¿Que build os hareis en The Forbidden Sanctum?

cournichon

Me da mucha pereza esta liga, solo veo tótems, ballista, minas , minions… y se han cargado las pocas builds starters de strikes. Si me uno será a última hora

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#31 Totems, minas, minions... esta liga y las anteriores 15 ligas han sido siempre las mejores opciones starters. Pero vamos, que si te haces un Toxic Rain, ED Contagion, Arc, RF u otras 10 o 15 builds tambien vas a ir sobrado haciendote todo el contenido y siendo buen starter.

PD: Todo el contenido = todos los mapas y bosses, los uber ya son otro cantar y dependen de conocerse las mecanicas, habilidad de jugador blablabla

1 1 respuesta
Loler

Yo no tengo mucha info de builds, hace años me hice storm brand y en Kalandra repetí, pero mataba relativamente poco y me hice un RF.

Me gustaría hacerme algo estilo RF esta liga (que mate en masa y sea asequible), ¿podeis dar ideas?

1 respuesta
Battoh

#33 https://www.pohx.net/

1 respuesta
Loler

#34 por qué solo me sale una build?

1 respuesta
JuGuLaToR

#35 Ese tío solo juega RF xD

1
Mrolex

Ice Spear , mejor Self Cast o Totems?

killingot

#25 Levear con poison Concoction

Perkele

#9 hoy pensaba en empezar boneshatter si no me gusta la gema de volcanic cuando salga, pero he visto lo del 30% menos de rango

Patch Notes: Added a new Attack Mastery that provides "Strike Skills target 1 additional nearby Enemy", which replaces the "Strike Skills target additional Enemies can do so from 30% further away" Mastery.

se veia a carn (bastante experto en boneshatter) bastante mosqueado con el cambio, diciendo que era un nerf gordo al clear de mapas y al daño en bosses..

no se si tirar por cold dot y a la mierda la verdad

1 respuesta
Memorex

#39 Si quieres jugar boneshatter será una de las mejores skills como la liga pasada, ni notarás la diferencia. No te preocupes por el 30% ese, es más, puedes probarlo en standard con o sin.

1 respuesta
JiMmY

Yo voy a volver a jugar después de 2 años. Creéis que los minions son viables para endgame en esta liga ?

1 respuesta
CARCELERO

#41 lee #32

1 respuesta
Perkele

#40 ya he visto el rango y es un buen cacho, quiza no parece gran cosa pero piensa que a lo mejor en pack grandes ya no lo limpias de un hit y tienen que ser 2, o para hacer pinnacle bosses o invitations tienes que acercarte aun mas, osea que mas jodido para esquivar y pegar, tienes menos ventana de daño.

Cada vez se estan cargando mas melee, no vale la pena jugar melee de starter cuando tienes builds con defensas similares que hacen 10 millones mas de dps mientras corren

#25 quien no sepa que hacerse y no quiera calentarse la cabeza, yo me la hice la liga pasada y kevin es la ostia, te hace hasta un review de tu build en directo para ver que falla. La build va sola y solo necesitas ponerle atencion a un par de cosas.

1 respuesta
DaLmAu

Buenas!

Pues estoy dudando, BV me gusta mucho pero nunca consigo hacerla fuerte, me suelen matar con facilidad. Intentare ir a Ice Spear / FP totems.

Memorex

#43

Es que está el clip ese que hizo él en blood aqueducts, en parado, en un sitio que no hay bichos casi, en el rango límite entre darle al bicho y no, sin el ancestral cry tirado y el tío quejándose y parece que la build está completamente muerta y no es así para nada.

Que es un nerfeo pues sí, pero que la mayoría de los jugadores no lo van a notar para nada. En bosses se puede notar un poco más que tengas que estar más pegado al boss y si estás acostumbrado a un rango pues pierdas hits y tengas que meterte más a melee pero que no es una cosa que haga la build injugable.

Es más, después del rageo este de Carn empezará con esa build y estará en el top de la ladder de ssfhc sobradísimo porque nerfear eso a una de las builds más rápidas mapeando del juego sin items ni la equipara con las otras builds que hay.

Por eso decía que la gente que se la quiera hacer que no le tire para atrás el nerf que la build sigue siendo buena.

