Caja Misteriosa gratis por Navidad

RenTao

De parte de todos en Grinding Gear Games, ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo! Para celebrar, regalaremos una caja misteriosa de The Last of the Druids.

Cómo reclamar la caja

Para reclamar la caja misteriosa de The Last of the Druids, todo lo que tienes que hacer es abrir la tienda dentro del juego de Path of Exile 1 o Path of Exile 2. La caja misteriosa aparecerá automáticamente en tu cuenta en el alijo de microtransacciones. Ten en cuenta que entrar a la tienda de la página web no generará la caja misteriosa gratuita, debes entrar a la tienda dentro del cliente del juego. Aunque la caja misteriosa todavía no está disponible en Path of Exile 1, la caja aparecerá en tu cuenta y podrás abrirla una vez que esté disponible en Path of Exile 1.

Para recibir el regalo, tu cuenta tiene que haber sido creada antes de hoy, y solo se puede recibir una caja misteriosa por cuenta. La oferta es válida para PC, PlayStation y Xbox. Si ya tienes todos los objetos de la caja misteriosa de The Last of the Druids, recibirás dos cajas misteriosas de Bosque encantado.

La caja misteriosa gratis dejará de estar disponible el 8 de enero de 2026 a las 11:59 AM en tu horario local.

¡Echa un vistazo al contenido de la caja misteriosa de The Last of the Druids en el siguiente tráiler!

¡Gracias por tu apoyo! Esperamos que pases unas fiestas fabulosas.

2
DiVerTiMiX

F

3 1 respuesta
brush

#2 A mi unos cuantes xD

Maiko

Un mojón es lo que me ha tocado.

1
Woh

A mí un map device que encima solo se puede entrar por un lao, vaya diseño xdddd

kaothic

Armadura de trueno no se que, skin de armadura que parece dropeada por la mano de un zombie pajero del Acto 1

1
Sasori

Un portal verde feo, y a la peña le esta tocando el fenix

Springs

un skin de pieles humanas, flipas que grima xD.

guillauME

A mi esta pet que es un libro y una pluma. No me lo hubiese pillado pero mola.

1
SamaWoodo

A mi mujer un hideout y a mi una animación de subir de nivel, la de las ratas.

Que putísima grima cuando subo de nivel xddd

6 1 respuesta
Aceite

Una capa de mierda que apenas se ve.

Nomebanees

A mí esto

https://web.poecdn.com/gen/image/WzIxLDE0LHsiayI6IjJEQXJ0L1Nob3AvaXRlbS9jaGFyYWN0ZXItZWZmZWN0cy9NYXJpb25ldHRlc1JldmVuZ2VTa2luU2lsdmVyIiwicmVhbG0iOiJwb2UyIn1d/212679867d/MarionettesRevengeSkinSilver.webp

1 1 respuesta
FraG

Una skin de staff que parece como un sol o algo asi, no esta mal

sk1zo85

He entrado a la tienda pero no veo donde está la caja, el alijo de micro transacciones donde es?

Edif: ya está, un pet blueflame phoenix , está bastante guapo

Freakshow_

#10 a mi también me ha tocado lo de las ratas

lo he tenido que quitar, que me pegaba cada susto cuando subía de nivel

ya me podía haber tocado la mascota como el Fenix

Tai_Gaming

La armadura blanca, ni tan mal la verdad pero prefería lo que le ha tocado a #12

1 respuesta
Nomebanees

#16 Si soy el fucking t-1000 la verdad xDDD (Menos mal que tenía la capucha está que dieron de un drop si no no hay manera de que se vea la cara)

2
Soraghatsu

Gracias por avisar:

Kaffein

Gracias por avisar :heart_eyes:, a mi me han dado un portal a la zona de los laberintos de ascensión del PoE 1 xDD

Misantropia

Me ha salido un Fénix de pet ¿es raro?

1
Tirik

Se puede ver en algún lado lo que me ha caído? pensaba que era un hideout pero no veo ninguno nuevo en el menú de seleccionar hideouts

1 respuesta
Spie

#21 Yo estoy igual, no se ni donde se reclama. Solo me sale para compra

2 respuestas
GeGe

#22 Vas a Cosmetics o presionas la letra (K), luego vas a ver que tienes 4 solapas character, skills, extras y CONSUMABLES <- , entras en consumables y te va a aparecer la caja en "new"

1
Tirik

#22 entonces no estás igual, yo lo he reclamado, me salía un hideout pero al ir al menú de cambiar de hideout no me salía.
Se me ha arreglado saliendo y volviendo a entrar, es un cuadrado gigante, bastante meh

Vireca

Se puede reclamar por la web o hay que abrir el juego?

1 respuesta
sidiox

#25 pone in-game, que no vale la web.

Darkblue

A mi me tocó el fénix tb , mierda? O es de lo mejor que puede salir

Payomeke

No encuentro la caja misteriosa, dónde se supone que aparece?

RenTao

Para los que habéis entrado desde el PoE 1 y queréis saber si la tenéis:

https://www.pathofexile.com/my-account/microtransactions

Saldrá algo así:

The Last of the Druids Mystery Box
Dec 25, 2025, 10:56:49 PM
Ragebar

Me ha salido el libro con la pluma de pet =)