#HO | 3.3 Incursión

Larnox

#210 Queda claro que sabes de lo que hablas :)

Perkele

Probad a jugar una liga con un support de la mano, mapear tiers altos con buenos stats, vender todos los maps que no quieras, prophecies, todo el beneficio de una tarde de 100 o 150 mapas, a ver con cuanto acabais. El problema es que jugar asi de mecanico cansa y yo personalmente no podria hacerlo cada dia. Pero no sabes lo que ganas y como te bañas en currency hasta que haces eso.

1
E

SI, si, aqui todo el mundo saca 20 ex a la hora pero nadie dice como lo hace. Hay que creerlo sin mas.

1 respuesta
Larnox

Lo mejor es que no se pregunta cómo, o se baña uno en teorycrafting, buscando alternativas, ni que lo que hubiera dicho yo fuera algo descomunal, en comparación a cosas que se ven por ahí ... si no que como yo no lo veo, o yo no soy capaz de hacerlo no se puede hacer, si no soy capaz no se puede... Joder... el nivel.

1 1 respuesta
Zariel

#213

E

#214 SI pregunto como, pero ninguno respondeis.

1 respuesta
Larnox

#216 Se han hecho y respondido esas preguntas muchísimas veces, hay posts de ello en reddit toooooooooooooooooooooodas las ligas, hay muchas formas de crear currency, has buscado maps top tier, full sextants, zana mods con elder ring?

Llegaste a ver perma elder / shaped vaults pre nerf full sextants? y así podría seguir un buen rato, cada uno tiene su forma, no me voy a poner aquí a redactar dos horas, pero algo queda claro, "como yo no puedo no se puede" .

1 1 respuesta
E

#217 Sabes cuantos exs me cayeron en bestiary? 0.
Lo ves como algo sobre lo que yo tenga control? (quitando jugar mas horas, que jugue unas pocas)

1 respuesta
HeXaN

#218 Nadie está hablando de que los Exalted tengan que ser de drop.

1
Zariel

4 1 respuesta
keygy

si yo personalmente no critico que se pueda sacar currency , gente como larnox por ej si es capaz de sacar 20 ex a la hora es por que antes de todo eso se ha preparado el atlas o x cosas inviertiendo tiempo y experiencia sobretodo de lo ultimo, el problema es cuando llega alguien y suelta la de "en 1h de tradeos me saco un ex" sin acompañar al argumento sobre que has hecho previamente para conseguir esa currency.

El problema es que muchos no os dais cuenta muchas veces que hablais de generar currency y para la gente nueva que viene en cada liga, a veces se les queda la cara de gilipollas pensando "como coño saca este asi de normal 1 ex en tradeos cuando yo me puedo sacar 10-20 caos haciendo varios trades por ej"

Es a lo que yo me referia, obviamente si vas full chinorro y min maxeando a lo bestia rusheando el primer dia utilizando x builds terminando generando una burrada de pasta.

Yo me considero casual en este sentido en la liga q mas currency genere fue alrededor de unos 10-12 ex que fue abyss pero tambien es cierto que no soy la persona q mas tiempo le invierte al poe, en esta llevo alrededor de 3ex mas o menos, lo que yo recomiendo siempre y que deberia ser el primer consejo, si sois nuevos, olvidaros de guias y de mierdas, mapas, mapas y mas mapas, y para terminar mapas, ya cuando pasen un par de ligas y os enganche el poe ya si quereis os meteis mas en el tema del tradeo y currency a lo hardcore, pero mapear, MUCHO.

Larnox

#220 Me cago en tu puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero me defraudas...

1
Sikfrit

Pues ya puestos, alguien que me aclare que es jugar eficientemente? Esta y mi primera liga, soy shadow lvl 20 a frost blades, pero no tengo nada claro que estoy haciendo jajaja!!!

2 respuestas
iKarbOne

#223 puedes ir a discord y que Zariel te explique lo que quieras

1 respuesta
Sikfrit

#224 Quien es Zariel?

HeXaN

#223 Aprende las bases del juego y ya tendrás tiempo de amargarte porque haces un mapa en 1m40s en vez de en 1m30s.

1
xPenax

Tambien te digo que todo el mundo tiene 20ex, pero nadie sube screenshot.

Tai_Gaming

Yo no sé porque os calentáis la cabeza con querer 300000 exalteds y no aspiráis a disfrutar del juego y probar cosas, ya sean builds o poder matar al shaper la primera semana o ser capaces de matar al uber elder con una build no meta.

Y no me digáis que para probar builds necesitas 30000 exalteds porque eso sería si la minmaxeas a lo bruto, con 1/99 parte de eso se pueden sacar builds muy tocas que rompen prácticamente todo con un poco de skill.

Yo en lo que llevo de liga he sacado bastante currency y he "acabado" la primera build con la que empecé, dentro de poco me pondré con la segunda y creo que la tercera ya será en SSF HC como hago siempre.

