[ENCUESTA] - PoE League MV #1

RA_MeSiAs

Introducción

Desde hace varios meses se pueden crear ligas privadas en PoE, tarde o temprano MV probaría estos terrenos y creo que ha llegado el momento. Esta liga está siendo mejor de lo que inicialmente parecía (tower defence? really?) que sumado al lanzamiento del WoW Classic tal vez tenga aun mucha gente que no la ha probado y podría estar interesado en una liga privada como esta, así que os planteamos la posibilidad para ver que opinais.

Por daros unas pinceladas de lo que nos ronda por la mente...:

  • Streaming en el canal de twitch de MV y/o de usuarios que participen en la liga
  • Discord abierto de la race
  • Tiendas de "Looking for" en el foro
  • Whatever... proponed.

Os dejo unas encuestas que nos ayudarán a crear una liga privada en base vuestras opiniones para que guste al mayor numero de usuarios posible.

Participarías en la PoE League MV #1 (entrada gratuita) ?

  • Si
  • No
  • No lo sé

¿Que tipo de liga te gustaría ?

  • SC normal
  • HC normal
  • SC con mods (a decidir en posterior pregunta)
  • HC con mods (a decidir en posterior pregunta)

¿Que mods de liga te gustarían ?

  • Increased monster damage / elemental damage / life 1
  • Increased monster damage /elemental damage / life 2
  • Reduced player resistances -20%
  • Reduced player resistances -40%
  • No Magic or rare item drop (solo unicos y blancos para craftear tu mismo)
  • No vending (habría NPCs pero no se les podria vender ni comprar)
  • Sin mods

¿Que objetivos para premios prefieres?

  • Premios por llegadas a ciertos niveles (80,90,95,100...)
  • Premios por matar a ciertos bosses (Shaper, Uber Atziri, Uberelder...)
  • Sorteo entre participantes simplemente

¿Permitimos Necromancers? Quien quisiera podría hacersela, pero no optaría a los premios.

  • Permitir
  • No permitir

Imperium

Suena bien. Una breve introducción a lo que son las ligas privadas no estaría mal.

1 respuesta
Tai_Gaming

Esto sería para lo que queda de la Liga Blight? Ahora mismo estamos en una liga privada con los mods más "light" y ya se hace bastante cuesta arriba así que no apostaría por nada peor a eso xD

Los mods son, LMP, +daño, + velocidad +daño elemental, -20% resis, no objetos mágicos/raros.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2 Pues liga solo para la gente q participe en la liga, gente de MV, tradeo entre gente de MV etc

#3 Seria para dentro de dos findes por ejemplo, lo suyo es mitad de liga porque luego querremos empezar en la 3.9 oficial todos. ¿Cuando acaba la liga en la que estas?

1 respuesta
Tai_Gaming

#4 Es la liga privada de Eternos, líder del clan Karma flow, creo que está puesta hasta el 5 de Noviembre, empezó el viernes pasado.

DeSTRoYeR_Nz

Apuntadísimo.

Battoh

Nunca he entendido las ligas privadas estas. ¿Qué gracia tiene jugar con tan poca gente? Es prácticamente como jugar un SSF, ¿no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Liga privada con comercio unicamente entre los que lo juegan, por tanto un comercio extraño que puede ser divertido y más entre usuarios de un mismo foro, mods nuevos, un nuevo comienzo de liga (que es lo chulo realmente), competicion por llegar a ciertos objetivos, recompensas, custom title en el foro posiblemente etc.

1
YAVETIL

Me parecen muy interesante la liga (me apunto seguro) y el rage que hay sobre el necro jajajaj.
En mi humilde opinión creo que habría que decidir primero si SC o HC porque estamos mezclando votaciones de mods/recompensas con distintos modos.
No creo que sea lo mismo, increased monster dmg en sc/hc, o premio por matar uberelder en sc/hc.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Si es HC no habra modificadores de daño en minions 100% seguro, la votación es para ver las opiniones de la gente y decidir en base a ello, no necesariamente lo que gane es lo que se haga... hay que hacerlo con cabeza.

Edit: Por ahora parece que SC con mod de no rares ni magics, me gusta.

