[Encuesta] Ascendancy para Kinetic Blast / Power Syphon / Kinetic Bolt

RA_MeSiAs

Os planteo la duda que corroe mi mente:

¿Cual os parece la mejor opción?

  • DeadEye
  • Assasin
  • Occultist
  • Inquisitor

DeadEye




A Chain porque soy asi de sibarita, lo ideal sería a pierce pero es el plus que me llama de esta ascendancy a la hora de elegirla.. el pierce se puede obtener del Tree sin ser deadeye

Assasin

Equilibrada




Occultist

Explosiones y aún más clear speed, a cold y con el anillo de herald of ice




Inquisitor

Single target




Tai_Gaming

Assassin all the way dude.

Krosita

Scion.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3 Descartada por ser primer personaje de liga, un scion? no way.

Voto por Assasin ya que por ahora es el que mas me convence, pero ando con las dudas, principalmente con inquisitor

1 respuesta
Tai_Gaming

Inquisitor lo bueno que tiene es que para empezar la liga esa penetración de daño elemental es brutal porque apenas tienes items y notas el personaje bastante "cheto" pero a la que le empieces a meterle objetos echarás de menos ascendencias donde puedas sacarle más daño a la build.

KaPLaNQL

Yo opino que inquisitor...

iKarbOne

#4 Se ha llevado un nerfeito.

1 respuesta
YAVETIL

Yo voto por deadeye. Basicamente porque esta liga va a ser de clearspeed no de matar bosses.
Pros:
-clearspeed, con tailwind perpetuo y mejorado
-aditional projectile es brutal con Kb 1 proyectil extra son 4 explosiones mas
-Area susceptible de pillar varias frenzy charges y al ser attack ese boost de atsp se nota muchisimo.

Pero yo de jugar KB, lo llevaria en un 4l en el casco + increased area + hypotermia y un 6l en el peto con power siphon para bosses.

RA_MeSiAs

#7 Han nerfeado el elusive y buffado la ascendancy, lo comido por lo servido... aunq el nerf es mayor q el buff, pero tampoco es gran cosa

DeSTRoYeR_Nz

Yo también pienso en Deadeye. Básicamente porque llevarás barrage para single y ese extra proyectil se convierte en more dmg además de poder llevar tailwind de pasiva y elusive en botas que es más fácil de conseguir.
Far shot para limpiar también es crema.
Y el chain para más explosiones.
Además de daño te da más utilidad en general.
Y algo que tener en cuenta que tienes más nodos de daño disponibles a low lvl.

cournichon

no consideras Raider o PF con Tailwind y/o elusive en las botas? en su momento jugué raider KB y me pareció muy muy fino para clearspeed, aparte que ambas son bastante más defensivas que deadeye

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 PF absoluta y totalmente descartado, está baneada esa ascendencia de mi mente desde que me hice un pianista en 2.6 con queen of the forest.

Raider podría ser, pero la descarté igual que duelista, ambas sería posible.

RA_MeSiAs

Dejo mi PoB Assa, si veis algo mejorable decidmelo plis.

Los items están un poco al tuntun

https://pastebin.com/ahSSYQAu

1 respuesta
YAVETIL

#13 porque 9 frenzys?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14 Amuleto

1 respuesta
YAVETIL

#15 interesante, me gusta la build falta poner vida en los objetos y yo personalmente quitaria los puntos de resourcefullness, heartseeker y static blow porque vamos a necesitar en este ladder almenos 10-15 puntos extra para las jewel que compremos (y realmente critico no te va a hacer falta ni mejoras en el shock, llegas al cap de 50% sin ellos con el daño que tienes)

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16 Bueno, hay nodos con mayor prioridad y menor prioridad, si veo que me renta algun nodo de los nuevos pues no cojo alguno de los que dices, pero para el calculo en pob queria poner algo para poder comparar

Lo de la vida en intems... pues mas o menos igual, ya ire viendo cuando me vayan callendo, era por poner algo

1
YAVETIL

A mi es que la nueva Notable supercharge me parece tochisima como para ir a una build full crit con rayo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 Esa cual es? q no me pienso patear las 350 notables nuevas o las que sean

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz
  • iKarbOne
  • KaPLaNQL
  • Tai_Gaming
  • Krosita