#HO | Ayuda para tasaciones de items ¿Porque no encuentro mi item en poe.trade?

RenTao

#330 5-10c

y con suerte

2
KARMA

Cuanto diriais esto? ando perdido con los quivers , pero en poe trade me rondan los 3ex me parece exagerado https://imgur.com/a/mDhaLDu

1 respuesta
YAVETIL

#330 sin vida es carne de vendor

1
A

Buenas, yo esta liga no la ando jugando, y suelo estar de vez en cuando por la standard. El caso es que hace nada, estaba en my ho aburrido, y vi que tenía un stat stick legacy bastante pepino, y como tenía 30 ex, le metí slam x2. Entonces me salió crit multi y crit chance. Y luego crafteé attack speed y me salió 20 a la primera. ¿imagino que no sera una locura, pero valdra bastantes ex no?

https://imgur.com/a/jKSPuSH

1 respuesta
actionchip

#332 lo único interesante es el additional arrow, lo demás no vale nada:

https://www.pathofexile.com/trade/search/Betrayal/ygplsR

YAVETIL

#334 antes de este ladder valdia una burrada ahora no te se decir

1 respuesta
RagingStyle

Cuanto puedo sacar por esto? estoy en BSC

1 respuesta
actionchip

#337 de 8 a 10 ex

1 respuesta
RagingStyle

#338 Tiene 5 slots y sin conectar, aun así vale 8/10 ex?

KARMA

Yo diria mas bien 5/6ex y si da igual que tenga esos slots, (si quieres ponlo a mas y mira a ver si alguien pica)

felizman

Hola amigos. Vuelvo a jugar y me quedó este anillo de la liga pasada que quiero vender pq cambiaré build, pero no sé si vale.
Busqué similares en poe.trade pero no hay mucho.
Liga: SC

Cualquier info estoy agradecido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#341 SC ST?

1 respuesta
felizman

#342 Si, Stardard.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#343 Sorry, en ST no te puedo ayudar, y casi nadie en realidad podrá... es un mercado muerto

1 respuesta
felizman

#344 Pues yo he estado comerciando únicos, gemas 20/20, jewels, etc, para probar una build y haciendo trades de currency. Y de muerto no tiene nada. No te culpo, yo cuando jugaba las ligas también pensaba que Standard era podredumbre y un mercado arruinado y colapsado después de tantos años de personajes caídos allí. Es una impresión muy difundida, pero es una impresión, una apariencia.

He estado buscando unas estadísticas y por ahí parece que hay algunas oficiales de que Standard es un 25% de jugadores. Hacer cuentas.

BTW, si el anillo fuera de Betrayal, ¿tendría algún valor?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#345 Si betrayal para tradear es un coñazo a estas alturas de la season, de st tiene q ser por cojones 3 veces peor... de ahi mi impresion pero vaya, con paciencia siempre se puede.

En betrayal algo valdria si, habria q mirar poe trade pero cualquier build de ES a ataque podria usar el anillo perfectamente (no como item definitivo)

1 1 respuesta
felizman

#346 Si, seguro que habrá muchos ítems que serán mucho más lentos de vender en Std, ahí no te digo que no. Aunque hasta ahora no ha ido tan mal. Gracias por tu input.

JuGuLaToR

#336 Yo diría que ahora vale incluso más que antes, ya que esos rolls son legacy. Lo máximo que puede sacar ahora de "as extra" es 20% en armas de una mano.

goteNN

de 2 a 3 ex me marca..

YAVETIL

que os marca esos precios?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#350 no quise preguntarlo yo por no ofender, que si digo q eso no vale ni 30 chaos se me echa encima xD

(30 chaos es un decir, no he mirado precios)

Tai_Gaming

Cuando ponéis lo de "me marca x exalteds" podríais decir que habéis activado en la búsqueda o pasar directamente el link a poe.trade para ver como lo habéis buscado.

1
Krosita

Ya sabemos que le han dado al hotkey de la trademacro e ya.

1 1 respuesta
Fitum

#353 Eso ni dando al hotkey de trademacro tiu jeje no tiene naa, lo logico es que ni se venda ya a estas alturas

Ek0

Es carne de vendor

RenTao

SC

parece bueno :psyduck:

UnleasheD

HE corrompido un xoph blod y me ha salido 9% ATT speed. Alguna idea de cuanto puede valer?

1 respuesta
Ek0

#357 El más barato incluyendo la gente offline son 15 ex. Veo que lo tienes sacado a 20 ex de momento déjalo así y si no se vende lo bajas poco a poco.
Pero sí , creo que deberías poder sacarle 13-20 ex.

1 respuesta
UnleasheD

#358 Ty, así lo haré.

Thorum

Hola buenas,

Ayer me dropearon esta watcher's eye

jewel

Betrayal SC
En poe trade veo que piden unas 7-10 Ex. ¿Cuanto puede valer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Krosita
  • Tai_Gaming
  • Zariel
  • HassoNe