[ENCUESTA] ¿Quien se apuntaría a una liga privada crowfounding?

RA_MeSiAs

Introducción

Antes de votar, leed esto:

  • Se paga la inscripción cada uno (de ese modo evitamos gente que se apunta y luego no juega)
  • El precio sería de 18 puntos con 20 dias de liga y 10 jugadores( euro y medio a efectos practicos, si se apuntase más gente, más barato saldría )
  • No habría mods de liga privada (osea, jugamos normal, simplemente "SSF" con comercio entre nosotros)
  • Fecha de inicio: Algún día de la semana que viene.
  • Hora de inicio: 20:00 (hora respetable para jugar todos el inicio que es divertido)
  • En caso de 11-13 apuntados aprox, saldría más caro pagar 20 slots y jugar 11-13 que 10 y jugar 10, por lo que en caso de tener que limitar los slots se haría por numero de mensajes en MV (si alguien tiene 10 posts, es serio candidato a no poder meterle en la liga en ese supuesto).

¿Quien se apuntaría a una liga privada?

  • Me apunto
  • No me apunto
  • No lo sé

Motivo de la encuesta

Simplemente calcular el numero de slots y aceptación para crear la liga en correspondencia con la gente que haya.

1
CusterStukov

Apuntado.
Perfecto ahora que estamos de cuarentena.

DeSTRoYeR_Nz

Me apunto.

Pineappleman

Creo que no voy a darle más a Delirium y esto puede estar divertido.

Zariel

Yo me apuntaría pero si somos unos cuantos para que haya salseo.

1 respuesta
CusterStukov

#5 Ya somos 6 y todos nos movemos por discord, asi que salseo habra.
Yo barajo hacerme entre Bane o Bleed Gladiator Split Arrow.

Jadenouk

¡Yo me apuntaría!

DeSTRoYeR_Nz

Bueno, que se anime alguien más o que???

CusterStukov

Somos unos 8 no? Los 7 que hemos votado mas el señor Piña-gazpacho que comento a favor.
Faltan dos mas, no se si se puede crear sin pagar nada y que la gente se vaya apuntando y cuando estemos los diez pues ya vemos de empezar.

Jadenouk

Id informando!

FaKeTe

Pues nada, pal piso que me he ido, cambio mi voto de No lo sé a Me apunto cuando se me pase el cabreo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11 Eso te pasa por ser un HC pestoso.

En que nivel has caido?

1 respuesta
FaKeTe

#12 90 que no es mucho pero con casi todo mi currency

spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs

#13 Culpa tuya en parte, si sabes que te pasa eso cuando abres delirios... que haces en HC? o que haces abriendolos?

Ya, el juego deberia de ir bien con fps constantes, pero por desgracia no siempre es asi y hay que adaptarse :(

1 respuesta
FaKeTe

#14 Ha sido full retraso, era el primer mapa que hacía al abrir el juego y suelen ir peor.

1 respuesta
Smacks

#15 Si fuera yo en HC, se me congela la imagen y tiro logout al momento.

RA_MeSiAs

Quien quiera un invite que me mande un privado, la inscripción son 18 puntos y al final será HC 20 dias

Jadenouk

Es una decisió inamovible que sea HC? Yo estoy IN pero es una modalidad que nunca me ha llamado mucho, aunque si es la preferencia de la mayoría adelante.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#18 No era mi idea inicial, pero si que me han dicho el resto de apuntados actuales (menos custer q le daba igual) que preferian HC... bueno, así cambiamos, que SC normal sería como volver a jugar la liga sin mayor intensidad.

Si aun así quieres entrar, confirmamelo y te meto. Recuerda que la inscripcion sería de 18 puntos.

Edit: 3 huecos quedan

CusterStukov

Yo estoy metido en la liga y hace años que no juego HC, como bien dice Mesias me da igual y me tomo el hecho de que sea HC como algo positivo que va a hacer que tenga que jugar y buildearme de maneras que hace años que no hago, un nuevo reto, algo divertido.
Yo os animo a que os apunteis que es una experiencia muy divertida y se descubre un "nuevo juego", asi que whispear a Mesias para meteros antes de que os quedeis sin plaza por las dudas.

RA_MeSiAs

Aviso

Quedan 3 plazas disponibles para la liga que da comienzo esta tarde a las 20:00, si estais interesados en participar comentadlo aqui mismo y os incluyo. La aportación al crowfunding es de 18 puntos.

1 respuesta
Jadenouk

#21 ¿Qué significan 18 puntos? ¿Cuál es esa moneda de cambio?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#22 18 puntos, monedas, coins... nose como lo llaman los de GGG, pero vaya el currency suyo que equivale a euro y medio aprox

1 respuesta
CusterStukov

#22 #23 Segun la pagina web son "points" aunque su icono es el de una moneda.

RA_MeSiAs

1 hueco libre que se ha apuntado xTai y otro colega de fuera de MV.

Clyfor

Venga cambio el voto y me apunto al lio

RA_MeSiAs

Tenemos el pardillo de la liga ya!!

9 1 respuesta
ZelD4

#13 Has tardado 10 años en tirar de macro xDD

DeSTRoYeR_Nz

#27 Un saludo Crack.

2 respuestas
Pineappleman

#29 Qué build estás usando?

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Pineappleman
  • CusterStukov
  • Jadenouk
  • FaKeTe
  • Zariel