Atascado en el acto 6

Arsonit

Buenas, estoy en el acto 6 y me matan cagando ostias, llevo una build de molten strike con marauder, nose si es que tengo q levear un poco mas, tengo lvl 52 o es que he distribuido mal las pasivas y tengo muy poco enfocado a defensa.

Soy nuevo estoy intentando enterarme de todo y estar preparado para la nueva liga, y voy muy poco.

https://es.pathofexile.com/account/view-profile/ArsonitMD/characters

Krosita

Tienes 0 resistencias y apenas vida, pilla mas en todos los items que puedas.

Aparte deberias ir usando flasks de utilidad como Granite, Basalt, Jade etc.

1 1 respuesta
FaKeTe

En general en todo el equipo menos el arma, prioridad resistencias elementales (hasta tenerlas a 75%) y vida.

Una cosa que te ayudaría (si tienes respec points) es cambiarte 5 puntitos de talentos, al menos de forma temporal. Quitar lo rojo (el critico no renta mucho hasta que no lo acumulas) y poner lo verde (resistencias).

1 1 respuesta
Arsonit

#3 la armadura no esta bien? Justo la compre porque la recomendaban en una de las builds de molten a mid game

1 respuesta
Arsonit

#2 tengo guardados los añadire gracias

cournichon

#4 la armadura es muy buena y te puede llevar al endgame, pero todos los demás items son basura
cambiate los guantes y cinturon por amarillos con vida y resistencias, y busca mejoras en los otros items (menos la armadura) que te den vida y resis

solo con vida y resis terminas los 10 actos y llegas a mapas amarillos mínimo, no necesitas ningun modo ofensivo en los items aparte del arma

1 2 respuestas
Arsonit

#6 pues eso hare aparte de lo que me dijo el otro compañero de cambiar del arbol de pasivas, alguna zona en especial para farmear? Acto 5 para abajo claro porque el 6 me pulen

Anezka

#6 Aprovecho el hilo del compañero para preguntarte, ya que lo has mencionado: Me estoy subiendo una bruja sin guía, aprovechando que es el final de la liga. Cuando dices que no necesitamos nada ofensivo en los items excepto el arma, te refieres a los mods de "Daño físico/de hechizos" y "Daño de fuego/etc" , o también a los que suman Fuerza/Destreza/Inteligencia? Porque yo, aunque en las pasivas me estoy subiendo vida y resistencias, en los objetos lo primero que busco es que me den Inteligencia y Daño de Hechizos :\

1 respuesta
Memorex

#8 Fuerza/Dex/Int no dan bonus muy grandes en este juego, el principal uso es llegar al mínimo requerido para llevar una armadura o una gema. Dan también algo de stats y hay builds especificas en los que si que es útil potenciar esos stats pero de normal no. Es decir, si necesitas 205 de destreza para llevar un casco pues llegas a eso pero nada más, no te centres nunca en eso salvo que sepas lo que haces.

Básicamente con todos los personajes lo único que se usa para subir de nivel es vida y resistencias en todos los sitios menos en el arma. Y en el arma tampoco son malos. Pero un casco no te va a dar daño (subiendo de nivel, cascos que te encuentres, luego hay únicos que sí), ni unas botas, ni unos guantes. En todo vida y resistencias.

En las armas es más fácil tener mods de daño, si eres bruja y estas tirando los hechizos tú (sin usar por ejemplo summons) pues vas a encontrar el daño gracias a mods como "daño de x a y de fire/cold/lightning to spells", "x% increased fire/cold/lighning damage" o "x% increased spell damage"

1 respuesta
Arsonit

Joder pues he estado doto este tiempo haciendolo mal, ya lo entiendo, porque enfocaba todo a subir el dos y a conseguir stats de fuerza. El finde en cuanto pruebe os contare. Muchas gracias a todo los que habeis aportado!😄

1 respuesta
Anezka
#9Memorex:

Fuerza/Dex/Int no dan bonus muy grandes en este juego

:psyduck:
Y yo que me estaba negando a cambiar algunos items porque me daban mucha INT...
Gracias, habrá que ir corrigiendo cosillas para cuando empiece la liga no volverla a liar xD

#10Arsonit:

Joder pues he estado doto este tiempo haciendolo mal

Si es que TODO MAL, cago en la leche xD

1
Arsonit

Pues eso era subirle las resistencias, ya no me bajan en un visto y no visto las tengo entorno al 70% excepto caos

2 respuestas
Krosita

#12 Caos no hace falta salvo casos excepcionales, el resto siempre al 75%.

keygy

#12 70%? es decir no tienes el 75%? tienes que ir con overcapped resistances, por q cuando llegues a ciertos mapas con curses q meten reducciones porcentuales elementales, vas a sufrir si vas con 70% solo, no me acuerdo exactamente cuanto era, pero para negar los decrementos elementales creo que eran 120%

2 respuestas
FaKeTe

#14 Que va por el acto 6 aún, no te adelantes xD

Además hoy en día en SC lo del cap para la curse es un poco meh, con llevar un flask con inmune a curses ya tiras

Arsonit

jajaja eso que he pasado de tener 15% a 70% ya no me fulminan al menos, con estas directrices ya segun me vayan cayendo cosas las adaptare

YAVETIL

#14 75% y flask of warding

1
Ukmadorian

Yo me pasé todos los actos con 20/30% de resistencias :S
Y era la primera vez que juego eh
Supongo que con los totems será una sobrada el personaje

1 respuesta
keygy

#18 las builds de totems sobretodo es de las mas safe y faciles para el leveling.

Arsonit

claro el molten es que te tienes que ponerte a melee ni siquiera puedes jukear

Usuarios habituales

  • Arsonit
  • keygy
  • FaKeTe
  • Krosita
  • Anezka
  • Memorex
  • cournichon