#HO | 3.3 Incursión

Zariel

#330 Oh, veo que estás usando el argumento de que la mejor defensa es un buen ataque. O sabes lo que estás haciendo o acabarás con 1400 muertes en el /deaths al terminar la liga sin haber pasado del 90.

1 respuesta
Loa

#331 no, estoy usando el argumento de depende donde vayas a meterte necesitaras una cosa u otra... para matar mobs rapido en un mapa random no necesitas llevar 50 mecanicas de defensa en SC, si mueres 1 vez MUY de vez en cuando y no aspiras a subir de lvl 92 no necesitas mas. Y de las primeras veces que respondido he dicho bien claro que tienes que tener muy buen conocimiento de las mecánicas de las mobs

para todo lo demas, si, un muerto no hace daño

1 respuesta
keygy

#332 ya puedes ser el faker del poe que como te metas en una incursion y te disparen 50 bichos su puto dardo de chaos vas a morir si o si, ya mueres si no vas con cuidado con layers defensivos, sin esos layeres pues vas a ripear, y permiteme que dude de que con un glass canon vas a fulminarte los T11-T15 con la gorra cuando no es asi, que te limpiaras los mapas? si claro, pero ni de coña vas a ir a la misma velocidad que alguien con una build normal con sus layers defensivos, es que es imposible.

1 respuesta
Loa

#333 esta temporada ni puta idea, cada vez me dan mas pereza las ligas y voy dropeando mas el poe, pero la pasada que le perdi pronto el gusto te digo que los mapas hasta t15 los hice con un DPtotem con MoM - IC - Enfeeble como única defensa, esta tarde si me conecto te miro el /deaths de todo la liga pero dudo que fuese mas de 30, la mayoría lvleando sin cabeza para acabar rápido aunque luego sea contraproducente

sois demasiado sensibles y cualquiera que no piense como vosotros parece un sacrílego, se puede jugar a nivel bastante casual con una build con pocas defensas si no apuntas muy alto y no te importa morir de vez en cuando, es mas, para farmar burials 24x7 como hace mucha gente te vale con llevar tabula y manos. que parece que si no vas RF-SC a matar al uber elder no tienes derecho a opinar/jugar, no todo el mundo busca lo optimo y a veces solo quieres divertirte, ya he pasado muchas horas de theorycraft en PoB no te preocupes

y repito por si acaso, que se por donde vas a salir, no he dicho en ningun momento que sin defensas vayas a ir feliz por la vida

RenTao

Yo he muerto 75 veces leveando mi GC miner esta liga, entre que soy manco, me meto a melee de cabeza y nunca había probado la mecánica...

Frisian

He capeado resistencias y he leveleado el vaal arc, entro y planto ese que no cuesta mañana, mano de santo oye. Ahora soy una bestia XD...que cosas. con las resis al 75 he pasado de morir 6 veces por mapa a ninguna XDD

warKa

@ZelD4 hay un regalo en el gs

1 1 respuesta
keygy

pero es que estas contradiciendo tu mismo, hablas de ir glass canon y luego me dices que vas con MoM, IC y enfeeble, pues macho eso es un triple layer defensivo, al llevar MoM tienes que invertir en nodos o equipo que te den mana/mana-regen, eso no es glass canon para nada, cuando hablamos de glass canon hablamos de ir FULL DAÑO a nivel de tree y de gear y eso significa tener una economia absurda para deletear bosses en 0 coma.

Tu definicion no es glass canon para nada, estamos hablando de personajes que como mucho llevan apurando a los 3k de hp pero con niveles de daño absurdos.

Yo tambien eh jugado totems y puedes sacrificar una burrada de vida o incluso resistencias muchas veces por q todo o casi todo te la suda pero eso no significa que sea glass canon.

1 respuesta
Loa

#338 pues eso, que hablamos de cosas diferentes. yo llamo glass canon a cualquier cosa que no se preocupe demasiado de la defensa (1 CWDT y MoM no lo considero centrarse en defensas) ya que si te engancha algo vas al suelo igual

Tai_Gaming

Glass canon para mi en este juego sería: Build con Muchísimo daño vs Shaper (ponle 5M por ejemplo) con 2-3K de vida y prácticamente 0 mecánicas defensivas (fortify, CWDT, etc)

También están los glass canon pero porque van full mf y por eso llevan equipo sin vida ni resistencias para poder llevar cuanto más IIQ/IIR posible e ir rápidisimo por el mapa. Éstas suelen ser builds muy potentes de daño pero que tienen una vida "baja", y a veces morirá por algún proyectil perdido de por ahi, pero que suelen destrozarlo todo incluso offscreen.

2
ZelD4

Yo no sé qué le ve la gente a las builds glass Canon la vdd

ZelD4

#337 Muchas gracias company!!!

HeXaN

Pues se nota el cambio al rendimiento del Herald of Ice.

killingot

Chicos, en esta liga el juego me tira del global 820 cada 3 minutos. Es insufrible! ¿Os pasa también a vosotros?

1 respuesta
Tai_Gaming

#344 Está tan saturado de gente que cuando cambias de instancia, echa a varios del canal para hacer hueco a otros xD

1 respuesta
Zariel

Nuevos MTX en la DB

http://poedb.tw/us/item.php?n=Invisible+Buff+Effect
http://poedb.tw/us/item.php?n=Crystal+Tornado+Shot+Effect
http://poedb.tw/us/item.php?n=Automaton+Arc+Effect
http://poedb.tw/us/item.php?n=Invisible+Buff+Effect

1 respuesta
ZelD4

#346 ya tardaban a sacar la del arc

1 respuesta
killingot

#345 Ok, gracias por la info, pensaba que solo me pasaba a mi. Utilizar el mercure con el global 820 para ir haciendo las challenges es un must. En esta liga me esta costando bastante quedarme más de 20 minutos en el canal.

Zariel

#347 Hay que ordeñar el meta!

Overwatch

Me empecé un personaje con una build de arc ya que veo que la recomendastéis alguna vez... y joder... hacia un par de años que no jugaba con arc, está muy OP xD

Nunca habia recordado un inicio tal facil, muere todo al instante.

1 respuesta
keygy

Q tal el arc vs bosses?

keygy

#350 tótem o traps?

1 respuesta
Overwatch

#352 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951

Normal, ni totems ni traps.

Pero por lo visto la de totems va muy bien, yo siempre empezaba las ligas con build de totems

4ug

¿Esta caido o algo? no puedo ver ningun perfil ni ver mi stash desde la web

Zariel

QoL script faster searching and buying bulk maps from one buyer on official PoE Trade Exchange

1 respuesta
ZCChef

No sé si será el sitio para preguntar pero no quería abrir hilo...Me está bajando parche nuevo y va lentisisisisímo. ¿Hay alguna forma de acelerarlo que no sea por steam?

1 respuesta
HeXaN

#356 No.

RA_MeSiAs

#355 Entre los que mandan 10000 whisps y luego no responde, los que whispeas y no responden, y la api que tarda 2h en actualizar, esta liga está siendo una tocada de cojones importante...

Este script es muy util, pero ojala no lo hubiera publicado, más mierdigente que no contestará.

sonic_2005

Despues de hacer unos cuantos mapas con la build de Blade Vortex la dejo de lado, no la soporto. No me ha gustado nada la manera de jugarla.

2 respuestas
AlterAkto

#359 Arc Poets Pen es la auténtica salud.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4