#HO | 3.3 Incursión

T

#179
Amen. Nada mas que añadir.

Palabra de Dios, te alabamos señor.

Sikfrit

Soy novato 100%. Estoy jugando un shadow a filos de escarcha, esta bien para iniciarse? o es un personaje o build difícil?

PD: Alguien me puede resolver 2 dudas mas? 1 Todas las builds de shadow a filo de escarcha son con garras, porque? no me molan nada las garras xD
2 Porque es tan importante la tabula rasa esa de la que no se para de hablar en el chat del juego??

1 respuesta
Zariel
#182Sikfrit:

esta bien para iniciarse?

#182Sikfrit:

Todas las builds de shadow a filo de escarcha son con garras, porque?

Porque estas garras son de las mejoras armas para la build https://pathofexile.gamepedia.com/Touch_of_Anguish pero realmente funciona con varias armas de una mano

#182Sikfrit:

Porque es tan importante la tabula rasa

Porque puedes enlazar filos de escarcha con 5 gemas de soporte desde nivel 1

1 respuesta
T

La tabula, es tener 6link pechera hasta mapas , y en muchas builds, T13 sin problema, y bueno, e visto builds con tabula, haciéndose guardianes.

1
vivora

Pero como leches compráis amuletos, alucino. Me faltan armas de 2H para completar la recipe antes que amuletos. No he tenido la suerte como alguno de la guild (ejem ejem) de caerme cartas de doctor, sacrificar algún único por algo burro, ni ventas por encima de 15C, y en 1 semana a base de chaos recipes y ventas de 1C de basura items he amasado +9ex.

Después de cada incursión casi siempre tienes amuleto, y en el templo subes al máximo item yield, densidad y jewelery y sales de ahi forrado de amuletos.

Y ojo que soy un noob yo eeeh, todo lo pregunto a la guild o aquí, es el primer inicio de liga que hago.

1 respuesta
T

Menos de 11h de tradeos sacas 9ex.
Sin apurar mucho, y te sobran 6 días aun...echa cuentas.
9 ex no es nada.

A no ser q hagas metacraft y tal q es igual a ventas tochas
la mejor forma de sacar currency es el tradeo.
O pj enfocado, mítico ranger con visco etc.

Pero bueno, si es tu 1 liga tal así medio en serio, no es mal sistema

DeSTRoYeR_Nz

#185 ni caso, 9ex para tu primera liga está muy bien. También valen las armas de 1h, los escudos, arco y carcaj...etc

1 respuesta
vivora

#187 Ya ya, pero me es mas cómodo las 2H, así las veo mejor en la Quad Stash xD Tengo una solo para chaos recipe, la uso de basurero de amarillos.

Benihime

Cuando acabas las 11 incursiones y no te ha tocado ni la sala de explosivos ni una sola llave y solo te puedes mover por unas 4 salas que no aportan practicamente nada... que hago xD? es bastante frustante tener un templo de mierda que no se puede cambiar xD, estoy pensando en levearme otro pj

1 respuesta
xPenax

#189 Acabas esas 11, abres el templo y se reinicia, no hace falta que te hagas otro pj... cada 11 incursiones tienes un templo "nuevo"

Benihime

Vale, y eso que he mirado 4 guias distintas xD, y yo asustado diciendo menuda mierda xDDD. Thanks!

keygy

ahora va a resultar que se puede sacar 9ex, a la semana jugando un par de horitas, se os va la pinza

1 2 respuestas
vivora

#192 yo no he dicho en ningun momento que juegue dos horas al dia. En una semana he hecho casi 3 dias played xdddd

2 respuestas
keygy

#193 q bruto xddd

1 respuesta
vivora

#194 ahi tienes mi pj, tampoco es nada del otro mundo pero ya tiene una buena base.

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/vivora88/characters

sonic_2005

Alguna Starter build con arco, aun funciona el clasico Ranger Tornado shot? me apetece algo asi :(

1 respuesta
HeXaN

#196 Ninguna de arco ha sido o es "starter" xD

1 respuesta
sonic_2005

#197 He estado viendo lo q recomienda Mathil como starter y todo son Trap o Totem, paso de ir por ahi tirando cosas al suelo.

