ExileCon 2023 #HO

ZelD4

#210 pues el árbol del 2 es igual que el del 1 xD

2
Litox91

#205 Ahora mismo GGG está dividido en dos equipos, uno nos fedea con ligas que nos mantengan hypeados mientras el otro desarrolla PoE 2. Quizás el día de mañana sigan avanzando con ambas líneas temporalmente mientras ambos juegos les sigan dando buenos re$ultado$.

A demás como han dicho el árbol de pasivas podría ser igual (a excepción de los nuevos character/ascendancies), jewels, mecánicas, mapas, bosses, atlas tree, crafteo...Me atrevería a decir incluso que los cambios de balance que hagan en un juego deberían ser aplicables al otro a nivel de gemas por ejemplo. Ya dependerá de cuanto del PoE 2 quieran meter en el PoE 1, ahora que quieren que sean juegos completamente diferentes.

1 respuesta
RenTao

#212 Los arboles de pasivas son diferentes, el del poe 2 es nuevo completamente, no lo han enseñado directamente como tal, pero se puede ir viendo en los trailer/gameplay que no se parecen mucho.

LoveMusic

#205 van a ser juegos muy distintos a nivel de jugabilidad, con eso ya es suficiente para que mucha gente siga jugando al poe 1.

keygy

lo del gameplay, en una entrevista con kripp uno de los diseñadores explica que la demo q vimos de 1 hora, esta todo overtuned para que visualmente la demonstración fuera mejor, pero aunque el poe2 va a ser mas lentos que el poe actual, no va a ser un 50% mas lento ni mucho menos.

Asi que no os hagais pajas tampoco con que vamos a volver a la epoca de diablo2 en cuanto a velocidad ni mucho menos.

1 respuesta
ArThoiD

Qué mierda de personaje lleva más lento que sus muertos y pegando 1 ostia cada 2 minutos por dios.... wtf

1 respuesta
ArThoiD

Buen sida de boss xdddddd

keygy

#216 #215

SKTDarkman

se sabe fecha de lanzamiento?

1 respuesta
Savantyair

#219 Si la beta cerrada es para junio del 2024, pues esperemos que salga en 2025 xd

1 respuesta
SKTDarkman

#220 a tomar por culo

ArThoiD

Lol es mejor el random este que ellos xdd

Snalls

Toca diseño de items y mecanicas en 7 mins, a las 22:30, este estara interesante.

JuGuLaToR

Están saliendo unas cuantas cosas curiosas. Ya veremos cuanto de eso vemos en PoE 1.

Y aún tengo la esperanza de que digan que la fecha de Junio del año que viene era una broma y que la fecha real sea como mucho este Diciembre xD

JuGuLaToR

Ojo al cambio al Chaos Orb en PoE2.

Y desaparecen los alterations.

keygy

estan molando mucho las conferencias, pero cada vez tiene menos sentido lo de mantener el poe como juego por separado.

keygy

scourings efe

iKarbOne

1 respuesta
Bashpan

#228 ¿La annulment es un guiño a Junji Ito o me estoy fumando un porro?

1 respuesta
iKarbOne

#229 entiendo porque lo dices pero no creo que sea un guiño a eso. Es una cabeza de alguna estatua clasica y el agujero es porque elimina un mod del item.

1 respuesta
Bashpan

#230 ¿Pero justamente en Espiral y así? Me ha parecido curioso, vamos se que es lo que hace la annulment.

GasaiDovis

Acaban de decir en un Q&A que no hay quicksilver flask en el poe2 :skull_crossbones:

Wunderwaffen

según tengo entendido las compras del 1, como skins y demás, se pasan al 2 no? es para estar seguro de comprar alguna que me guste para cuando salga el 2, o esperarme al 2 directamente

1 respuesta
xTwisted

No se si a alguien más le pasa. Aún a pesar del gran fracaso (bajo mi punto de vista) y decepción que ha sido el D4, aún así no me sentía timado del todo. No me arrepentía de la compra, y bueno, seguirá ahí, y sé que volveré a jugar cuando el juego esté un poco más interesante (a ver que tal la siguiente season).

Pero después de ver todo lo de esta conferencia, esto ha cambiado. Me siento completamente estafado en todos los aspectos posibles, conociendo el colchón de dinero detrás del desarrollo del D4, la cantidad de años de desarrollo que ha tenido el juego (sobretodo si lo cuentas desde Reaper of Souls, que desde ese momento el juego no ha tenido desarrollo alguno), la cantidad de gente que pueden contratar, y para mi lo más importante, viendo el increíble éxito del PoE, conociendo que quiere la gente exactamente (aunque todos sabemos que Diablo nunca ha sido PoE, pero podía mamar de muy buenas ideas, e incluso mejorar y adaptarlo a lo que busca la gente en Diablo).

Como digo, me da mucha pena todo, habiendo sido siempre fan de la saga Diablo, y habiendo jugado al PoE desde la beta del 2013 (aunque sin ser constante), me da simplemente pena al comparar la calidad de ambos productos, el mimo, e incluso el entusiasmo entre ambos equipos de desarrolladores.

Ahora es cuando entiendo las millonadas de pasta en marketing invertido en el D4, yo pensando que era porque sería un producto de 10, y el marketing era el añadido porque se habían sacado la polla, ahora veo que es porque sin duda, el juego es muy inferior, y en el futuro tiene papeletas de serlo aún más.

1 respuesta
iKarbOne

Yo creo que estan moviendo el modo Ruthless a un juego nuevo. Añaden muchas cosas pero te quitan el ir rapido en todos los aspectos.
Esto podria cambiar segun como funcione el Skill tree y las ascendancies, y espero que sea asi.

JuGuLaToR

#233 Cuando salga PoE2 tendrás lo que tienes ahora, y las futuras compras las tendrás en los dos juegos.

1
MoRiBuNdO

Me dices que la Orb of Alchemy es Juan Carlos I de España y me lo creo xDDDDDDDDD

keygy

Va a doler lo de que los bichos normales no den cargas de flask eh, y lo de la crafting bench...rip crafteo?

btw quicksilver a la verga, y me juego que se han cepillado las skill gem de movimiento.

LoveMusic

#215 ni tu ni nadie sabe exactamente como va a ser este juego a nivel de velocidad pero de momento ya se han cargado el quicksilver y quieren que te vayas a las towns a recargar pociones, eso ya es una diferencia bestial respecto al juego actual.

Que va a ser mas lento que el poe actual es una realidad como un piano, tampoco es un drama, el tema es si va a ser algo rollo ruthless porque ahi es cuando habrá gente que prefiera jugar al poe 1 que al 2.

1 respuesta
keygy

#239 en los paneles del segundo dia ellos mismos han dicho que en el endgame seria alrededor de un 10% mas lento q el poe actual.

Usuarios habituales

  • keygy
  • iKarbOne
  • ArThoiD
  • RenTao
  • JuGuLaToR
  • Bashpan
  • Rhanok