#HO | Bestiary League

Z

Creo que voy a pedir demasiado me subire un templar y un ranger que builds recomendais me gustaria alguna que fueran los bosses algo mas factibles , esta liga pasada me andaba atrancando demasiado con los bosses pero limpiando es un suspiro

Limpiar mapas rapidos es algo que al ser muy tranquilo mapeando no es algo que sea prioritario

2 respuestas
P

#61 Como cada liga lo recomendable es esperar al parche.

iKarbOne

#59 la de especie de sunder es una support. Puedes ver en la barra de skills que no usa ninguna nueva.

Tai_Gaming

#61 Esperate a las notas del parche, planear builds antes de estas es perder el tiempo muchas veces porque derepente te nerfean una skill/pasiva/ascendencia y te traslocan todo lo que tenías en mente xD

Z

Pero el parche sale antes que la liga? O como va el tema? Es una cosa que desconozco completamente como la peña testea cosas y en un dia ya anda mapeando

1 respuesta
RA_MeSiAs

#65 Sale el mismo dia de la liga, pero ponen las notas del parche 2-3 dias antes, por lo que si se tiene una idea de que hacerse, con comprobar que no han nerfeado tus ideas, ya estas preparado para empezar

1 respuesta
Z

#66 ah vale!

Soraghatsu

Y yo que me queria montar una build de cyclone Bleed + Ignite y me cambian las ascendancies T_T

Ahora solo falta que me nerfeen la oni- goroshi

1 respuesta
M

Es mas deberían de eliminar ese item y el HH , los 2 items esos a la mierda y juegazo.

Larnox

Que pesadita la gente con que se borren items , xd

RA_MeSiAs

"Si yo no puedo usarlas, que los demas tampoco las usen!!!!"

5
Sesshoumaru1

Mole siendo mole, nada nuevo bajo el sol xDDDD

Tai_Gaming

Hacía tiempo que no comentabas nada MoLe, pero cuando vuelves se nota tu presencia xD

M

Esta liga vuelvo, parece entretenida :P, basta ya de pubg que me saca de mis casillas xd

Tai_Gaming

Voy a ir poniendo las imágenes de las distintas ascendencias, así podéis ver a simple vista tanto los nodos actuales (3.1) como los nodos nuevos del rework (3.2)

Berserker (Marauder)

Chieftain (Marauder)

6
Frisian

A mi me gustaría empezar con una build que me permita hacer fácil todo el contenido, para poder verlo entero de una vez, que siempre me quedo al 80% o asi. A ver si esta vez doy con la tecla, y no me estampo en tier 12 o así viendo que necesito 64732647832 exalteds xDD

2 respuestas
iKarbOne

#76 necromancer, es lo mas facil para hacerte todo el contenido y sin apenas invertir exalted

1 respuesta
Tai_Gaming

#76 La primera build que me hice esta liga se hizo todo el atlas sin problemas, guardianes & shaper incluidos, y es una build muy barata, solo necesitas la soul mantle 5L como mínimo y los 2 anillos kikazaru para empezar a ir ez a través de los mapas.

Te dejo el link de la build por si te interesa pegarle un vistacito, pero piensa que habrán rework de ascendencias así que no sé como estará el tema en la 3.2 hasta las notas del parche y demás.

1 respuesta
Litox91

Sigo sin entender por qué la gente ragea tantísimo de la Oni-goroshi, si al final nadie la usa más que para levear.

Y por cierto esta mañana hablando con un colaga sobre Bestiary he caido en una cosa... esta liga no habra nada "extra" en mapas que te otorgue curenccy. Por lo cual... prepararos para el chinofarmeo de receta del chaos hasta la última semana.

2 respuestas
Tai_Gaming

#79 ¿Que es "extra"? Porque aun falta por saber los mods de Zana, y como no cambien lo de los sextants y puedas poner Breach en mapas... xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#80 Pues que no habrá brechas, ni abyss, ni packs harbinger ni nada que añada montones de bichos extra sin tener que pagar Zana. Aparte del 10% de probabilidad de que aparezca una brecha o un abyss.

O igual si, ya veremos cuando salga más info de esta liga, igual hay muchos bichos rodeando al que supuestamente hay que capturar.

Pineappleman

Cuando empieza esto?

1 respuesta
Lilneko

#82 2 Marzo, 9pm supongo, como siempre

Litox91

Claro me refería a eso, que si no le pagas a zana o usas sexantes, es decir sin gastar currency más que en craftear mapas no habra nada extra. Quitando legacy las últimas ligas todas han tenido algun tipo de bicho o evento que sacaba mobs.

En esta... como el hecho de matar monstruos "capturables" no de algun tipo de loot... habra que ahorrar.

1 respuesta
Tai_Gaming

#84 Pues como en Abyss, porque mucha gente pasaba directamente de abrir las grietas de abyss porque nunca iban hacia donde había mobs, pero si la cosa será un poco distinta porque esta liga parece que no añade nada que nos otorgue loot, pero habrá que esperar primero y testearlo todo cuando esté.

gatchanww2

#79 creo que no viste lo de craftear con los objetos de las bestias tipo cubo horadrico,ese es el "extra" de esta liga,lo que no se sabe, es la frecuencia de dropeo,si hay tope de materiales,si las recetas son fijas o si los materiales seran intercambiables.
me huelo otra pestaña para huesos y piles

1 respuesta
Tai_Gaming

#86 Capturas las bestias en x zonas (habrá bestias normales y bestias legendarias/raras), estas bestias pasan a tu zoo personal en jaulas (hay tope de bestias que puedes tener almacenadas), entras en una especie de arena donde seleccionas la receta de crafting que deseas utilizar y te pedirá que pongas determinadas bestias (crustaceo, canino, cobras...) y dependiendo de la receta te pedirá bestias normales/legendarias.

Cuando tengas las bestias, se cerrará esa zona y tendrás que vencerlas en esa especie de arena, donde deberas de enfrentarte al número de bestias que te pedía la receta (imaginate si utilizaste 4 bestias legendarias...xD). Aún no está confirmado pero si pierdes el combate no podrás craftear la receta del objeto, solo lo podrás hacer si ganas el combate.

2 respuestas
Soraghatsu

#87 y se sabe que tipo de mejoras da eso ? imagino que sera algo cheto, no? (me refiero con las de lvl alto)

1 respuesta
Tai_Gaming

#88 Pues a saber, supongo que los crafteos más tochos exigirán bestia legendaria, o a lo mejor puedes utilizar bestias en crafteos más simples pero al hacerlo con bestias legendarias te puede salir con mayor roll el item o algo.

Litox91

De momento aparece un Eternal orb para objetos mágicos y se corta... si lo siguiente es Eternal orb para raros el juego está hecho. También dejan ver algo como garantizar la propiedad que obtienes al corromper un item, otra cosa que será una risa.

Eso sí como ha comentado xTai habrá que ver los requisitos para hacer estas recetas, por que si tienen el mismo chance que los drop de Abyss me da que esos monstruos legendarios no los vamos a ver más que en videos de youtube.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RA_MeSiAs
  • Litox91
  • Larnox
  • Tai_Gaming
  • iKarbOne
  • JuGuLaToR