T

#192

Si tradear con currency, le llamas jugar.
Si, y muy fácil.
Hora y media, dos, con la calma, sacas exalted y medio +- de profit. Es mas divertido farmear chimera... Pues si y no.
Dependerá de a que player le preguntes.

Pero vamos, para ser su primera liga, esta dpm que sacara eso, yo recuerdo que era un jodido pobre cuando mi primera liga.

#193
Veo que te mola el juego y tal, infórmate un poco de lo que te hablo, si quieres, y dale caña al tema, y en unos días, cuando cojas soltura, me dices.

Teniendo tiempo como tienes, súbete las gemas al 21.
Si no quieres gastar mucho, porque andas buscando rolls op o tal, con la recipe que te sale la gema ya con+20 de quality, ahorras currency.

2 respuestas
keygy

#199 lo q tu llamas jugar en realidad se llama especular, me parece perfecto q te guste pero eso no es jugar pongas como te pongas, y no sacar un ex en hora y media tradeando no está al alcance de cualquiera así que no habléis como si fuera lo más normal del mundo, hay mucha gente que rushea las ligas al principio para ponerse a especular, que me parece totalmente loable, pero desde un punto de vista de gameplay o como querais llamarlo, es de todo menos jugar.

Tambien es que quereis dar a veces una falsa impresion de que generar exalteds es facil en el poe y no hablais ni de las horas que invertis diariamente, ni de un monton de variables que al jugador medio, ve esos comentario y se siento un puto noob cuando la realidad no es asi

3
Sikfrit

#183 Pues nada la seguiré y con paciencia, aunque no me entero de mucho la verdad xD

E

#199 Yo llevo varias ligas, y debo ser pesimo jugando al juego, porque no llego a los 4 exs desde que empezo la liga
Me vas a venir con el cuento de 9 ex en 11 horas
Claro primo.
Y si tan seguro estas, y no quieres desvelarlo por aqui, PMeame con tu super tactica de rico tradeador de exs.

1 respuesta
HeXaN

#202 En este mismo foro tienes a usuarios como @Krosita (RIP) o @Satkan que sacan cientos (literalmente) de Exalted por liga. Personalmente he visto a @Krosita sacar casi 20 Exalted de beneficio en una hora haciendo gambling de 6L.

1 1 respuesta
E

#203 Hombre claro, si tienes una flor en el culo y te favorece el RNG, claro que se puede sacar todo eso.
Si tuviese esa suerte de RNG, compraba Shavrones, los hacia 6L y a vender, y asi sucesivamente. Eso sabemos hacerlo todos.
Pero eso no cuenta como metodo fiable. Yo por ejemplo en todo lo que llevo jugando no he sacado un solo 6L, como te comes eso?

1 respuesta
HeXaN
#204Esc0rpio:

Yo por ejemplo en todo lo que llevo jugando no he sacado un solo 6L, como te comes eso?

Porque jugarás poco y de manera poco eficiente.

1 respuesta
E

#205 Me refiero a fusear un 6 socket y sacar un 6L, no a no haber conseguido un 6L para ponermelo nunca.

Pero si, no te discuto eso que acabas de decir, muchas veces lo pienso, que no juego eficiente.

4ug

Doy por echo que eso te lo da la experiencia y el rng. Llevo casi 4 dias played en esta liga y si llevara jugando a poe varios años en vez de dos meses, tendría el doble o triple de lo que he conseguido hasta ahora.

No lo considero para nada un juego casual. Si quieres conseguir buen equipo hay que echarle muchas horas (al menos en mi caso) o pasar por caja como alguno que conozco

1
M

Es que aquí nadie explica como es jugar eficiente.

Los mortales pues le tiramos alch a un mapa y lo hacemos y lo que caiga ha caido.

1 1 respuesta
Larnox

He sacado 20 Ex en 1 día mapeando tranquilamente (hablamos un día de full vicio, ofcourse) ni gambling ni sus muertos xd

#208 Quien quiere saber como mapear eficientemente, se esfuerza en saberlo, que no quita que tirar alch and go sea eficiente también.

1 respuesta
E

#209 No te lo crees ni tu, perdona que te diga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4