Empezar en poe

DeSTRoYeR_Nz

#59 Para poder tradear sin tabs premium la gente utiliza adquisition, no es igual que las tabs pero te sirve de apaño mientras te decides a comprarlas o no.
https://github.com/xyzz/acquisition/releases

TelloTe

el juego ya esta en castellano?

1 respuesta
Larnox

#62 Desde hace su tiempo, sí... eso sí, ciertas traducciones de items , nombres y demás pueden dar algo de cancer visual.

Nurbag

Ayer empece a jugarlo, me hice un sombra pero no paro de usar el arco, y también veo que puedo usar todas las armas.

La cosa es, se puede ser por ejemplo arquero eligiendo el personaje sombra? o mejor borrar y empezar de nuevo?
En que me tengo que fijar a la hora de poner puntos en el árbol de habilidades si quiero centrarme en el arco? Destreza, daño de proyectiles y críticos?
La fuerza y la velocidad ataque es melee o influye para rango?

2 respuestas
Zariel

#64 Todo el mundo puede usar de todo, para definir los personajes está el árbol de pasivas, la clase solo determina desde donde sales en el árbol. Lo más recomendable es seguir una guía para empezar.

1 respuesta
Tai_Gaming

#64 El personaje delimita 2 cosas: El sitio desde donde partes en el árbol de pasivas y la ascendencia que podrás elegir en el laberinto.

Si tu objetivo es ir con arco, se suele pillar raider o deadeye con el Ranger y sales en la zona del árbol donde están prácticamente todos los nodos necesarios para el arquero, eso no quiere decir que no te puedas hacer un marauder Chieftain con arco (enfocado a daño de fuego) o un duelista Champion con 100% de precisión y algo más defensivo.

Mi recomendación es que sigas alguna guía beginner friendly, porque todos queremos probar por nosotros mismos a poner los nodos y demás, pero te vas a encontrar un árbol nada eficiente por el camino que harás, sin equipo necesario para hacer daño y eso jode bastante.

El consejo que se le da a todos es que te leas guías, veas vídeos para empezar con lo básico del juego y a partir de ahí ir experimentando y jugando, es un juego complejo pero que vale mucho la pena, pero su curva de aprendizaje es bastante pronunciada, aunque una vez aprendes ciertas cosas ya tiras millas por uno mismo.

Suerte!

1 respuesta
Nurbag

#65 #66 Sabéis de alguna buena guía en castellano para la rama de arkero?

1 respuesta
A

#67 Si estas empezando todavia estas a tiempo de empezar a jugar en ingles. El 99% de guias estan en inglés y el juego es perfectamente jugable aunque no domines demasiado el idioma, y si algun dia quieres enterarte bien del lore pues te haces un pj con el juego en castellano y listo, y todo esto te lo digo yo que soy taliespañol en el mundo de los videojuegos, pero es que buscar guias en castellano, aunque las hay, es dificil y una mierda cuando toda la comunidad juega en ingles.

1

Usuarios habituales