1 1 respuesta
feelthehate

dropeé kalandra en mapas amarillos con ea ballista y estaba pensando en intentar esta liga con occultist vortex que jugué hace unos años, como pinta en 3.20?

Perkele

#45

#45Memorex:

Es que está el clip ese que hizo él en blood aqueducts, en parado, en un sitio que no hay bichos casi, en el rango límite entre darle al bicho y no, sin el ancestral cry tirado y el tío quejándose y parece que la build está completamente muerta y no es así para nada.

Pero eso lo hace para enseñar el nerf al rango, la cosa es que el +1 hit target que dan a cambio es una puta mierda. Yo entiendo el cabreo, al final melee tienes que poner el pecho y si no vas hasta las tetas de equipo es muchisimo mas peligroso y encima sacas menos dps que un selfcast.

A mi me gusta mucho melee, pero ves cualquier build no melee haciendose bosses medio dificiles y la facilidad para esquivar y hacer daño, las ventanas donde puedes hacerlo etc es abismal xD

reci0

Yo estoy dudando mucho entre Siegue Ballista Dex Stack y Death Aura, aunque puede que termine haciendome golems porque es con la que más lejos he llegado en POE. Me gustaria jugar una melee, pero luego juego dos o tres actos y me da ataquito.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#48 No me haría Golems de primero sin saber como se van a conseguir las joyas.

1
JiMmY

#42 gracias, me haré minions como siempre, fue con lo que mas lejos llegué.

Sesshoumaru1

Que tal están las builds de minas/traps matabosses? Estoy mirando una de lightning trap que tiene buena pinta pero no quiero caer en una memebuild

1 respuesta
RenTao

#51 para petar bosses las mejores trampas son seismic y explosive, con seismic mapeas bien gracias a exsanguinate pero con explosive trap da puto sida mapear

1 respuesta
Sesshoumaru1

#52 Tienes alguna build de seismic por ahí? Estoy buscando y no me encuentro ninguna

1 respuesta
RenTao

#53 https://docs.google.com/document/d/14UQaHjQVU5Yd0-RkzMXdBPX92okCLNaq_mkMBJttV04/preview?pru=AAABhQzDkho*slRllAIltVBdxU99uoaoaw#

PeskaGG

venom gyre por aquí, a ver que tal con la nueva vaal

Hanure

¿Conocéis alguna build de totems que esté guay de jugar y que no sea la típica de arc, shockwave o freezing pulse?

1 respuesta
9 días después
RA_MeSiAs

#56 La forbidden tottems la jugué una liga y estaba genial, era hasta divertida siendo tottems... lo que no sé es si sigue siendo viable.

1 respuesta
Hanure

#57 Al final tiré por shockwave para no variar xD

Kikuta

Buenas. No se bien donde postear dudas de builds y demás así que pregunto por aqui.

Estoy armando una scion (por las risas) que de momento va static Strike-COC-Firestorm + Incinerate. (casi seguro en el futuro cambio a Cyclone, aunque de momento e igualado el tiempo del Static Strike al de los 8 stacks de Incinerate)

El caso es que siempre me atasco en las defensas. No hay problema en capar las resis, pero a la hora de ir a por Armadura+Energy shield me atasco porque en mi mente tener las dos está bien pero termino teniendo una mierda de las dos. ¿Cuál creéis que es mejor opción teniendo en cuenta que va muy a melee?¿Debería centrarme solo en armadura o solo en ES o se puede ir con ambas?

Gracias.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#59 Por qué esa build? Te ha tocado en alguna ruleta de la suerte hecha por una mente enferma?

Pues las defensas son las bases de cualquier build. Tienes que basar el árbol, las auras, el equipo en priorizar varias capas de defensas. Cuál es mejor? Pues depende. Depende de muchas cosas, la clase, ascendancy, equipo... Etc.

Si no tienes claro qué es mejor para tu build, busca una que funcione y cópiala. No hay nada de malo. En este juego hasta copiar es difícil.

Busca en poe.ninja, en el foro oficial, en tus amigos... Alguna que ya funcione, la copias y mientras vas viendo como avanzas vas aprendiendo a construir desde los cimientos hacia el tejado y no al revés como parece que has hecho con tu build.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeSTRoYeR_Nz
  • RA_MeSiAs
  • RenTao
  • Sesshoumaru1
  • Perkele
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14