Eventos de Noviembre 2022

RenTao

Durante las semanas previas a la expansión 3.20, llevaremos a cabo tres eventos para que los jugadores se pongan a prueba de tres formas distintas. Todos los eventos estarán disponibles tanto para PC como para consolas, ¡así que todos están invitados a participar! Todos los eventos tendrán versiones Estándar, Estándar SSF, Hardcore y Hardcore SSF en las que podrás jugar, excepto el evento de Mina de Delve infinita, que solo tendrá versiones Estándar SSF y Hardcore SSF.

Al elegir los eventos, buscamos que sean variados para que se adapten a diferentes tipos de jugadores. Por ejemplo, Mayhem es genial para los jugadores que aman el caos y la acción. Mina de Delve infinita es genial para los jugadores que quieren jugar Path of Exile de forma novedosa. Delirium por doquier es excelente para los jugadores que quieren una experiencia más desafiante. Todos los eventos han sido mejorados respecto de la última vez que tuvieron lugar. Las mejoras más notables son las que recibieron las áreas de nivel más bajo de Delirium por doquier, que ahora escalan mucho mejor.

Al alcanzar el nivel 50 en cualquiera de los eventos, recibirán una Caja misteriosa de Kalandra de forma garantizada. Es una única caja misteriosa garantizada entre los tres eventos. Alcanzar el nivel 50 en más de un evento no otorgará más Cajas misteriosas de Kalandra. Esto significa que los jugadores podrán elegir en qué eventos jugar en lugar de verse forzados a participar en todos para obtener la mayor cantidad de premios posibles.

Además, en estos eventos también hay una enorme variedad de microtransacciones que se sortearán entre los personajes que alcancen ciertos niveles. La lista de premios se compartirá entre los jugadores de PC y los de consola, aunque cada evento tendrá su propia lista. Tener muchos personajes aumentará tus probabilidades de ganar los premios que se sortean. Puedes obtener más información sobre los premios debajo, en la sección correspondiente a los premios de cada evento.

Premios para PC\
Los tres primeros puestos generales de cada versión de los eventos recibirán un conjunto completo de microtransacciones, y el primer puesto también obtendrá una camiseta de Path of Exile a elección: Lunaris contra Solaris u Orbe vaal. En la versión Hardcore SSF de cada evento, el primer puesto de cada clase de ascendencia recibirá la microtransacción exclusiva Orgullo del Asesino de dioses.

Premios para consolas\
El primer puesto general de cada versión de los eventos recibirá un conjunto completo de microtransacciones. En la versión SSF de cada evento, los tres primeros puestos generales recibirán una microtransacción Orgullo del Asesino de dioses.

 El evento Mayhem toma los modificadores clásicos de las ligas Anarchy, Invasion, Breach, Ambush, Torment, Harbinger, Delirium y Scourge, y los lleva al extremo. En cada área encontrarán alguno de los siguientes escenarios: 20 exiliados renegados, 20 cajas fuertes, 20 jefes de Invasion, 10 fisuras, 20 espíritus atormentados, 20 heraldos, un espejo de Delirium o enemigos que tienen una probabilidad de invocar demonios del Más allá cuando mueren con mucha proximidad entre sí. Cada una de las áreas de Wraeclast tendrá uno de estos modificadores junto con otros dos modificadores de una lista que aumentan la dificultad de los monstruos del área. El modificador del área cambiará una vez por hora.

Premios del evento Mayhem 

  • Comienza el 4 de noviembre a la 1 p.m. PDT (nov. 04, 2022 9:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Finaliza el 14 de noviembre a las 12 p.m. PST (nov. 14, 2022 9:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Habrá versiones Estándar, Hardcore, Estándar SSF y Hardcore SSF disponibles.
  • Este evento es independiente(Los objetos y los personajes no se transferirán a las ligas madre correspondientes al final del evento)

 Regresa a la Mina de Azurita y viaja infinitamente hacia sus profundidades en este evento. Comenzarás el evento en el Campamento de la mina y no podrás salir. Lo único que puedes hacer es excavar. Hemos eliminado todos los costos de sulfito, y la mina escala a partir del nivel 1 en lugar de escalar de la forma habitual.

