo veis para reempezar a jugarlo, complicado, factible, que me voy a cagar en todo por no saber hacer una build?

1 respuesta
M

Que pasada, que ganazass

#15 Yo jugue la liga pasada ya que hacía como 1 año que no lo tocaba y me lo pasé genial pero es muy difícil, llegue con 2 personajes al 90 aún siguiendo guías y a partir de map T12 ya moría como un cabron.

Pero vamos que te lo vas a encontrar como un juegazo nuevo para tirarle todas las horas que quieras.

Lo que hay que hacer es aprender a farmear currency correctamente si no se complica la cosa xD

B

Lmao la ruta de algunas imágenes de las shards:

https://web.poecdn.com/public/news/2017-07-26/CurrencyBanMathilShard.png
https://web.poecdn.com/public/news/2017-07-26/CurrencyBuffMathilShard.png
https://web.poecdn.com/public/news/2017-07-26/CurrencyUpgradeMathilShard.png
https://web.poecdn.com/public/news/2017-07-26/CurrencyRerollMathilShard.png
https://web.poecdn.com/public/news/2017-07-26/CurrencyNerfMathilShard.png

1
JuGuLaToR

#14 No se yo... ese 25% reduced duration tiene que doler.

Jomones

Gracias GGG por joderme el verano desde la primera semana ;D. Adios a pasarme otro juego
¿Lo de los shards no parece un poco exraños?. Vale que los de ex/mirror pueden ser interesantes. ¿Pero los otros?. ¿Serán nuevas recipes de vendor al vender rares de cierto level?

1 respuesta
JuGuLaToR

#19 Los otros son para 4 items currency nuevos específicos de la liga nueva.
Uno hace un reroll de un item único a otro de la misma base. Otro hace reroll de un mapa a otro del mismo tier. El tercero hace algo que no recuerdo a las strongboxes y el cuarto no me acuerdo.

A ver si encuentro la imagen donde salia la descripción.

Edit. Aquí está. Son 5 y no 4 los nuevos orbs.

1 respuesta
Larnox

Me imagino que los fragmentos de mirror y demás no llegarán a devaluarlo , intentaron añadir el camino con las house of mirror... Pero no sé no sé.

1 respuesta
Jomones

Pero 20 shards para un chaos... quiero pensar que será por rares hlvl.
Also no footprints :(

JuGuLaToR

#21 Supongo que los shards serán tan raros que no llegará a afectar al precio. Aun así, si pillas un shard me imagino que valdrá varios Ex. con mi suerte seguro que no huelo ni uno xD

Jomones

Un mirror shard por un item mirrored al vendor. Lo veo

1 respuesta
Larnox

#24 Seguramente, seguuuuuuuuuramente D:

#20 La verdad que quitando los shards que me dan grimilla, el demás currency lo veo MUY interesante...

Coño, no me había fijado en los rewards.... algo nuevo, qué ven mis ojos...xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#25 El que más interesante veo es el de eliminar una propiedad random de un objeto. Sobre todo para el tipico item que cae con 6 propiedades, o algún objeto a medio craftear, con mucha suerte hasta se puede arreglar. Ahora solo falta saber como de raros van a ser.

1 respuesta
Larnox

#26 El del reroll del unique puede ser fun también :D:D:D

1 respuesta
JuGuLaToR

#27 Ese se va a gastar en cinturones para sacar el HH xD

1 respuesta
Larnox

#28 Está claro, pero vamos, todos los veo interesantes y cómo tú dices, quitando propiedades y rezando un poco a RNG jesus se pueden arreglar items muy decentes que antes estaban jodidos por alguna shit.

De1moS

Bye bye verano. Tiene pintaza esta liga.

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • nerfeadozx
  • JuGuLaToR
  • Larnox
  • Memorex
  • iKarbOne