#HO | 3.3 Incursión

sonic_2005

#270 PoE parece un juego complejo a primera vista, es un juego complejo y además de ser un juego complejo puede llegar ser complicado, sobre todo en hardcore y endgame bosses.

No es para nada noob Friendly, cada vez q empiezo una nueva liga, no juego todas las q salen pero si juego cada 2 o 3, tengo un par de colegas q me "Whispean" en Steam y se sienten atraídos por el juego, generalmente siempre los mismos. Les adjunto una noob Friendly build, maruder sunder o earthquake, lo acaban dejando al cabo de unos días sino ese mismo.

La primera liga q jugué a este juego, aún sin la expansión de los 10 actos por supuesto, tarde una semana sino más en llegar a mapas. Previo reroll de mi personaje xq había hecho un desastre de build en el primero.

Tai_Gaming

#268 El Shaper con el powercreep que hay se puede matar ya con cualquier build budget, no hace falta ni 1 exalt para matarlo (lo que si que hace falta es pasta para llegar allí pero bueno, para matar al shaper no). El uber elder es otro tema y no lo menciono porque muy poca gente es capaz de llegar e incluso de matarlo incluso con builds con pasta invertida.

4ug

Lo del casco y la profecia x2 encantamientos es una buena idea (no lo habia pensado). Pero es cierto que los laberintos son un poco coñazo (no se puede tener todo) tuve que hacer 7 y abre tenido suerte para conseguir el que queria en botas ya que no son muchos pero acabe hasta las narices. Le estoy metiendo bastantes horas y voy desbloqueando atlas poco a poco pero me desespera un poco depender tanto del drop y las ganancias que puedo tener de poe trade son de items que busco para mi, veo a veces chollos y los rebendo pero para sacarte algun que otro chaos y la verdad poco haces con eso.

Y para colmo no estoy teniendo suerte con el 6L en peto y se me va la economia cuando tengo un poco para hacerle trys, me estoy planteando ahorrar y comprarlo aunque me gusta apostar por el rng. Aunque claro si voy a perder a la larga.... Deberia plantearme cambios.

Ademas de que me parece un juego complejo, cada poco aprendo recipe o cosas nuevas que desconocia y se que hay muchas mas por aprender.. Es verdad que llevo dos meses jugando pero con 400+ horas jugadas y me siento casi como el primer dia.

1
Neokaizer

En bestiary me hice un char que estaba enfocado a uberlab y efectivamente ganas currency hasta las orejas.

Al principio te picas con los cofres y el encantamiento , ese picorcito de "a ver que saco" , pero mas de una semana en ese plan es aberrante , basicamente es un puto rollo insano.

Tambien me pasa con farmear un mapa en concreto , lo hice una liga y no mas gracias.

Me siento comodo simplemente completando el atlas , guardianes y shaper , y si saco 10 ex en lugar de 100 no me preocupa, yo vengo a divertirme.

3 1 respuesta
Battoh

#274 Estoy igual, soy incapaz de farmear 100 veces lo mismo. Una liga también intenté el tema de manipular el atlas para farmear siempre el mismo map (en aquel momento fue Shaped Vaults) y acabé asqueadísimo. Prefiero completarlo todo, me divierte mucho más, aunque obviamente es mucho menos eficiente en lo que a sacar currency se refiere.

E

#270 No es una carrera de sprint? Claro, por eso hay gente que mata al shaper a los 3 dias. Eso es fondo y lo demas es tonteria.

1 respuesta
AlterAkto

#276 Eso es el resultado de muchas ligas adquiriendo conocimientos. Que es lo que parece que no entiendes.
No sé cuanto llevarás en la guild,pero no te das cuenta que los que amasan currency rápido son simpre los mismos?y ninguno lleva dos ligas jugando?
Si quieres ser también de los que amasan mucha currency empieza por cambiar el chip y a empatarte de stremas de "pros",si no,te espera frustración a cascoporro

Edito: Igualmente,en ese caso en concreto también puede ser alguien que ha tenido un golpe de suerte,o una guild que juega para uno y así que ese uno pille record de matar al shaper,por ejemplo.

1 1 respuesta
killingot

#277 Se te olvido mencionar que las 10 horas diarias no se las quita nadie para matar a shaper en tres días. añadir también que esta gente tiene detrás a compañeros de guild para prestarle toda la currency que necesita......

1 respuesta
AlterAkto

#278 Justo estaba editando para poner eso ^^

RA_MeSiAs

Los juegos están para divertirse, uno no es ni mas bueno ni mas malo por matar o no matar al shapper en 3 dias, de hecho los 2-3-4 mejores de toda MV aun no han matado al Shapper esta liga.

Cada uno tiene sus objetivos, el mio suele ser flipear los primeros 2-3 dias, snipear el mercado y aprovecharme de él especulando (me mola, soy un gitano digital, que le vamos a hacer) y con esos beneficios pues ya tranquilamente jugar lo que me apetezca cada dia el resto de la liga. Otros es acumular currency para comprar headhunter, otros uberelder etc. ¿Quien es el mas pro de todos esos? Bajo mi punto de vista, el que sabe como coger una builds y mejorarla al maximisimo conociendo todas las mecanicas o directamente el que se crea una build de manera minuciosa y encajando todo a la perfección, algo que luego ingame nadie sabe diferenciar puesto la build no se sabe si es suya, si la ha perfeccionado o si está copiada de alguien.

1 respuesta
Larnox

#280 Qué?

spoiler
2 respuestas
RA_MeSiAs

#281 Nadie dijo que tu fueras uno de los pros, me referia a mole, igneox y existenciall.

2 3 respuestas
Larnox

#282 Me has hecho llorar

Lo he ido a hacer por ponerte la foto.

AlterAkto

#282 Déjalo,que como se ha comprado muchos supporter packs se cree bueno o algo. @Larnox , ya conocemos el secreto,no te creas tan guay, primer aviso

3
T

#281
El looootttttttttt xD

Por cierto a alguien más se le crashea el game en momentos random, ayer una, y otra hoy, como para jugar en har...

Ya cuando subí estw pj, problemas de lag/ping muy bonitos en varios actos , 350 de ping a 1500 de 1500 a 600 etc, se soluciona crt+reiniciar la instancia, pero menudo coñazo.

Loa

es bueno saber que para desviar hilos tienes que ser mod

2 respuestas
Larnox

#286 Es el HO de la liga, prácticamente siempre se usa como un offtopic sobre la liga, ya que off topic como tal no hay.

Alguno debería sacarse el palo del recto, madre mía...

1 respuesta
Loa

#287 pero el palo da gustito ^^

1
UnleasheD

Buenas, alguien que le pueda quitar un craf a unos guantes y ponerle cold resist?

RA_MeSiAs

#286 Aparte de lo que dice #287, lo dices como si fueramos nazis que lo moderasemos todos y cometiesemos injusticias enormes, además que tu lo sabes que sueles andar por aqui.

En este foro moderamos cosas extremadamente objetivas o no moderamos, lo último que recuerdo es en el hilo de apuntarse a la guild de MV que se pusieron a hacer preguntas sobre la build de un usuario durante varios posts... moderado sin castigo, sin más.

2 1 respuesta
warKa

feliz 2013!

Igneox

#282 :C

T

#266 que viene a ser
#Zariel

Me ofendio un poco eso de...

"mercante de cromas"
Lol haha.
Aun así, mis dieses a los dibujos.

Maldita sea, debería postear mas, quiero llegar a los 200 mensajes, darme palique coj... xD.

NSFW

Un respetito me merezco. ;)
PD.

Me la voy guardar, que se me resfria jeje. Dijo cr7 lol.

1 respuesta
Loa

#290 la próxima vez usare el [broma] [/broma] ... creo que en #288 quedo claro

1 respuesta
RA_MeSiAs

#294 Conozco a 2 o 3 que meterse un palo le da gustito, y aun asi a veces hablan en eserio. Yo en esos terrenos no me meto xD

3
warKa

#293 que addon es ese?

2 respuestas
Frisian

Últimamente no contesta nadie de poetrade ni del trade de la web, si llevamos nada de liga...lo que me está costando comprar XD

1 respuesta
Lilneko

#296 MercuryTrade

Respecto al tema comprar.... poe.trade esta imposible esta liga... con el oficial va algo mejor... te contesten o no... al menos no son cosas que vendieron hace 2 horas....

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#297 Hay un delay importante entre que se publica el anuncio hasta que llega a poetrade, eso hace que los articulos si son buenos / maps / currency vuelen antes incluso de que tu los veas, para cuando whispeas el tio ya está hasta la polla de whisps y ni responde.

1 1 respuesta
alexsanro

#299 Los otros días literalmente whispee a 50 personas mas o menos por una Starkonja's desde poetrade y no contestaba nadie, y si lo hacían o estaban AFK o con el DND o ya la habían vendido. Ya cansado me fui al de la web a probar suerte y de unos 15 me acabó contestando uno, fue horrible.

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4