Para ayudarte en tu descenso, comenzarás con una pila de pergaminos de sabiduría y algunos objetos únicos poderosos. Además, Lilly Roth estará presente en el Campamento de la mina para venderte gemas, cada una de las cuales cuesta 1 pergamino de sabiduría. En el nivel 1, y cada 10 niveles que suba tu personaje hasta alcanzar el nivel 70, ganarás 3 puntos de habilidades pasivas para compensar los que normalmente obtendrías mediante las misiones. Por supuesto, el Altar de ascendencia estará disponible y otorgará 2 puntos de habilidades pasivas de ascendencia cuando alcances los niveles que se correspondan con el nivel de área de cada laberinto. No importa lo profundo que llegues, no podrás escapar de las maldiciones de Kitava, así que perderás resistencias y comenzarás a sufrir una penalización en la experiencia cuando alcances los niveles 40 y 70.

Los eventos anteriores de Mina de Delve infinita los ganaba quien hubiera alcanzado la mayor profundidad al final del evento. Pero esta vez, el evento de Mina de Delve infinita lo ganará el primer jugador de cada clase de ascendencia que alcance una profundidad de 600.

Preguntas frecuentes sobre la Mina de Delve infinita 

Premios del evento de Mina de Delve infinita 

  • Comienza el 14 de noviembre a las 12 p.m. PST (nov. 14, 2022 9:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Finaliza el 21 de noviembre a las 12 p.m. PST (nov. 21, 2022 9:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Habrá versiones Estándar SSF y Hardcore SSF disponibles.
  • Este evento es independiente(Los objetos y los personajes no se transferirán a las ligas madre correspondientes al final del evento)

 Una densa niebla se cierne sobre Wraeclast, el continente que ahora está envuelto en delirio. Casi todos los mapas de la campaña y el final del juego tendrá una niebla de delirio permanente, que varía entre un 10% y un 100% de delirio. Los niveles mínimo y máximo del delirio escalan con el nivel de la zona. De este modo, los encuentros de nivel bajo no serán imposiblemente difíciles, y los encuentros de nivel alto no serán increíblemente fáciles. Esto tiene los efectos usuales: los monstruos se potencian, aparecen monstruos nuevos, las barras de recompensas se van llenando a medida que matas y caen fragmentos de simulacro. Para evitar que la mejor estrategia sea actualizar repetidamente las áreas, cada zona siempre tendrá el mismo porcentaje de delirio, y los tipos de recompensas de Delirium se aleatorizarán cada vez que caen.

En comparación a la última vez que llevamos a cabo un evento de Delirium por doquier, hemos reducido la cantidad de delirio que puede aparecer en las primeras zonas de la campaña, y hemos ajustado el delirio máximo que puede tener cada acto, para que no sea casi imposible progresar más allá de ciertos encuentros.

Los espejos de delirio no pueden aparecer en este evento. Si obtienes algún mapa de delirio, funcionará como siempre e ignorará las normas especiales del evento.

Premios del evento Delirium por doquier 

  • Comienza el 21 de noviembre a las 12 p.m. PST (nov. 21, 2022 9:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Finaliza el 28 de noviembre a las 12 p.m. PST (nov. 28, 2022 9:00 p. m. (CET) en tu horario local)
  • Habrá versiones Estándar, Hardcore, Estándar SSF y Hardcore SSF disponibles.
  • Este evento es independiente(Los objetos y los personajes no se transferirán a las ligas madre correspondientes al final del evento)

Link de la Noticia

Savantyair

Es una única caja misteriosa garantizada entre los tres eventos. Alcanzar el nivel 50 en más de un evento no otorgará más Cajas misteriosas

Vale

1 respuesta
RenTao

#2 yeeep, ggg ha aplicado sus buffs de liga a los eventos :rofl:

1
ReEpER

bua que ganas.

no.

