#HO | 3.3 Incursión

Overwatch

Hace un par de ligas que no juego, merece la pena jugar esta liga???

2 respuestas
Larnox

#151 De las mejores ligas que hemos visto.

3
Tai_Gaming

#151 Liga 10/10, superará a Breach?

1 1 respuesta
M

Solo si consigues hacer templos , son complicados :(

M

#150 deja por favor que por una liga consigamos algún que otro Exalted no? xD

Perkele

me esta encantando esta liga joder, cuanto hacia que no disfrutaba tanto una.

HeXaN

#153 Le falta morado para superarla.

xPenax

Alva está en todos los putos mapas es un show

1
phinkro

pues venga!!! descargando el parche, jugue en la liga de breach y la bestiry a ver que tal esta...

alguien para agregar y echar los ratos que voy solo :D

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#159 Si cumples los requisitos pide invi en la guild

https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-guild-mv-path-of-exile-494122/33#969

chanante

Totalmente de acuerdo lo de las incursiones un puntazo, rapidas y entretenidas, y luego el templo bien montado renta mucho

ZelD4

Yo he podido jugar muy poco (no he llegado ni a maps xd) però la liga tiene muy buena pinta, posiblemente mejor que breach... Ya veremos

phinkro

#159 Gracias, ayer estuve echando un vistazo al hilo en cuanto formatee el pc y lo tenga listo pido invi.

un saludo

Battoh

¿Soy el único que cree que Alva Valai en realidad es mala y nos está utilizando para algún fin espurio? xD

Para empezar, su nombre es un anagrama de Vaal (incluso su apellido, aunque sobraría una "i"). Y luego no sé, el royo de que haciéndose un cortecito en la mano pueda abrir un portal temporal, que cuando te hable te diga "I did it! I mean... we did it.", etc., hacen que no me dé muy buena espina xd

Fuera coñas, la liga me está molando bastante, aunque sigo sin entender muy bien cómo va lo de la pirámide o cómo hay que "buildearla" para sacarle provecho. Luego me miraré el vídeo que ha hecho xTai a ver si me aclara las dudas :)

2 respuestas
Tai_Gaming

#164 Hombre yo pienso que por culpa de Alva se lió pardísima en la cultura Vaal, que de repente venga alguien desconocido "del futuro" y mate a todo el mundo... Algo debió de hacerles en su mentalidad xD

1 respuesta
pantocreitor

Acabo de empezar ahora mismo la liga con una witch necro (aunque aun no se si iré a spectres, zombies o skeletons).
Hay sitio en la guild mediavidera??? Rhendabeth se llama la bicha (benditos name generators xD)

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#166 Mira si cumples los requisitos y postea aquí https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-guild-mv-path-of-exile-494122/33

1 respuesta
pantocreitor

#167 Todo OK

Larnox

#164 #165 Alva - Vaal... No os enteráis brodels

1 respuesta
RA_MeSiAs

El juego quiere que haga recipes del Chaos

2 1 respuesta
chanante

#169

1 respuesta
ZelD4

#170 precisamente los onyx yo siempre los identifico jajaja

xPenax

#171 UN MOMENTO. Nos está engañando para abrir portales al pasado... Plot Twist!

B

las exalteds se iran a 100 chaos en incursión, demasiado easy el recipe de chaos.

1 respuesta
HeXaN

#174 Tampoco varía mucho de otras ligas xD

1 respuesta
B

#175 pero es que este es un festival, si quieres vas a 10 chaos por mapa a base de recipes con el drop post incursión

1 respuesta
4ug

#176 Pues dime como, Alva es un plus para las recipes. Pero en muchos runs no me saco amuleto/anillos.

Lo que he ido haciendo es comprarlos sin identificar por 1 alchemy y completar la recipe.

Pero estan los 3alchemy / 1chaos y no se hasta que punto renta.

1 respuesta
Battoh

Para los que usáis ED, ¿habéis notado que cuando lo lanzáis gasta maná dos veces? No sé si es un bug o me estoy perdiendo algo, pero me he fijado en eso. A ver si hoy a la tarde puedo hacer un gif cuando llegue a casa (no, no tengo Spell Echo).

RA_MeSiAs

#177 No hagas eso por dios, en todo caso pidelo por la guild y por packs en plan: "compro 20 amuletos 15 Alchemies", te sale mas barato y te ahorra tiempo, fijo que habrá gente que acepte y si no pos los subes a 20 alchemies la oferta que te ahorras igualmente muchisimo tiempo de trade.

O que cojones, esperate a que te caiga, el chaos recipe no debe ser la base de tu economia, solo un complemento... si haces eso no farmeas, solo haras chaos recipes dia y noche condenandote a ser permanentemente pobre.

1 2 respuestas
4ug

#179 Cuando los compro miro quien tiene 10 o 20 y se los compro del tiron, no voy uno a uno para tirarme media tarde xD Aunque no he caido en hacer una oferta para ahorrarme algun alchemy, gracias.

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4