ExileCon 2023 #HO

FaKeTe

#177 #180 A las 4:30 hablan del Poe mobile

keygy

Lo de 2 poe's me tiene intrigado el poe actual cuando salga el 2 va a tener los mecanismos del poe2? Por q si no, no tiene sentido de poco me vale el poe original si todo lo guchi lo va a tener el 2 a no ser q dejen el poe actual rollo el WoW classic y retail sea el poe2 que lo entendería si ese es el enfoque

1 respuesta
Rhanok

#182 Por lo que he entendido van a intercalar las ligas entre 1 y 2 y los dos van a recibir soporte.

DarkSamus

Junio de 2.024 solamente la beta cerrada xDDDDD. Dios, que manera tan increible de matarte el Hype de un solo jalon

RenTao

Vaya pedazo de mierda que falten 2 años xddd

Y lo de mantener 2 juegos no me convence.

1 respuesta
DarkSamus

Con lo del tema de los juegos separados, entonces nos vamos despidiendo de las esperadas mejoras que prometia el Chris Wilson? Que manera de escupirnos en la cara

Litox91

Pues lo de que pillaron la 2.28 en el PoE chino sería hasta verdad. En un año las betas y en algo más poe 2.

Venga que hay que viciar fuerte antes de que esto se acabe!

ArThoiD

Madre mia a 2025++ xddddddddd

Lamentable.

1 respuesta
Lafayette

Bah tio, ya estan tocando los cojones desde primera hora...

1
Larnox

#185 Van a jugar con el intento de que como ARPG player vayas jumpeando de liga de PoE 1 a 2 cada dos mesecitos, en lugar de meter en la ecuación posibles diablos o historias varias.

Ya se verá...

Megathread de la exilecon, por si quieres sumarlo a #1

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/15aq38f/322_leagueexilecon_info_megathread/

1
Jorgito95

cuanto tiempo lleva en desarrollo el poe2? no lleva desde 2019 mas o menos?

1 respuesta
keygy

por cierto, buena dagitas en el pecho al Diablo4

FaKeTe

#191 En 2019 lo presentaron, así que ya llevaba algo de tiempo.

#188 Así te da tiempo a pasarte la campaña del Diablo.

keygy

3
YAVETIL

POE2
La idea de poe 1 y poe 2 separados me gusta, en vez de ligas de 13 semanas seran ligas de 7 (mas acorde al tiempo que suelo aguantar en la liga)
Que se compartan las compras entre juegos me parece un detalle
El weapon swap y tree swap me parece increible
El hecho de que puedas tener hasta 9 6-link me parece que le da una vida al juego muy interesante en cuanto a variedad.
Que tenga un ritmo mas lento (habrá que verlo) me disgusta un poco.
La fecha de la beta me parece una broma de mal gusto

Liga nueva
A priori no me gusta la mecanica de la liga me parece muchisimo micro sin sentido que no da demasiado reward
guardian revamp meh no juego en party
chieftain rework muy necesario y muy tocho
tatoos del skill tree me encanta la idea
omen = portal cast when dead

resumen poe2 guapisimo, anuncio de liga y expansion un poco frio

y34hl0ve

No entiendo muy bien lo de mantener los dos juegos a la vez, la verdad.

2 respuestas
keygy

#196 supongo que quieren mantener 2 estilos muy diferentes en cuando a diseño del juego.

FaKeTe

#196 Es mejor que cambiar totalmente el juego y no poder volver a jugar al antiguo.

No sé cómo les va a salir, pero tienes varios ejemplos de juegos que funcionan así como WoW o Runescape.
La cosa es que esas veriones las relanzaron después porque la gente las pedía, esto al ser preventivo es un poco raro.

GasaiDovis

Me he despertado, he recordado el swap de armas automático y el cambio de árbol por arma y se me ha puesto dura

RenTao

9
Vodom

Ojalá esta exilecon no hubiese existido. Ya llevábamos 2 años sin noticias de PoE 2, podríamos vivir igualmente hasta el año que viene con la misma info.
Enseñar esto y hacernos esperar 2 años más, es de terroristas....

B

Media hora de gameplay rico, rico.

2
keygy

yo es que llevo toda la mañana haciendo cabalas y o wilson nos ha ocultado info sobre los sistemas q van a añadir en el poe original o no entiendo, nadie va a querer jugar al original si no va a tener sistemas actualizados como en el 2.

3 respuestas
Kabraxis

¿Al final que dijeron del POE Mobile?

RenTao

#205 Si meten las cosas del 2 en el 1, también va a tener poco sentido jugar al 2 o que haya 2 juegos...

Tiene pinta que el poe 1 se va a quedar como lo tenemos hoy en día + nuevas ligas que le metan.

Igual es parte del proceso de abandono del poe 1 (largo plazo), que sea la comunidad la que lo rechace y no ellos.

1 respuesta
keygy

#207 entonces estamos en lo mismo, quien lo va a jugar? si va a tener los sistemas de siempre.

1 respuesta
RenTao

#208 La gran mayoría lo vamos a jugar, las primeras ligas del POE 1 vs POE 2 vamos a estar en ambos juegos, hasta que algo no nos guste de alguno en concreto.
A largo plazo el POE 1 vs POE 2 va a matar a alguno de los 2 juegos (supongo que morirá el 1, por que es lo que querrá GGG).

1
guillauME

Yo no he llegado a jugar al PoE porque en su día jugué la beta tras la decepción de D3 y lo intenté pero el árbol de habilidades me desanimó por completo.

Este PoE 2 tiene muy buena pinta la verdad. Especialmente esos bosses!

Menudas puyas a Diablo 4 que han ido soltando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • iKarbOne
  • ArThoiD
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Bashpan
  • Rhanok