Battoh

Bastante descafeinado todo, la verdad. Delirium y Delve me llaman 0, 50 en Mayhem para el cofre y a otra cosa.

Krosita

38% de upvotes en reddit, otra muy buena decision de GGG despues de esta gran liga.

Litox91

Si los pusieran de manera recurrente al final de cada liga... los compro.

Ahora que cojan los tres refritos populares y los vuelvan a usar para completar huecos cuando se ven apurados no mola nada.

tuskas

Podían dar la fecha de la 3.20 de una puta vez y marcharse a tomar por culo con su liga de mierda y los putos archnemesis.

La 3.20 supongo que será la semana siguiente o a los quince días después de que acabe el último evento.

1 respuesta
Alu

Una caja misteriosa de Kalandra

Hype leaves de room.

Battoh

#8 Ya dijeron que la 3.20 se iba a principios de diciembre.

Perkele

una caja en 3 eventos? se pueden meter el item de hideout por donde les quepa

1 1 respuesta
YAVETIL

#11 la verdad que vaya ruina

RenTao

Hoy han buffado un poco el tema del evento: https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/3320444

TLDR:
Nuestro plan es seguir entregando una de estas recompensas para el primer lugar de cada ascendencia en la versión Hardcore SSF del evento (19 en total), y también otorgaremos un Orgullo del semidiós a los primeros seis jugadores de las siguientes versiones del evento de PC: Estándar, Estándar SSF y Hardcore.

Cajas:
Antes anunciamos que los jugadores recibirían una caja misteriosa de forma garantizada al alcanzar el nivel 50 en cualquiera de los eventos, pero hemos decidido otorgar una caja misteriosa más cuando el jugador alcance el nivel 50 en un segundo evento.

Así que 2 cajas en total.

DeSTRoYeR_Nz

Debido al límite de dos cajas, tendrás la flexibilidad de saltar el evento que quieras sin sentir la necesidad de jugar obligado para obtener todas las cajas misteriosas gratuitas.

Gracias por no obligarnos al dar menos recompensas.

1 1 respuesta
Perkele

xdd dan una caja mas por no ser ruines despues de que se les echereddit encima y tienen los santos cojones de pintarlo como un "this is a buff" , asi no os veis obligados a jugar cada evento

Despues de la liga de mierda que han sacado y se portan asi, por mi se pueden meter las cajas por el culo. Ya veremos la proxima season.

1
Litox91

Estoy empezando a sentir pena por los empleados que allí trabajen ahora mismo.

Savantyair

#14 Es que son unos maquinas xDDD

Mafioso14

Que se dejen de eventos y me metan ultimatum en la siguiente liga.

14 días después
DeSTRoYeR_Nz

Endless Delve empieza en 1:30h. Váis a jugar? lvl50 o más? qué os váis a buildear?

1 respuesta
YAVETIL

#19 yo si puedo si que la jugare, un coc con raider de cyclone y eye of winter

RA_MeSiAs

En principio no, pero no descarto ir a por la cajita si en el finde me aburro. Build para hacerme... poison concoction creo que sería lo suyo ya que no necesita arma y solo quiero llegar al 50, antes de que la build flojee

Ardi

he empezado lo de delve no paso del primer level es flipante

1 respuesta
Litox91

#22 Tardé como 10 minutos en completar el primer nodo xD

1 respuesta
YAVETIL

#23

A ver si saco 1 horilla en el curro hoy que al final me pilla el toro hahah

Litox91

Creo que me voy a animar al evento de esta semana en HC tambien. Supongo que me iré a HCSSF porque HC trade estará medio muerto como siempre o que?

YAVETIL

pues ni tan mal

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Savantyair
  • Perkele
  • RenTao
  • Battoh