¿De que creeis/esperais que sea la próxima liga?

B

#30 No es hoy a las 21 NZDT? (mañana a las 11 de la mañana nuestras)

1 respuesta
HeXaN

#31 "The journalist embargo lifts at noon PST (9am NZ time) tomorrow".

Es más, ellos están en martes ya así que sería nuestro miércoles a las 21:00.

1 respuesta
B

#32 Correcto, entonces se equivocó Bex al decir la fecha no? Ella dijo Martes 24 (si no recuerdo mal)

1 respuesta
Litox91

Yo tengo mi starter A y mi starter B ready para los nerfeos que puedan haber. Evidentemente hay un varemo para ver si tras el nerf las minas siguen siendo prioridad o si tiro por la alternativa.

Si todo sale bien la semana antes de la liga tengo el último exámen gordo. A sí que a esta, despues de dos ligas, espero poder darle fuerte el primer finde!

FaKeTe

#33 posiblemente lo diría en horario americano

1 respuesta
Smacks

Quiero saber que mierda me va a robar 300h de mi vida esta vez, y quiero saberlo ya!

1
Gamusin

#26 Pues viendo esa imagen, quizás algo relacionado con Fairgraves y los piratas.

B

#35 Pero en horario Americano sería el día 25 igualmente, es muy raro

Litox91

En reddit dicen que cuando el post de la rueda de prensa cumpla 24H es cuando se hará publica la liga.

DarkSamus

#5 Dark Pact Self Cast o con Skeletons, IceNova+FrostBolts, ShockNova, Fireball Chain o con Fork, Arc, Storm Call, Sould Rend, Bane son buenos ejemplos de SelfCast. y la mayoria de estos tienen un buen dmg para single target, y Clear Speed decente.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#40 Ya, pero de los que dices y tienen version totem/minas, todos son mejor a totems/minas, y los que no lo tienen como soulrend o bane, no te dan para matar a sirus 8 salvo equipo descomunal, que con totems o minas en otra build puedes hacerte con 2 o 3 exalteds.

Todo en este juego se puede hacer, se puede matar a sirus con flamedash perfectamente, otra cosa es que con summoner lo hagas con 2 o 3 ex y con flamedash 400 ex.

Tu ya me entiendes.

YAVETIL

Pues yo recogiendo un poco el hilo de #11 creo que sera mas parecido a synthesis que a delve en cuanto a la mecanica de los mapas (hazlo antes de que se vaya la memoria/hazlo antes de ahogarte), en vez de piezas de memoria en un carcasone, barcos que van a cuevas submarinas.

suffix nuevo de swim speed en vez de movespeed, barra de breath como en el wow, y nuevos bosses submarinos al mas puro estilo nzoth.

en cuanto a builds, nerf a summoner y al explosive shot

1
Tai_Gaming

#26 Se viene ^^

Litox91

#40 esta liga me monte un dark pact low life porque vi unos cuantos modificadores muy buenos en los items nuevos de los conqueror.

Al final acabe con 9k de ES y unos nada despreciables 2.5 o 3m de daño chaos según si llevaba concentrated o no. Pero como ha dicho el Líder, el hecho de tener que exponerte tantísimo para el selfcast te hacia muy vulnerable.

Sirus no fue un problema, me enfrente a él tras el nerfeo y conociendo muy bien las mecánicas, pero ciertos bosses de mapa y los metamorph eran tu o yo. Si el burst de dps era suficiente guay, si no era probable que muriese.

HeXaN

ZelD4
  • Metamorph al core del juego a través de zana mod.
  • Nerf al summoner again (esta vez se asegurarán de hacerlo injugable).
  • Buff a las trampas, las minas se quedan igual.
  • Nerf a toxic rain.
  • Buff al Damage over time en general.

Lo habéis visto aquí primero.

3 respuestas
DaLmAu

#46 no vas a dar ni una verás...

1 respuesta
Tai_Gaming

#46
Nerf al summoner again (esta vez se asegurarán de hacerlo injugable). :joy::joy::joy: Necro va a ser meta la siguiente liga otra vez pero por detrás de las minas y lo sabes xDD

YAVETIL

#46 como buffen mas los dot a la build de explosive arrow se viene meta al 200%

1
ZelD4

#47 Si quieres nos apostamos algo con lo de Metamorph

1 respuesta
DaLmAu

#50 yo me apuesto lo que quieras pero tienes que acertarlas todas no solo 1 :)

1 respuesta
ZelD4

#51 vaya, ahora te estás rajando.... si me has dicho que no voy a acertar ni 1... no? :P

1 respuesta
DaLmAu

#52 pon 10 y alguna acertaras sin querer vamos... venga has puesto 5 elige 3 y nos jugamos algo sobre esas 3 XDDD

edit: estamos desvirtuando un poco el tema :S

1 respuesta
RaDiuM

Joder, no hay nada que odie más en cualquier juego que cosas debajo del agua. Luego será todo visual, pero si no me puedo cagar en dios, es algo que me supera.

A ver qué inventan, pero otra vez completamente perdido en qué hacerme para empezar cuando salga.

1
Tai_Gaming

Pero apostaros algunos HH por las risas y eso, no? :joy:

1 respuesta
ZelD4

#53 que desvirtuar el hilo ni que ostias, estamos aquí por los memes, que para eso está el hilo xD, me quedo con la 1,2,4.
#55 mejor € directamente, no? Como las clásicas porras...

2 2 respuestas
Tai_Gaming

#56 Venga pues 1 supporter pack.

DaLmAu

#56 entonces quedamos que si aciertas las 1, 2 con el (esta vez se asegurarán de hacerlo injugable) incluido y 4 te doy pasta para un supporter pack, si fallas alguna me lo pagas tu a mi?

Metamorph al core del juego a través de zana mod.
Nerf al summoner again (esta vez se asegurarán de hacerlo injugable).
Nerf a toxic rain.

Correcto?

1 respuesta
B

Si ponen pesca que pongan tambien herboristería

ZelD4

#58 Sabes que no es justo, para apostar un supporter pack tiene que ser 50-50

1 respuesta

Usuarios habituales