[ENCUESTA] ¿Qué te ha parecido LAKE OF KALANDRA?

RenTao

¿Has logrado tu objetivo de liga? (Conseguir Megablood, los 40 logros, matar UberMaven o lo que quisierais)

  • Si
  • No
  • No tenía objetivo, tan solo jugar.

¿Que personaje te hiciste? (Personaje principal)

  • Slayer
  • Gladiator
  • Champion
  • Assassin
  • Saboteur
  • Trickster
  • Juggernaut
  • Berserker
  • Chieftain
  • Necromancer
  • Elementalist
  • Occultist
  • Deadeye
  • Raider
  • Pathfinder
  • Inquisitor
  • Hierophant
  • Guardian
  • Ascendant

¿Hasta donde has llegado esta liga?

  • He dropeado en los actos
  • Mapas blancos
  • Mapas amarillos
  • Mapas rojos
  • Las 4 Voidstones
  • He matado algún Uber Boss
  • 7/7 Uber Bosses

Tu fortuna aproximada (Currency + valor de items aproximado)

  • Menos de 1 Divine
  • Entre 1 y 9 Divines
  • Entre 10 y 49 Divines
  • Entre 50 y 99 Divines
  • Entre 100 y 499 Divines
  • Entre 500 y 1000 Divines
  • Más de 1000 Divines

¿Has jugado una MAGIC FIND?

  • Si, mola
  • Si, pero me parece una mierda
  • No

¿Has completado alguna MEMORIA DE ALGUN NPC?

  • No
  • ¿Qué es eso?
  • Si
  • De donde crees que vienen mis divines

¿Te gustaría que los TOUCHED siguieran en el juego la próxima liga?

  • No, espero que devuelvan el estado del loot igual que estaba en la 3.18
  • No, no me importa que tengamos menos loot en la 3.20 pero que quiten los touched
  • Me da igual
  • Me encanta ir al TFT y que un culler haga que dropeen 20 divines de un TOUCHED

¿Te gustaría una KEYSTONE/Notable en el ÁRBOL DEL ATLAS para bloquear ARCHNEMESIS?

  • Si, quiero decidir si quiero que un rare me oneshotee
  • No, quiero ver clips de HC players muriendo

¿Qué te ha parecido esta liga?

  • La mejor!
  • De las mejores hasta ahora.
  • Buena
  • Mediocre
  • Mala
  • Muy Mala
  • La peor...

¿Crees que la liga va entrar en el CORE?

  • Sí, me gustaría
  • Sí, pero preferiría que no entrase
  • No, pero me gustaría
  • No

keygy

En esta liga se ha juntando, de los peores rework a una mecanica "archnemesis", de las peores mecanicas de una liga, ya no solo por que sea super plana, no poder targetear currency de ninguna manera.

No hablemos de archnemesis, los touched rares es de las cosas mas absurdas en mucho tiempo que ha hecho GGG.

no hace falta touched mobs, nerfea los touched a muerte y equilibra el resto de mods, no tiene puto sentido el meta ahora mismo de farmear currency.

Y luego te vendra algun streamers y te diria que la liga no ha estado mal.

1
Sust0

El problema es que se están volviendo MUY MUY ratas.
El lago podría haber sido de las mejores mecánicas de liga si tan solo hubieran acompañado las rewards y hubieran hecho un par de retoques al sistema, como por ejemplo añadir a los desbloqueos esos por cada tabla una opción para transformar un agua, otra para moverla y dar así lugar a contstruirte lagos buenos casi siempre porque la sensación de quedarte a una casilla o dos de tener un lago bueno de verdad porque no te han salido tabletas de mover la entrada de sitio o de generar un hueco es vergonzoso.
También añadirle que el aspecto estrella de la liga, los objetos mirrored, el 99.9% eran basura y exceptuando algún objetillo con -100 al lightning res, nada valía una mierda y lo de generarte un objeto mirror con la base que quisieras era tan raro que casi nadie lo intentaba y prefería venderlo y al final ha sido un generador de memes donde la gente metía sus amuletos de +2 a ver si sonaba la flauta.
"llevas 20 mapas montando esta tablilla? Sería una pena que no te saliera nada de lo que necesitas y ese reflection of paradise se quedara en tier 7 en vez de tier16 verdad? GGG".

Luego la sensación de ver un stack de 4chaos en el suelo y quedarte pensando en por qué juegas, que cuántos divines habrás dejado de ganar por no haber llamado a un culler y que a las semanas ya digas "joder, habré perdido 50 divines casi seguro por no haber llamado cullers".

De lo peor sin duda esa sensación de cómo los cambios de manera global se apilan todos en la misma dirección para que juegues más y te cueste más completar todo.
Pero lo peor con todas las letras es como van destruyendo uno de los pilares del juego, que era la diversidad de builds fuera de los metas y que ahora no es que la gente juegue meta porque es lo mejor, sino porque fuera de 4 skills offmeta, nada funciona, aparte del hecho que como todo cuesta más, subirse alters y disfrutarlos es un lujo solo al alcance de quien está de vacaciones o no trabaja.

1
Krosita

Para mi no solo ha sido la peor liga en muchos años sino que las nuevas mecanicas de loot tambien me parecen de los peores cambios.

6
Litox91

Desde un punto de vista objetivo la mecánica de la liga tiene todo lo peor y lo que la gente no quiere: te saca de mapas, no puedes buildear a tu manera, no puedes elegir las recompensas, dependes en todos los sentidos del rng.

No sé, a mi me ha dado la sensación de que han hecho lo contrario de lo que la gente busca, tanto con la liga, como con el juego base. Seguiré jugando y viendo hacia donde nos llevan, sin embargo las ganas de meterle horas y probar mil builds son minimas.

