Hardcore o Softcore

Daerom
  • Softcore

  • Hardcore

¿En que liga jugáis y por qué? Y de paso, nivel actual en synthesis?

Yo juego en hardcore desde el principio, me gusta mas el juego así y no me supone ningun problema levelear de nuevo si muero. Actualmente soy 90 en Shc ( dos rips 83 y 86 )

Intentad no echar mucha mierda de una liga a otra porfavor, tema serio.

HeXaN

Intentemos mantener las formas. Avisados estamos.

keygy

acabas de crear el post de las palomitas y egolatras, lo sabes no? xD

Yo juego SC, por que no me gusta el modo hardcore, el PoE debido al power creep para pararte "en seco" se basa en mecanicas de one-shot sin prediccion, y para mi eso en hardcore es infumable, yo soy de los que piensa que el juego nunca se ha mirado desde la perspectiva de HC desde GGG y mientras no se mire su estado en ese modo, seguira con lo mismo.

Perkele

Jugue una liga en hardcore y me mato la tipica micro desconexion de server, ahi mande a tomar por culo la liga y no he vuelto a jugar hxc desde entonces. Si ya de por si es un juego de echarle horas como para echarle mas subiendo personajes encima. Yo me quedo en softcore personalmente.

warKa

shots fired

Tai_Gaming

Softcore de forma normal para sacar los 36 desafíos de cada liga y en ocasiones Hardcore para intentar estar más atento a las cosas y mejorar en ciertos enfrentamientos y demás, me falta matar al Uber Elder en Hardcore que es el único enemigo que no he podido llegar a enfrentarme aún :blush:

B

Softcore. Soy manco y muero un trillón de veces.

EnVY

Hardcore lvl 89 con un Guardian HoAG.

Yo creo que no tiene nada que ver jugar en HC o en SC, es otro juego totalmente distinto. Intente jugar una liga de estas que duran 1 mes en SC y es que no puedo, es como si no tuviera emoción el juego.

warKa

Solo he jugado hardcore desde que salió el juego.

Habré muerto unas 100 veces, más o menos. Desde nivel 2 (Hailrake) hasta Elder.

Mi primera build fue Heavy strike con multistrike, cuando el Tunneltrap metía unas ostias de escándalo y a veces salía twinned. Te perseguía por todo el mapa (salía de su arena).

El jugar hardcore me ha dado unas risas infinitas en muchos momentos crueles. Cuando salió Dominus, Caliga metía muchísimo y deleteó a un par de madrugada, los cuales ragearon bastísimo pidiendo explicaciones a ver quién lo había matado.

Recuerdo invitar a un colega cuando Kitava, acto 10, que murió en el fuego final (no sabíamos lo que hacía). A mí me dio tiempo abrir portal con un 5% de vida. Risas (por mi parte), en TS. El otro, pidiendo explicaciones (dropeito de juego incluido).

El saber que si te mueres a un nivel decente, se acaba todo, jode mucho. Pero la emoción e intensidad que otorga el modo está por encima del juego en sí. Lo que más jode es cuando luchas contra los elementos (tu conexión, servidores, bugs...).

Aún no he matado ni siquiera al Elder, soy tan paquete que muero siempre antes. Por sobrao, por querer meterme en un Core map sin haberlo mirao nunca (lo mismo con el Elder) o porque me he bebido X cervezas y me pongo a jugar. Por cierto, este juego no permite fumar en HC. Si juntas todo esto, sumas una rica ecuación para seguir jugando hasta matarlo todo.

Ahora estoy a nivel 92 casi 93 y juego con Slayer Cyclone. Tengo el Elder preparado para hacerlo pero no se si intentarlo. Morir, voy a morir igual, porque el nerfeo al leech es brutal cuando dejas de pegar un poco.

Y regalo currency al acabar la liga porque soy buena gente :innocent:

1
clawder

Softcore aquí. Si tuviera más tiempo igual le echaría un try a Hardcore, pero no tengo tantas mecánicas y mi tiempo es escaso (me gusta jugar tranquilito).

ThArKuM

Estoy al 92 en hc muriendo un par de veces al 8x.
Solo fui una vez a la softcore university y me parecio bastante mas aburrido

SirNomeD

Softcore aqui, nivel 95 elementalist brand storm, no creo que nunca juegue hardcore, no tengo la paciencia para ello xD

B

SC aquí.

No me importaría darle un día a HC, pero si me falta ya tiempo para avanzar en SC incluso jugando en plan muero 100 veces, en HC no llegaría ni a mapas. Además que tengo clarísimo que si muero a nivel altito, dropearía liga, no tengo tiempo para dedicarle tantas horas a subir personajes.

elred

Yo juego siempre SC porque la liga pasada intenté jugar HC, pero en un mapa me salió in that fled, se me petó un par de segundos el juego y aparecí muerto.

Me fastidió bastante y desde entonces dije "una y no más" y juego siempre SC.

1 respuesta
Daerom

#14 Si te sirve de consuelo eso lo acaban de arreglar en el parche de ayer.

Hardcore is different, es como un juego de terror psicológico.

LoveMusic

Yo juego en SC, pero porque no me queda más remedio.

Mi pc no es nada del otro mundo y de vez en cuando petardea la conexión a internet..así que sería una perdida de tiempo jugar en HC.

Krosita

Doy por hecho que todos los que estais votando HC no estais en la guild, no?

1 respuesta
iKarbOne

SSFHC hasta esta liga que estoy dándole SSFSC.

Daerom

#17 Sois todos sc ahí?

1 respuesta
Krosita

#19 La grandisima mayoria si.

RenTao

SC siempre, no paso del acto 5 en HC, sorry.

YAVETIL

Juego SC actualmente nivel 90 en syntesis por varias razones.
-no tengo la paciencia y el cuidado que requiere jugar en HC (de hecho me suele gustar jugar los cannon glass)
-intento cada ladder hacerme mi propia build por lo tanto tienen las limitaciones de mis conocimientos
-no me gusta hacerme el modo historia y jugar hc te lleva a hacer la historia como mínimo una vez entera si no varias veces con distintos personajes. (en sc voy saltando de party en party para hacer los checkpoints clave acabar cuanto antes y dedicarme a subir nivel en zonas especificas.
-no conozco el mercado en hc mientras que en sc se que vale y que no para poder comerciar, en hc probablemente se valoren mucho mas atributos que no estoy acostumbrado a buscar y el comercio para mi es una parte fundamental del juego.
-en resumen no le veo ninguna ventaja a HC y si muchos inconvenientes.

Knelo

El modo HC ni tiene sentido para mi, soy demasiado malo y cono .

DeSTRoYeR_Nz

Yo alterno SC con HC. Los inicios de liga siempre los hago en SC y cuando manejo la mecánica o me aburro, me paso a HC.
Mi principal problema es que juego igual HC que SC. Invierto poco hasta llegar a mapas en ambas modalidades exceptuando algún objeto barato de leveo.
Y me suele costar llegar a mapas los primeros personajes de HC, hasta que me intento centrar y tener cuidado.

No he leído en el thread la mayor ventaja de jugar HC, el trade. Está mucho más saneado y los objetos únicos tienen mayor valor que en SC. En SC solo los únicos para builds meta, tienen un valor significativo. Y en cambio en HC, te puede alegrar la noche un simple goldrim.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Daerom
  • iKarbOne
  • LoveMusic
  • warKa
  • EnVY
  • Perkele