#HO | 3.3 Incursión

T

#179
Amen. Nada mas que añadir.

Palabra de Dios, te alabamos señor.

Sikfrit

Soy novato 100%. Estoy jugando un shadow a filos de escarcha, esta bien para iniciarse? o es un personaje o build difícil?

PD: Alguien me puede resolver 2 dudas mas? 1 Todas las builds de shadow a filo de escarcha son con garras, porque? no me molan nada las garras xD
2 Porque es tan importante la tabula rasa esa de la que no se para de hablar en el chat del juego??

1 respuesta
Zariel
#182Sikfrit:

esta bien para iniciarse?

#182Sikfrit:

Todas las builds de shadow a filo de escarcha son con garras, porque?

Porque estas garras son de las mejoras armas para la build https://pathofexile.gamepedia.com/Touch_of_Anguish pero realmente funciona con varias armas de una mano

#182Sikfrit:

Porque es tan importante la tabula rasa

Porque puedes enlazar filos de escarcha con 5 gemas de soporte desde nivel 1

1 respuesta
T

La tabula, es tener 6link pechera hasta mapas , y en muchas builds, T13 sin problema, y bueno, e visto builds con tabula, haciéndose guardianes.

1
vivora

Pero como leches compráis amuletos, alucino. Me faltan armas de 2H para completar la recipe antes que amuletos. No he tenido la suerte como alguno de la guild (ejem ejem) de caerme cartas de doctor, sacrificar algún único por algo burro, ni ventas por encima de 15C, y en 1 semana a base de chaos recipes y ventas de 1C de basura items he amasado +9ex.

Después de cada incursión casi siempre tienes amuleto, y en el templo subes al máximo item yield, densidad y jewelery y sales de ahi forrado de amuletos.

Y ojo que soy un noob yo eeeh, todo lo pregunto a la guild o aquí, es el primer inicio de liga que hago.

1 respuesta
T

Menos de 11h de tradeos sacas 9ex.
Sin apurar mucho, y te sobran 6 días aun...echa cuentas.
9 ex no es nada.

A no ser q hagas metacraft y tal q es igual a ventas tochas
la mejor forma de sacar currency es el tradeo.
O pj enfocado, mítico ranger con visco etc.