#HO | Bestiary League

RA_MeSiAs

#30 A mi este me encantó

4 1 respuesta
Xustis

#31 Basandome sólo en este que dices, mi opinion es que entonces es solo temas de gustos, me explico, no veo que sea nada especial con efectos increibles,dragones o que se yo xD

Con esto no digo que no me guste,de echo yo tengo el outlaw que aunque evidentemente no son iguales tienen un toque similar.

Aunque acabo de ver uno llamado Beast que me mola bastante más pero bueno.

2 respuestas
Artherius

Ps a mi el de alpha manticore me ha molado

gatchanww2

Nadie habla de la mezcla de animales para crear objetos??? Sera por recetas fijas o tendremos la posibilidad de hacer recetas a voleo y q salga lo q dios quiera???

Tai_Gaming

Posiblemente caiga el supporter Manticore, ese estilo pretoriano es 1 pasada :heart_eyes:

En cuanto a la liga también una jodida maravilla, parece más una epxansión que una liga, el combate endgame va a ser 1 caos total, veremos como lo han hecho si es que tiene fases o como estará el tema.

Me parece curioso que sea de atrapar bestias en un juego donde estamos matándolos todo el rato, y los mods de crafteo que tendremos con este sistema también son bastante interesantes.

ZelD4

Lo de los animalitos no me acaba de convencer tbh, veremos in game a ver...
Uber elder va a ser la risa xDDDDDDDD

Zariel

#23 A los 20 minutos de salir el parche está down en Standard y 3 días en liga.
#32 A los que nos gustan las armaduras más sobrias (en mi caso también las capuchas) el set de Seeker fue maná caído del cielo, precisamente cuando veo a alguien con "efectos increibles y dragones" me parece una cutrez. Si seguimos a este ritmo en dos años más pareceremos el MU.

1 respuesta
krathoz

#37 el purple necrotic parece salido del mu y estoy seguro que ha muchos le ha gustado eso :/ por lo pronto he pillado los dos, el manticore para un chieftain va de lujo y el harpy para una witch de SRS con el skin de los pajaros negros ayy :ok_hand: quizas sea mi league starter :D

keygy

y GGG se la vuelve a sacar y poner encima de la mesa mientras otros "estudios" con 30 veces mas presupuesto se dedican a hacer mierdas ligas con 3-4 unicos nuevos.

despues de este pequeño offtopic/rage bestiary tiene una pinta genial y ya no solo es bestiary tengo ganas de ver lo q hacen con las ascendancy

1 respuesta
RA_MeSiAs

#39 Pues yo coincido con alguno asi que he hablado por privado, pinta bien la teoria pero luego en la practica ... dudo mucho que sea divertido realmente.

En el PoE queremos farmear lo más rapido posible, es lo que hay y eso ya no se puede cambiar... entonces una liga basada en pararte, no matar a un bicho, tirarle pokeball, esperar, pasar más tiempo en HO/bestiario blablabla para el ritmo y me dá muy mala espina.

De todos modos yo no soy un krosafarmer/chinofarmer, por lo que aunque quiera ir rápido, no lo hago a niveles extremos y puede que no me suponga tanto problema.

Veremos a ver como lo implementan para que no pare el ritmo de farmeo.

3 respuestas
peobarkley

#40 esto le da más chicha a la zona de los actos ya q en la anterior le dio la chicha a los mapas con el Elder y las manchas y demás.

Larnox

#40 Siendo sinceros muy pocas mecánicas van a encajar a nivel que nos guste limpiar y sea estupendástico, breach league no volverá... así que puestos a elegir PoEkemon te elijo a ti :<

Btw new items:

gatchanww2

#40 creo q lo hacen por lo mismo,ten en cuenta que todas las mecanicas de liga te hacen pararte de una forma u otra,grietas,fallas,boxes,y esta es de otra forma.
ademas tendran que mirar por el jugador casual/conmenostiempo que creo q es un gran numero y que no le importa tanto el llegar a el elder

Satkan

Esta muy bien que se salgan de la tipica liga de mas bichos = drops + rewards e intenten hacer algo diferente.
Pero el hecho de que no sea automatico lo de coleccionar los bichos va a hacer que la gente llore mucho por la mecanica me parece a mi, builds que maten offscreen etc va a ser una risa si te sale algun bicho raro y lo matas sin querer.
Y el uber elder si es tan dificil como ellos dicen veremos lo que tarda en caer en la liga de hc, pueden ir muy caros los items si solo 2-3 personas lo pueden matar.

1 respuesta
Larnox

#44 Anti meta clearspeed league, omegaLUL

1 respuesta
Satkan

#45 Yo me veo con el windripper matando toda la mierda de bichos esos offscreen ya veras xD.

keygy

va a ser una risica las builds tipo ED&Contagion para capturar los bichos xddd

1 respuesta
Memorex

Como no lo hagan bien pues a ignorar las mecánicas de la liga desde el primer finde, se ve venir.

1 respuesta
Larnox

#48 Pues eso, nada nuevito jijiji

RA_MeSiAs

#47 Ya han dicho que se tira la trampa y luego da igual si matas o no al bicho , asiq no habría problema

1
DaTaCoM

Algunas builds matan fuera de rango de visión, como vas a jugar kinetic blast esta liga si pretendes capturar bichos?

spoiler
Igneox

#32 Es totalmente subjetivo, no te preocupes. Tu pilla los que te gusten a ti y ya.

1
Bashpan

El video del uber elder sin ninguna mecánica nueva me decepciona, aparte la nueva zona no es una expansión del hideout sino otra zona aparte.

Litox91

Yo lo que más espero de las notas del parche es ver los "upgrade" de unicazos que ni recogemos del suelo. Ya muestran tres de ellos y el bastón por ejemplo tiene muy buena pinta. Así que habra que ver como quedan más de uno que ya son útiles a día de hoy y pueden ser mejores con el parche.

Y las ascendecy bueno... sorpresa sorpresa.

blingt

yo lo que espero es que, implementen abyss en el juego permanente, solo en mapas, (no creo que suceda porque entonces los demas belts no valdrian para nada) y que despawnen los putos worms esos de mierda cuando cierras el abyss, si hacen eso mas recoger pokemons, por mi genial, al menos la trampa te dan la opcion de seleccionarla en tus habilidades o aparte, no me disgusta, pero bye bye a builds de matar off screen, los patterns tienen que ser muy muy buenos para que la gente se enfoque en la liga, si el drop de los patterns va a ser igual de bajo que los lichs, la liga se ira a la mierda, porque todo el mundo ira a levelear y sudar de coger animales. Por lo pronto ya he visto un pattern que te da asegurado un implicit al poner vaal orb, eso es cojonudo :D

2 respuestas
Sust0

#55 Ya dijeron hace un par de semanas los planes para abyss.

Tai_Gaming

#55 Que harán con todo lo de Abyss?

HeXaN

Ojalá un rework a las trampas. Echo de menos la de fuego.

1
gatchanww2

bueno,como cada liga ,jugare una de las skill nuevas,pero solo hay dos ,la de tirar el escudo ,una especia de sunder ,me decantare por la de escudo ,a espensas de ver el rework que le hacen a las ascendancy

1 respuesta
M

Joder como se la sacan con cada liga. Que ganas tengo de volver y poco tiempo tengo :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR