#HO | 3.3 Incursión

JHost

#298 otro programa/extensión/aplicación más para manejar el juego... pfffff y encima no parece sencilla de aprender

4 respuestas
Lilneko

#301 Esa + Trade macro + un filtro decente, son must

RA_MeSiAs

#301 Pues no la uses xD

Es sencilla de usar de todos modos, si a fin de cuentas solo se usa para 2 cosas, reponder con un click y para que cuando te whispeen, te señale el item en el inventario

1
Frisian

Pues habrá que probarlo, porque ahora mismo estoy empezando mapas, y llevo daño mas que de sobra, pero me oneshotean, y o compro defensa o voy a acabar frustrado de por vida, y con lo que cuesta tradear voy a acabar en septiembre.

4ug

Siempre uso poe trade y el otro dia use la oficial porque me lo comentaron. Se pueden ponen tb alarmas?

Personalmente me gusta mas poe trade pero es verdad que va horrible ultimamente

1 respuesta
Fitum

umm me pierdo, cual es la ofical? siempre use poe trade y es cierto q va muu mal ultimamente

1 respuesta
Lilneko

#306 Este

T

#296
Mercury trade.

Y si, la web cuando quiere va como el...
Me tiene pasado que ni me actualiza los montantes de currency. Depende de a que horas, va peor o mejor la web en si.
Por aquí, pocos problemas para dar tradeado aun así , pero si es verdad, que al no actualizar, mandan wis cuando ya se vendió todo.

1 comentario moderado
T

#301

Para nada, súper sencilla.

Yo la uso , y creo que el 99,9999% de los players que la usen, para lo que dice el compañero .
Si no, al tener infinitos wis , es imposible hacerse cargo de todos, Y saber que currency solicita. Así con 2 clics... Aceptas y lo echas del grupo. Y a golpe de vista, sabes lo currency.

Me sale mensaje duplicado. Borrar el primero.

Zariel

#305 Sí, puedes hasta costumizar el sonido. Como si quieres poner la marcha nupcial.


En honor a @Memorex

3
HeXaN

@RA_MeSiAs cómprame la Shimmeron, primer aviso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#312 1 ex me falta, anoche 3h haciendo burials y creo que no gane ni 20 chaos xD

A ver si hoy se me da mejor... y si no, pos a base de chaos recipes

RA_MeSiAs

#313 Tengo la pasta, cuando quieras estoy ingame

Erpotro

Soy nuevo en el juego, recien lvl 75, leo mucho sobre burials por aqui, es el mejor mapa de farmeo o que?

1 respuesta
Jaglar

#315 no te comas la cabeza mapea como loco sin mirar tanto el mapa de primeras

1
Frisian

Me he hecho un glass cannon del copón, tengo daño para matar todo por donde voy, pero como me despiste un milisegundo estoy fuera xD, y como es totem arc y me he puesto mom como entre a la incursion y haya bichos cerca, me rozan, me dejan sin mana para hacer nada y estoy fuera XDDD, igual es hora de comprar defensa

1 respuesta
Loa

#317 CWDT+IC - BloodMagic + FA + Whirling Blades + Fortify: Deberia darte tiempo durante el IC a salir del centro y regenerar suficiente mana para empezar a plantar totems, Flask tiradas según entras aporreando botones como si no hubiera un mañana (si es la build de Shimmeron quitatelos antes de entrar xD)

1 respuesta
Tai_Gaming

#318 A no ser que le metan los proyectiles de los constructor que es puro placer de chaos xD, los putos golems son los PK de esta liga.

Zariel

Lo mejor que he hecho esta liga

keygy

yo ya probe en su dia las Glass canon y nunca mais

Tai_Gaming

Glass canon en este juego se paga muy caro, encima la sensación de explotar cuando te rozan no mola nada xD

1 respuesta
keygy

#322 es que si me dijeras que en este juego solo x bichos muy localizados y menor numero te lanzan projectiles o mierdas...pues vale, pero resulta aqui hasta los putos zombie pijoso te tiran mierda cada vez q mueren xD ser glass canon en este juego no es nada divertido y es infumable, puede q para hacer boss killing runs tipo uber lab si controlas mole y tal, pero para mapear es asquerosisisisimo

1 respuesta
Tai_Gaming

#323 +1, el problema es que la gente viene con la mentalidad de querer matarlo todo muy rápido y tener muchísimo daño y luego se encuentran un muro brutal donde mueren 6 veces antes de acabar los mapas y se frustan porque han invertido mucho en daño y 0 en defensa xD

1 respuesta
warKa

Me mató el elder, la nova esa. npi de lo que hacía. Hasta la próxima antipáticos 😎

Loa

#324 el problema de glasscanon es que dependes de ti mismo para esquivar cosas, y tienes que tener muy muy presente las mecánicas de movimientos de las mob... pero son perfectamente validas para clearspeed de mapas si no te importa morir de vez en cuando (SC) y no aspiras a subir mas de lvl 92

1 respuesta
Frisian

Nono, si la build en sí, no es super glass cannon, pero si no compras nada desde lvl 20.... te encuentras en este punto ajjaaj. Ni el cwdt+ic me habia puesto. Lo he hecho y he mejorado un par d cosas, y ya la sensacion es diferente

keygy

#326 no es morir un par de veces, si vas glass canon vas a llegar a mapas con mods que en cuanto te encuentres un pack semi-grande te va a caer el delete de tu vida, y creeme no es divertido, por lo menos desde mi punto de vista, o si no para completar el atlas a partir de T11 con los bosses "vaaleados" GL con glass canon.

Zariel

Sinceramente no sé qué habláis de builds glass-cannon cuando en este juego ese término se usa para builds de muy high-end que sacrifican absolutamente todo por el daño, especialmente boss-killers. Si estáis muriendo en T8 vuestra build no es glass-cannon, vuestra build cojea defensivamente y eso es terrible en un juego como este. Tened en cuenta que los muertos no pegan, invertid primero en defensa que el daño viene solo, especialmente con el power creep que meten en cada parche en cantidades industriales.

1 respuesta
Loa

#329 si todo esta muerto antes de que llegues no es necesario tener defensas para mapear, y no quita que te lleves algun offscreen shot muy de vez en cuando. a eso me refiero con glass canon, para hacer mapas excepto los >t15 vaal no necesitas nada especial, solo clearspeed

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4