#HO | 3.3 Incursión

Fitum

#119 neversink
https://github.com/NeverSinkDev/NeverSink-Filter/releases

2
Retil

Me resulta casi imposible abrir puerta y matar al boss en los 12 segundos que te dan :<

1 respuesta
cournichon

#122 al principio es muy difícil, en cuanto cojas velocidad y clear se hace facil

Frezz

Oye, quiero empezar la liga nueva para probarla, llevo meses sin jugar, algo que no tengas que apuntar , estilo flicker ? XD

Pregunto porque llevo 40 min mirando la pantalla del login rayadísimo XD

guzur

Se puede resetear el arbol de pasivas o toca crearse un pj nuevo? soy lvl 13

2 respuestas
iKarbOne

#125 puedes esperarte a conseguir los orb of regrets o los puntos de regrets de misiones

sKivtor

#125 Siendo lvl 13 casi terminas antes con otro pj la verdad. Pero como te dicen, con quests secundarias consigues puntos para quitar pasivas y con orb of regrets tambien (aunque sale un poco caro)

RA_MeSiAs

Primer item caro que consigo :D

4
Tai_Gaming

Buen comienzo de liga lol

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#129 buena triunfada

HeXaN

Para @MoLe

2
xPenax

Alguno esta teniendo problemas de lag y de desconexiones o es mi conex que hoy está por tocar los cojones?

RA_MeSiAs

Anoche si me crasheó un par de veces, pero hoy sin problema

Freeddie

Todavía no he tocado la nueva liga por falta de tiempo. Pero viendo videos todavía no me aclaro con las incursiones. ¿No tenías solo 11 incursiones disponibles?. ¿Entonces como hay gente en los videos que lo explica, tiene una cantidad de salas desbloqueadas y conectadas y en diferentes tiers y le sale que les quedan 10 incursiones disponibles?. O es que son 11 incursiones por sala?

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#134 Jugando se va aprendiendo, es fácil, las salas ya te vienen con una configuración base.

HeXaN

Primer Burial Chambers que hago xD

xPenax

Alguien me puede hacer una guía para hacer cap de resis, es la parte del juego que siempre se me escapa, nunca doy ajustado, no se que coño hago mal y siempre me estrello al llegar a Mapas :(

3 respuestas
Xustis

#137 Eso no tiene más que conseguir/comprar objetos con resis y echar cuentas xD, si no llegas la forma más facil es con las joyas sacrificando otras cosas...

HeXaN

#137 ¿Guía? Tener resistencias en todos los objetos. No tiene más misterio.

alicuecano

#134 son 11 incursiones en total, a mi me ha aparecido una con el 90% de las salas ya conectadas comenzando una. Solo tuve que cambiar las salas o subir de tier.
Que suerte estais teniendo mamones, a mi lo único de mas de un chaos que me ha caido ha sido una poet pen.
Comence con una deadeye a ice shot lvl 70 y ahí se quedó, sin currency y sin poder hacer mapas paso de farmear actos, ahora ando con un champion.

1 respuesta
T

#140
Pues tradea.
En hora y media/ dos te pones en +50chaos sin prisa en 70+- con algo de prisa
Con varios tipos de currency eso si.

Puede llegar a ser algo estresante si no estas habituado , esencial el programa.

Pero es mano se santo pa armar la build.
Y una vez tengas montos buenos, cada trade son 8/10 ch de ganancia aprox

keygy

creo que Incursion va a estar por encima de abyss en "fun" mechanic by far, me mola muchisimo la mecanica de esta liga el sistema de crea tu "propio templo" y como lo modificas me parece super divertido la verdad, ojala GGG aprenda de esta liga y evolucione mas aun el concepto.

btw me estoy diviertiendo muchisimo con el Ele Incinerate es una pasada y desde q tengo el beacon of ruin es la mega ostia ya xd

warKa

Pues yo he muerto y he dropeao hasta nueva orden :expressionless:

La liga no está mal, pero el miedo de abrir una brecha es insuperable todavía.

1 respuesta
Sikfrit

Alguien que quiera jugar con un noob? Se que no suena muy apetecible jajajaja

ZelD4

#143 si tienes miedo a abrir brechas hoy en día deberías plantearte jugar en SC

1 1 respuesta
warKa

#145 jugando normalmente melee player hay demasiados sustitos en las brechas de rayos (aunque no me ha matado una brecha, si no unos bichos random por ahí totalmente inesperado).

Imagino que el finde me crearé otro, ciclonero probly

EDIT. tenía 20 min pa comer y ya me he hecho uno :japanese_ogre:

ZelD4

#137 tienes que conseguir tener las 3 resistencias al 109% para capar aunque el capa tenga ele weak. En poe trade puedes conseguir por pocos chaos todo el equipo necesario

1 respuesta
4ug

#147 ¿Por el Ele Weak no era 99 en vez de 109?

1 respuesta
ZelD4

#148 No, es 109

1
B

Se han flipado con el drop post incursión, sinceramente, vale que el juego se ha casualizado, pero es que ya no vale nada una puta mierda, estoy haciendo mas chaos recipe que mapas con el bombazo de drop despues de cada incursion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4