Poneos objetivos e id a por ellos, pero no rajéis de si X es un fantasma por sacarse 20 ex easy, porque encima es gente que lleva haciéndolo liga tras liga y creedme que una vez pilláis las cosas, sabéis preparar el atlas y tiras los mapas muy bien preparados y demás, los ex salen solos, ya sean de drop o con objetos que vendes porque te los quitan de las manos. Joder sin ir más lejos, tenéis bastantes streamers que liga tras liga se hacen de oro y le sobran los exalteds por todos lados (ya sean porque los han conseguido jugando u otras cosas, pero eso solo ellos lo saben), pero es gente que le mete más horas que un chino, y además saben qué hacer y como hacerlo para sacar pasta, métodos hay muchos y su objetivo suele ser ese.

4 1 respuesta
Litox91

Hay que proponerse metas al alcance de nuestras capacidades y alcanzarlas! Como ya os han dicho para qué queréis 1000 chaos si luego no podéis ni comprar un mapa

T

Veo que mi comentario, creo una "discusión", mas bien, intercambios de opiniones .
Pues esta genial, ya que fueron opiniones de varios usuarios,vertidas con absoluto respeto.

Mi comentario en ningún momento, y creo que no se entendió asi, fue del estilo, mirar mi rabo, es enorme, para nada en absoluto.

"Guías" para tradear,tienes muchísimas, comentarios en reddit también,etcetcetc.
No pretendas sin la práctica sacar X cantidad, ni debería ser tu meta.

Como tampoco pretendas que te pase los excel, como tampoco pretendas que te pase mercados. Digo.
Sentido común.
Tips, todos los que quieras.

Simplemente prueba si te gusta, opciones para generar currency, tienes un montón. Esta tan solo es una mas.

DeSTRoYeR_Nz

Viendo de como algunos queréis sacar pasta a toda costa os voy a contar un "truco" de como doblar o triplicar varias decenas de chaos solo con tradeo:

NSFW
1 respuesta
Tai_Gaming

#231 Y ahí tenéis uno de los millones de truquillos que hay para sacar currency, si no os gusta tradear también podéis sacar pasta vendiendo servicios o vendiendo la "compleción" de un desafío.

alicuecano

El problema no es que se pueda farmear exalted mas eficiente o no, el tema es que lo dicen como si fuera hacerte un mapa tier1 con un 4 socket.
En esta liga sólo me ha caído un exalted de droop y si es cierto que lo único que he vendido decente a sido la joya de mini headhunter por 75 chaos, todo lo demás ventas de 10 chaos máximo.
Como en el droop no tengo suerte ni la he tenido nunca, me hago builds baratas que tiran todo el contenido con un 5 link, en esta liga la de dual strike de Mathil.
Con unos 200 chaos tienes la build completa y matando todo lo que quieras en segundos, aun me falta el off hand tocho (3-10 exalted) pero ni falta que hace.
Estaría bien que se hiciera una guía profunda para novatos, con pruebas de que haciendo eso si se consigue currency, ya sabemos que a la gente le encanta exagerar. Esos videos y guías que he visto y que se suelen postear no sirven prácticamente para nada y no deberíais de engañar a la gente, porque llegan lo ven, lo hacen, no sacan nada, se cansan y se desmoralizan.
Si tu RNG es pésimo este juego te penaliza demasiado, suerte que las ligas duran lo que duran. Pero mientras a conocidos les veo que haciendo lo mismo que yo les caen items de varios exalted a uno le caen cosas de 10 chaos. No por hacer lo mismo que los demás vas a tener la misma economía.

Y la gran verdad de este juego y que nadie comenta, cuanto más dinero te gastes en la store mejor RNG tendrás y quien diga lo contrario miente.

2 respuestas
Battoh

#233

Y la gran verdad de este juego y que nadie comenta, cuanto más dinero te gastes en la store mejor RNG tendrás y quien diga lo contrario miente.

xDDDDDDD

Qué manera de hacer el ridículo. Mis dieses.

2 1 respuesta
Sikfrit

Dónde puedo mirar donde dropean las gemas o donde se compran las gemas que necesito para la build?

1 respuesta
Zariel

#235 https://pathofexile.gamepedia.com/Path_of_Exile_Wiki

Y este tipo de preguntas aquí

1 respuesta
Sikfrit

#236 Merci tio!!! y sorry ^^

1
Fitum

Disfrutar del juego, que la currency ya vendra sola

2
Tai_Gaming

Otra forma de ganar currency si estas atento y sin hacer prácticamente nada, habiendo comprado a 10c y vendiéndolas ahora a 40c.

Efecto Mathil lo llaman.

1 2 respuestas
keygy

#239 normal por la build q ha puesto hace poco xdd

Usuarios habituales

  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • 4ug
  • Larnox
  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • ZelD4