Eventos de Diciembre

Battoh

Yo también he conseguido llegar al 50, benditos totems xd

Lástima de la puta mierda de recompensa que me ha dado la caja, la skin de gorro más fea que he visto en mi vida.

Litox91

Raider frost baldes o inquisitor sport....mmmmm

1 respuesta
RA_MeSiAs

#32 Frost blades, que almenos te lo pases bien

1 respuesta
Litox91

#33 Oye que hacer deporte para mi es divertido! xD

PD: quería decir spark

8 días después
Litox91

Es la liga de invasión el mismo juego base que este parche?

Hacia ya varias ligas que no tenía tanta facilidad en el leveo. Y no solo son los unicazos, hasta Con items de leveo se me hacía tedioso levear esta liga.

No he podido jugar mucho por la sociedad pero esta muy divertido.

kukuxumuxu

Es lo mismo, lo que pasa es que vas a tope de únicos y es un rush total, de ahí que parezca que se levea más rapido.

1 respuesta
Litox91

#36 Madre mía vaya cosa Hardcore :psyduck:

Feliz 2022, espero que la vida sea más facil que las zonas con +90% delirius jajaja.

Perkele

el delirium event este es lo mas antifun que hay, pillas una zona con 90 o mas y lo unico que matas es el tiempo.

que se metan la caja por el culo, total para otro adorno del ho que me iba a tocar xd

3 1 respuesta
wida12134

#38 Hay varios puntos bastante infumables, Brutus con creo que era un 85% a esas alturas que vas en pelotas como aquel que dice, Alira con 97 o 98% si no recuerdo mal, que a las malas se puede skipear ayudándola y ya luego si quieres los 2 skillpoints pues a ahorrar regrets, Dominus no también tenía un % alto y el último readblock que me he encontrado de momento ha sido Tukohama que tenía un 97 o por ahí... Pero a esas alturas de la campaña mte las puedes apañar mejor con equipo y buena setup de skills y tal.

Por lo demás... los mapas con un % muy alto yo la verdad es que los skipeo totalmente, a no ser que haya algo obligatorio que hacer, pero sino... shield charge + flame dash y a correr como un perro, no vale la pena entretenerse a matar nada ahí.

YAVETIL

Si el problema es que no hay nada nuevo, la gente ya esta aburrida de mas de lo mismo y encima con una dificultad ridícula sin ningun tipo de recompensa. Esto es como el evento anterior, que matas al Elder pero no te puede tirar una watchers entonces pa qué? Y más siendo ligas void. Creo que GGG podían haber dado bastante más de su parte para que los eventos fuesen mas entretenidos. No los estoy jugando ni para llevarme la caja gratis imaginate.

1
Litox91

Esque no han dado lo que prometieron.

Esto no son mapas donde los jugadores están delirious. Aquí hay siempre una única recompensa independientemente de que haya 3% o 100% de delirium. Sin embargo la inmunidad al daño de los bichos si que aumenta drásticamente.

Al final que te suba el % lo único que hace es frenarte para que te tiren dos esencias cada trozo de mapa que limpias.

No se si somos nosotros que teníamos unas espectativas muy altas o si simplemente es una decepción.

1 respuesta
wida12134

#41 La verdad es que si, eso es una puta mierda, yo ahora que he empezado con los mapas y tal... Dungeon, que ya de por si es una mierda de mapa (más aun jugando poisonous concoction), pues toma 92% delirious, pero eso, con un solo reward... A ver si son capaces mañana de al menos cambiar eso.

Litox91

Chad HCSSF viable de Invasion:

VS

Virgin squishy CoC de delirium:

Parece que al final haga lo que haga llego al mismo punto. Eso si la satisfacción de uno u otro camino se siente muy diferente.

warKa

El evento es una patata como un piano, menuda cagada con los rewards, pero ahí andamos top 15 en deadeye hcssf con 3500 de vida 😂😂

Edito: Voy a quedar 6º probablemente después de morir, hijos de puta como pushearon ayer. Nunca mais jugar un evento para la ladder, menudo estrés.

2

Usuarios habituales

  • warKa
  • Litox91
  • wida12134
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Battoh
  • DeSTRoYeR_Nz