1
Perkele

Liga malisima, no hubiese aguantado hasta las voidstones si no hubiese sido porque me gustaba la build. La mecanica aburridisima, la nueva idea del loot es justo lo contrario a lo que quiere la playerbase, encima querian cargarse el tft y lo que han hecho es que crezca mas. Por no hablar de lo ridiculo que es archnemesis, que espero que se quede en el olvido y no pase a ninguna liga mas.

Como no se pongan las pilas esto va camino de dead game hasta el poe2. El juego cada vez es más aburrido y tienes cada vez mas la sensación que o le metes 8h al dia o no haces una mierda, y lo digo desde una pena profunda, es de mis juegos favoritos y tengo 2,5k horas jugadas, pero lo de esta liga ha sido demencial, simplemente dropee porque no me divertía jugando.

Vodom

Mecánica de liga malísima. Dejé de montar tabletas la segunda semana visto que era una pérdida de tiempo y por mas que te esforzases en hacer un buen layout, no te ibas a llevar nada.
Los archnemesis podrían ser un extra pero nunca sustituir los rates de drop del resto de mobs.
Sacar currency esta liga ha sido como siempre, crafteas, gambleas o haces invitaciones y todo ello tradeado fuera del juego.
Esto aburre pasados unos días y sabiendo que no puedes hacerlo con amigos porque este juego no es party-friendly. Y ya no digo la pereza que da comprar putos consumibles si quieres hacer mapas... Llegas de currar para jugar 3 horitas y 1h te la pasas comprando mierdas.
Nos vemos en la siguiente liga, o en cualquiera de los arpgs que vienen próximamente y hay que probar (torchlight infinity, undecember y ojalá la 1.0 de Last epoch)

1
DarkSamus

Yo solo espero que los de GGG no sean estupidos para insistir con Archnemesis en futuras ligas, o le hacen un rework gordisimo o de plano que lo borren del core sin ninguna consideracion en implementarla en posteriores expansiones. Es horripilante que un boss de mapa tier 16 es opacado por un raro super rotisimo de tier 10, y que solo un par de mods los vuelvan maquinas imparables o super mega tankes que no se mueran con nada. De paso que propocia que ciertas mecanicas como Legion o Metamorph se vuelvan hasta imposibles.

Ni hablar del asqueroso drop, que solo los que viven del PoE se pueden dar todo el tiempo del mundo para farmear 24 horas del dia, mientras que los que laburamos y tenemos responsabilidades, apenas nos da el tiempo de jugar entre 2 a 3 horas al dia (si es que solo juegas al PoE). Es muy lamentable que hayan tenido que caer tan bajo, en un intento desesperado para retener un poco mas la playerbase, volviendo el juego en algo totalmente esclavisante para poder conseguir buenos items. Pero bueh, segun el Wilson, PoE2 resolvera todos los problemas habidos y por haber

killingot

Es la primera vez en casi 10 años (empecé a jugar desde la liga Némesis) que al iniciar una liga, haya aguantado tan solo 2 semanas. Suelo durar mes y medio en general. El problema ha sido que se han juntado cambios pésimos en el core con una mecánica de liga infumable.

ChaRliFuM

Yo dropee rapidísimo, del último año y medio o dos años es la liga que menos he aguantado, pero además con muuuuuucha diferencia. El estado inicial fue lamentable:

  • Loot de mierda
  • Rares hiperchetados que hacían que avanzar en el atlas fuera un horror
  • Mecánica de liga que no servía para nada

Luego lo han ido tuneando un poco pero sentí que era demasiado tarde para volver, así que nada, a otra cosa mariposa.

Si algo bueno tiene este juego es que no te genera esa sensación de que si no entras a diario a hacer cosas estás quedándote atrás xd

8 días después
-pata

está el juego para meterle un rollback a 3.17 o más atrás todavia

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

#11 Podrían volver tranquilamente al 3.14, ese 30%-40% que quitaron (en el 3.15) de daño a todo los players no tiene justificación ahora mismo con los nuevos techos de dificultad que añadieron.

Sobre LoK, pues la misma sensación que cuando salio Heist: mucho potencial, mal implementado... y no les puedo culpar, con sus ciclos de ligas cada 3 meses...menuda locura tienen que ser las oficinas.

Es decir podría ser MUY interesante que mejoras pudiera tener el lago si le añaden puntos dentro del Atlas:

  • Imaginad un notable que aplique las mejoras del atlas DENTRO del Lago, eso sería bastante potente.
  • Otro que aumente la densidad de las zonas añadiendo mas cofres de recompensa
  • Una Notable de QoL (o ni notable, las chiquitinas que van previas a una) en plan: tienes más velocidad de movimiento dentro del lago, para que no se haga tannn tedioso recorrerlo.
  • Añadir otra notable para que te salgan muchos más reflection mist

Se pueden hacer cosillas con LoK pero es una pena que se tengan que plantear fuera de su liga ya que no van a toquetear a estas alturas.

Gustberg

Yo lo que no sé si es normal que cada dos o tres mapas caiga un objeto único. Es la primera vez que llego a mapas de tier 16, y solo he visto un Divine. Y objetos con cuenta gotas.

Litox91

Recordad una cosa:

Yo no sé ustedes, pero he dropeado unas 4-5 en toda la liga.

1 respuesta
Sust0

#14 A mi unas 10. Bastante aburridas.

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Litox91
  • Gustberg
  • ChaRliFuM
  • DarkSamus
  • Perkele
  • Krosita