DeSTRoYeR_Nz

Habría que ver los que votan sin rares, si lo han jugado alguna vez, o lo van a jugar.

1 respuesta
Desper4doS

Sería una buena oportunidad para jugar "en dificil" si ponemos mods complicados, para todos aquellos que comentais que se hace uber elder con relativa facilidad....

El drop de currency se puede modificar? A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero me parecería importante si se diera el caso de liga sin rares ni magics, tampoco me gustaría perder mods de items guapos

Tai_Gaming

#11 Yo acabo de jugar una sin magic/rares y la verdad es que prefiero que esté eso antes que una sin baúl, pero aún y así es un coñazo de cuidao porque vas apurado de alts y alchs todo el rato y eso en mapas.... xDDDD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#13 Se trata de jugar para divertirte. No para pasar miseria

1 respuesta
Tai_Gaming

#14 Cada uno tiene una forma de divertirse, para algunos retarse liga tras liga o jugar de forma "no normal" es divertido, al igual que hay gente que se divierte jugando en HC con lo que conlleva palmar allí, y otros se divierten en SC sin esa penalización. xD

Yo no volvería a repetir una liga sin magic/rares la verdad, más que nada porque el grindeo es una locura para poder sacar cosas adelante, al menos en HC que vas con el miedo de palmar todo el rato :joy:

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#15 Me he expresado mal. Quería decir que, para mi, jugar sin rares es pasar miseria y no creo que mucha de la gente que lo ha votado, lo haya probado.

Es que algunas veces no te cae el primer alch/essence hasta el acto 4 o más.

1 respuesta
Memorex

#16 yo creo que es el único mod que hace la liga algo distinta, meter más daño en bichos o bajar resistencias no ayuda a nada, solo quita posibilidad de hacer builds más raras o tener que ponerte todo objetos rares con resistencias en lugar de únicos. Ya mueres suficientemente rápido en el poe como para hacerlo más rápido todavía.

Sin stash no jugaría nunca, un incordio que no aporta nada.

1
iKarbOne

SC para que Krosa juegue

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo si la liga es de no magics ni rares tengo algo pensado, aunque de primeras pueda ser un poco "limitante" creo que si se piensa minimamente no produce ningun problema y jugamos algo diferente. Tambien me gustaria ver si con ese mod salen mas unicos, que imagino que no.

Molaria ver un "te cambio 1 ex por 20 alchemies" xDDDD

1 respuesta
Tai_Gaming

#19 Sale lo mismo, lo que pasa es que cuando sale un único se te ilumina la vista por la alegría que produce ver algo "útil".

Btw, en ese modo es 100% profit petarse de rarity por esto mismo ^^

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 rarity > Quantity? no lo habia pensado

1 respuesta
Tai_Gaming

#21 Bueno estarían un poco a la par, primero rarity para sacar los objetos de quantity y luego un poco compensado de rarity para objetos únicos y quantity para cartas/currency.

Krosita

#18 Ni siendo SC la juego.

Artherius

Sin rares y magic seria lo que mas juego daria, lo otro es un poco meh...

RA_MeSiAs

Conclusiones:

  • Liga de 20 participantes con preferiencia del siguiente modo: Los que votaron SI en esta encuesta > Los que votaron no lo se > Los de la Guid > Inscripciones en el thread donde se anuncie la liga.
  • Liga SC con modificador de solo items unicos y blancos.
  • Premios por objetivos y otros por simple participación (sorteo entre jugadores que hayan alcanzado un minimo de nivel)
  • Necromances permitidos para premios de sorteos pero no por objetivos debido a la obvia ventaja que tienen.

En unos dias anuncio liga y fechas.

1
Vodom

No te demores en anunciar fechas que se viene pronto la 3.9 :)

1 respuesta
Battoh

#26 Pero si la 3.9 es a principios de diciembre xddd

1 respuesta
Vodom

#27 sep, 1 mes y 1 semana falta

RA_MeSiAs

Ya tenemos hilo de la liga:

https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-poe-league-mv-1-641231

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Vodom
  • Battoh
  • Artherius
  • Tai_Gaming
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Imperium