Fecha y nombres confirmados para la 3.19. Lake of Kalandra

RA_MeSiAs

1
ReEpER

Bua mirrors pasados por agua para todos.

RenTao

Se ha filtrado esto al parecer en china (esta mal traducido xD), podría ser el balance de manifiesto, o bien troleo:

https://docs.google.com/document/d/1FEibt4oN0--Qxg6kSXmeNnLHHnM1_tSNkEsZngnsu9E/edit

1 respuesta
YAVETIL

yo creo que la idea va a ser copiar la mecanica de scourge solo que entrando a un lago en vez de a un portal oscuro y todos los objetos en vez de ser scourged van a ser mirrored por eso el nuevo oil para annoint de mirrored items

tuskas

#3 que bien, nada de tocar seismic y tocan la fire trap.

Espero que eso sea una broma de mal gusto, si no, volverá tocar subirse minions.

3 respuestas
RenTao

#5 Es lo que más me chirria de los leaks, la ausencia de nerfs a Seismic, pero a veces no incluyen todo en el manifiesto, si le quitan un 10% del daño igual no lo mencionan pero esta en las notas del parche.

Quitando eso, me parecen leaks bastante factibles xD

1 respuesta
Mafioso14

#5 #6 Chris quiere que vuelva a jugar seismic trap esta liga.

RA_MeSiAs

Yo quiero leaks de las nuevas skills, lo demas me da igual, al final es necesario que roten las builds para no morirnos del asco, que llevamos 2 o 3 ligas con el mismo meta

4 1 respuesta
zeN2k6

Para cuando el poe 2.0 que anunciaron hace mil?

huerohuero

#8 Coincido 100% es algo necesario y que sean skills útiles, no supports impostor como Tornado por ejemplo

Perkele

si no hay nuevas skills no creo ni que la juegue la verdad, ya estoy cansado

ChaRliFuM

#5 Para broma esto:

4. “"Ashes of the Stars" can now only be dropped by level 85 "Eater of Worlds";

  1. "Crystal Omniscience" can now only be dropped by level 85 "Burning Governor"

Amuletos a 200ex xd

2 respuestas
Litox91

#12 invitaciones a 2 ex :shutup:

tuskas

#12 a ver, yo veo "bien" que objetos como el omni puedan valer eso porque esta absolutamente roto y creo que es complicado nerfearlo y dejarlo decente.

Lo que no veo normal es hacerle eso al omni y luego meterle el recorte del siglo al tornado shot y al lightning strike, que encima son las que más abusan de ese ítem. Han dejado esas builds para el arrastre.

Yo estoy totalmente en contra de los nerfeos. Lo que tienen que hacer es balancear lo demás pra que todo sea jugable decentemente.

El ashes por ejemplo dudo que llegue a tanto, porque por más de cien ex ya tienes amuletos que seguramente lo superen

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#14tuskas:

El ashes por ejemplo dudo que llegue a tanto, porque por más de cien ex ya tienes amuletos que seguramente lo superen

A ver... esta liga ha sido engañosa... realmente amuletos que superen al Ashes necesitas que tenga como MÍNIMO +1 a all skill gems y +1 a chaos/fire/phys/cold/whatever skill gems y además otro stat gordo (crit multi, dot multi, etc). Ese tipo de amuletos esta liga ya costaban el doble o el triple que un ashes, los de chaos para forbidden rite ya valían 80 o 90 ex sin mods muy muy buenos.... Y eso teniendo en cuenta el abuso que se ha hecho de los recombinators a la hora de craftear estos items. Sin recombinators el coste se va a multiplicar bastante.

El omni es distinto porque está tan roto que ni tan siquiera con este tipo de items consigues el mismo resultado en cierto tipo de builds.

#14tuskas:

Lo que no veo normal es hacerle eso al omni y luego meterle el recorte del siglo al tornado shot y al lightning strike, que encima son las que más abusan de ese ítem. Han dejado esas builds para el arrastre.

Ambas builds ya son caras de cojones de por sí, es que no me jodas... son builds que si no le metes currency a destajo dan puta pena (sobre todo TS), pero vamos... está en la línea de la filosofía de GGG: ¿Hacer que puedas jugar una build top sin pegarte la grindeada padre? xddd

tuskas

Madre mía, ha venido Chris Wilson con el serrucho.

Menudas nerfeadas han venido jajaja

2
DarkSamus

Es una puta locura con el nerfeo con las mecanicas defensivas. Hay demasiadas mierdas rondando en un mapa, empezando con los bichos raros con mods de Archnemesis como para que ahora la tenga mas complicada que nunca, de paso para builds no melee es un dolor de bolas para cubrir el requerimiento de fuerza para poder usarlas a nivel 21 y de paso la consecuente reduccion de reservacion de mana para que puedas al menos poder equiparte un aura ofensiva para tener un DPS decente. Bien ladillas se volvieron con este manifiesto

ChaRliFuM

¿Pero han buffao algo más allá de pasarle el cuchillo a prácticamente todas las mecánicas defensivas?

Esta gente igual piensa que es divertido farmearte 500ex para que en vez de morirte de algo random cada 10 mapas te mueras en todos y cada uno de ellos.

Vodom

Chris, tenemos un problema....

keygy

Pero os habéis leído el manifestó? Han nerfeado el spell supresión en items y buffado en el tree, y han buffado el resto de mecánicas defensivas, x cierto 25% menos de daño a lvl 20 del summon skeletons y le han quitado el 50% de increased damage por no hablar q se han cepillado la notable que daba skill levels de necro, menuda ripeada al necro

Si realmente os pensabais q no iban a tocar el spell supresión viendo cómo estaba y lo fácil q era llegar al 100 pos nose

1 respuesta
Artherius

Toca jugar cleave

RenTao

Hay nerfeos que estaban cantados: spell suppression, defiance banner, pero eso no significa que sean buenos.
Sumas el nerf a el DIVINE BLESSING y la maestría del % mana reservation, y se traduce en que si te marcas el combo Determination/Defiance Banner/Grace, ya no tienes sitio para nada más, 0 auras de daño. Esto del % mana reservation va a tocar mucho la polla.

Luego el nerfeo a la Necro, bastante estúpida la justificación, que la gente no juega minions fuera de Necro, ¿y qué?

La Seismic la tenían que enterrar y el nerf que se lleva es insuficiente.

Buffos a skills de mierda que van a seguir sin jugarse y a "mecánicas defensivas" que no las buffan, siguen siendo basura, hay que estar stationary para que Arctic Armour funcione? el 10% extra al Mind Over Matter pero luego lo quitas de los crafteos o delo unicos que se aprovechan de la mecánica xD
Por qué te cargas el veiled mod de gravicius xsddd, super broken estaba vaya.

Volvemos a 3.15 en muchos aspectos, pero es PEOR, por que ya hemos pasado por aquí, ya habían "arreglado" el juego en la 3.16.
Solo tenían que cambiar el meta de skills, buffar de verdad algún arquetipo o ascendancy poco usada, y ya lo tenían hecho.

2 2 respuestas
DaLmAu

#22 yo tenía pensado jugar el trapero este de seismic/exsanguinate si se puede jugar felissss me pone la verdad.

ChaRliFuM

#22 100% agree

El defiance banner es el único nerf que realmente entiendo y quizás un poco el nerf al spell supression.

#20 Pero si el problema gordo va a venir con el hecho de que el reservation va a impedir llevar un setup de auras decente a no ser que le metas un gritón de ex de inversión en el reservation (ya sea en items o en enlighteen que no son precisamente baratos xd)

keygy

yo creo que es un pseudo nerf por lo bajini para bajar el powerspike de las builds, por q saben que tal como esta el juego no pueden borrar el spell supression.

Y bueno MoM, es un meme ya, Mind over the matter o me metes mas nodos asociados a la notable, o nuevos nodos similares rollo "cuando se te activa MoM un % del golpe lo ganas como mana" pero petas el arbol de estos nodos para dar un soporte.

El problema de MoM es que es un defensive layer anticuado de cojones, es un layer que cuando tu mana se depletea no tienes layer defensivo, el spell supression no tiene esa desventaja, por no hablar del problema de no poder llevar auras.

MoM necesita cambios, o eliminarlo del juego, ahora mismo es un puto meme, mas aun desde archnemesis.

1 respuesta
ChaRliFuM

#25 MoM es una mecánica que utilizan las builds de ward loop que leyendo el manifesto no sé en qué punto se van a quedar...

En principio parece que sobreviven y digo que parece porque no tengo muy claro el cambio al Olroth's, no sé si simplemente le van a añadir que el ward se restaure antes y dejen lo de que no se rompe mientras el flask está en uso o si van a cambiar una cosa por la otra, si es lo segundo estas builds se van a la puta.

Aún suponiendo que se puedan seguir usando el nerf al CWDT es un 40% menos de daño, aunque sinceramente... en budgets altos el daño es tan absurdamente alto que se podrían seguir usando...

keygy

Que MoM este relegado a las builds de ward loop me parece muy sad, este manifesto lo que queda claro es que con los cambios a reservation, el powerspike va a bajar mucho y a las builds meta no creo q sea duro, pero a builds no meta q dependen muy mucho de stackear auras ofensivas para subir su daño, o se hacen full glass canon o hasta luego.

Este parche va a crear un gap entre tipica build meta q no le hace falta ni auras ofensivas frente al resto, no es un pseudo nerfeo a los aurabots a todo esto de paso?

Ahora la ostia del siglo se la han llevado los minions y necro, madrecita, perder esos niveles de skill gem en unnatural strenght por unholy might va a joder.

1 respuesta
JuGuLaToR

Menudo palo también al Divine Blessing. Lo de que ahora no se pueda usar con lifetap...

De momento salvo un par de cosas solo veo nerfs, algunos de ellos gordos. A ver si en las notas completas han bufado algo, por que mala pinta tiene la liga xD

No dejan títere con cabeza. Ademas del Divine Blessing, también quitar un par de maestrías de mana reservation efficiency, con lo que hay que decir adiós a llevar tantas auras.

Y luego los flasks. Con lo cómodo que era llevar los mods que te dan cargas cuando te pegan los enemigos xD
En fin. Estos de GGG son cada vez más anti-fun.

tuskas

Y es que el spell supression ya verás que descojono las ascendancys que van por la izquierda, que no hay casi nodos de spell sup. Los que van por la derecha, ni tan mal que bufan el árbol, pero los otros..

Es una barrabasada lo de esta gente con los nerfeos. Con lo fácil que es buffar un poco lo que este mal.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29 El raider con la chorrada se está quedando potable. Los giganerfs al necro y tal.. xdd

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • RA_MeSiAs
  • ChaRliFuM
  • tuskas
  • keygy
  • RenTao
  • YAVETIL